Casi todas las madres llega a un punto en sus vidas en el que nos enfrentamos a este momento: nuestra niña cumple años y es consciente de ello, por lo que seguramente tenga ganas de celebrar con sus amiguitas en una fiesta muy especial. Una opción que no suele fallar nunca es convertirla por un día en la reina organizando una fiesta de princesas. A continuación te dejamos una serie de ideas para que sepas cómo organizar una fiesta de cumpleaños de princesas donde no falte el rosa, ni el dulce y mucho menos la fantasía.
Decoración de la fiesta temática
Para organizar una fiesta de princesas lo primero que debes tener claro es el concepto y temática para poder trasladarlo a todos los elementos de la fiesta, es decir, a la decoración. Escoge globos, guirnaldas y todo tipo de complementos en colores blancos y rosas. Son muchas las opciones que tienes para ambientar la casa son muchas, desde colocar carteles y banderitas como si de un castillo se tratase, hasta llenar el espacio que vamos a utilizar para la fiesta con globos y guirnaldas de estos tonos, cuidando cada mínimo detalle. ¿Has pensado en escoger unos cojines bonitos para las sillas de las princesas? De esta manera, ¡cada una tendrá su propio trono! De esta manera, ¡cada una tendrá su propio trono! y sacarás las mejores fotos.
Vestuario
¿Qué es lo que hace que las niñas se sientan como auténticas princesas? Pues muy fácil: el vestuario. Puedes proponer en tus invitaciones que traigan un disfraz de princesa o si dispones de tiempo puedes organizar un taller para hacer sus propios vestidos. Para terminar hazte con una corona y una varita para cada niña y serán las reinas de la casa.
Aperitivos
Tan importante es el vestuario y la decoración como los aperitivos que servirás a las princesas. Apuesta por pasteles, golosinas o los cupcakes rosas. ¡Atrévete con una fiesta muy dulce!
Actividades
Como ves las opciones son infinitas, lo importante es cumplir el objetivo y hacer que las niñas vivan un día de ensueño. Si te estabas preguntando cómo organizar una fiesta de cumpleaños de princesas seguro que ahora lo tienes más claro y hasta te parece fácil. Conseguir que las niñas se sientan como auténticas princesas es posible!