Veamos cómo organizar una primera comunión en Valencia, Alicante, Almería y Murcia, pasos a seguir, qué debemos tener en cuenta, invitaciones, animación para la fiesta infantil (animadores, payasos, magos), menú, ideas prácticas, consejos, listado con las cosas a decidir o elegir

Lo primero, un listado con lo que debemos tener en cuenta una vez decidimos organizar la primera comunión de nuestro hijo o hija:

  1. Fecha de la celebración: debemos elegir con tiempo y teniendo en cuenta las fechas disponibles que haya. Les aconsejamos que lo miren con bastante tiempo ya que la mayoría de las comuniones se hacen en Mayo
  2. Si quieres celebrarlo en casa o fuera, en un restaurante, local, cafetería, etc. Siempre es más cómodo hacerlo en un restaurante pero con tiempo, se puede organizar todo en casa y será más familiar.
  3. Cómo organizar primera comunión valencia alicante almería murciaListado de invitados tanto para la celebración como para el banquete o comida.
  4. Vestido o traje de primera comunión: ver el tipo de traje que más le guste tanto a usted como al niño o niña
  5. Complementos: cruz, diadema, zapatos, tocado… mejor una vez se haya elegido el vestido para que sea más operativo.
  6. Menú a elegir dependiendo si es en casa o fuera, catering, de picoteo o sentados en mesas, etc
  7. Invitaciones, detalles y recordatorios: enviar las invitaciones con tiempo para que le confirmen a la mayor brevedad, según las edades de los hijos de nuestros amigos, en ocasiones las comuniones coinciden, cuenta con ello.
  8. Fotos y/o vídeos: ver si dispone de alguien que se encargue del tema o si contrata los servicios de fotógrafos profesionales.
  9. Tarta de comunión: se puede hacer en casa o, lo más habitual, es encargarla, se puede personalizar y ahora hay muchas opciones a elegir
  10. cómo organizar una primera comuni´´on valencia alicante almería murciaDecoración para la sala: hay muchas opciones, la decoración con globos es genial, con columnas, arcos, carrozas…
  11. Animación para los niños: los niños suelen tardar poco en comer y es día, con los nervios, más todavía. Aconsejamos incluir animación infantil para entretenerles y que los mayores puedan disfrutar de la celebración, la comida, la sobremesa y la fiesta.

Algunas de las animaciones infantiles que más hacemos en la primera comunión en Valencia, Alicante, Almería y Murcia son:

Animación básica con magia: es la más completa de nuestras animaciones y funciona muy muy bien con niños de edades variadas como suele haber en comuniones. Los contenidos son los siguientes:

  • Cómo organizar la primera comunión valencia alicante almería murciaEmpezamos con una bienvenida divertida, para romper el hielo y sobre todo, para presentar al protagonista de la fiesta y que se sienta muy especial.
  • Seguimos con juegos, música, bailes, coreografías, canciones de moda, juegos por equipos. Siempre adaptado al espacio que haya disponible, nos adaptamos.
  • Pintacaras: lo hacemos opcionalmente, si prefiere que no lo hagamos para evitar que se manchen, sin problema, lo quitamos y ampliamos el tiempo de juegos.
  • Magia infantil muy divertida, sorprendente y participativa, les encantará.
  • Globoflexia con figuras para todos los niños y niñas.

Otras animaciones como: espectáculo de magia profesional para los niños y toda la familia, minidisco, animación científica, gymkanas, espectáculos, shows, fiestas temáticas de piratas, princesas y muchas otras.

Cómo organizar primera comunión en valencia alicante almería murcia

Estos han sido algunos consejos de cómo organizar una primera comunión en Valencia, Alicante, Almería y Murcia con animadores infantiles, magos, payasos, consejos prácticos para una buena organización.

[Total:0    Promedio:0/5]