Si quieres saber cómo organizar una fiesta infantil de Dora la Exploradora estate atento a las siguientes indicaciones. Los niños pequeños adoran a “Dora la exploradora” y su amigo Botas. El entusiasmo de ver a estos dos personajes explorando el mundo hace que los niños participen y se sientan parte de la aventura. Un fiesta infantil con la temática de Dora es una manera de llevar ese entusiasmo a tu propia casa. Con un poco de creatividad puedes por ejemplo hacer una fiesta de cumpleaños al estilo Dora para que los pequeños disfruten explorando.

Decoración

Dora la Exploradora

Haz que el cumpleaños de tu hijo o hija sea una fiesta con Dora. Escoge banderines, globos y manteles rosas turquesas, naranjas y púrpuras. Puedes hacer un camino usando estrellas hechas con cartulina amarilla, purpurina dorada y pegamento que guiarán a los niños invitados a la puerta de entrada a la casa. Diseñan flores de papel de seda para atarlas a las sillas. Para comer con la temática de Dora utiliza sombreros mejicanos para llenarlos de servilletas, platos, vasos y demás utensilios que sean necesarios.

Comida

La comida también puede llevar parte de la temática, por lo que puedes servir empanadas, brochetas de frutas, burritos de judías, pollo o carne y galletas con forma de animales. Ofrece a los invitados zumo de mango, ponche de frutas o chocolate caliente adornado con palitos de canela para los exploradores. Para el postre nada mejor que una tarta con algunos de los personajes de Dora la exploradora.

Juegos y actividades

Dora la Exploradora-1

Si cuentas con un jardín o una amplia terraza puedes mantener entretenidos a los más pequeños dando una vuelta por los alrededores, organizando una búsqueda del tesoro o una realizando una simple carrera de obstáculos. También puedes hacer un taller de artesanía proveyendo a los niños del material necesario para hacer flores de colores con papel de seda, les encantará. Para terminar un momento muy esperado ¡La piñata! Como no, de Dora la exploradora.

Sorpresa de cumpleaños

Compra en una tienda con artículos de fiesta unas bolsas de fieltro color púrpura para llenarlas con brújulas, binoculares pequeños, globos, pegatinas de Dora, mapas, bocadillos de frutas y un bloc de notas. ¡quedarán más que encantados!

Dora la Exploradora-2

Si tenías alguna duda sobre cómo organizar una fiesta infantil de Dora la exploradora aquí tienes algunas ideas que pueden servirte de ayuda para que el cumpleaños de tu hijo o hija sea todo un éxito.

[Total:4    Promedio:4/5]