Cómo Maquillarse de Batman es más sencillo de lo que piensas, pues es uno de los pintacaras más pedidos que tenemos en Pim Pam Fiesta cuando vamos a los eventos infantiles como cumpleaños, bautizos, fiestas de fin de curso, primeras comuniones y hasta eventos para empresas. Este tipo de maquillaje queda perfecto para cualquier fiesta temática, ya que puedes complementar tu maquillaje con tu buen disfraz de superhéroe. Tienes muchas opciones para elegir, ya que nuestros animadores de fiestas infantiles son muy creativos.

Cómo maquillarse de Batman

Dentro de las categorías de pintacaras que te ofrecemos tenemos muchos motivos, como princesas, superhperoes, personajes animados y hasta animales, con Pim Pam Fiesta podrás disfrutar de muchas actividades y diseños para elegir.

Maquillarse de Batman

Dentro de la categoría de Batman existen muchos personajes que puedes elegir, desde los villanos hasta el protagonista de la historia. Puedes pintar sólo los ojos, los cachetes, la frente y hasta sólo la boca; puedes ser tan creativo como quieras. Entre los colores principales que puedes considerar tienes:

  • Negro
  • Rojo
  • Plateado
  • Dorado
  • Amarillo
  • Morado oscuro

Para empezar tu maquillaje entonces necesitarás:

  • Pincel
  • Esponja
  • Pintura negra y amarilla (principalmente)

Cómo maquillarse de Batman no debe ser tan difícil, así que mantén tus diseños sencillos, pues a los chicos les encanta parecerse a su superhéroe favorito. Cuando empieces a pintar coloca:

  • Amarillo en el centro de la frente y hasta el medio de los ojos
  • Empieza a dibujar en negro el contorno del murciélago, considerando colocar las alas hasta la mejilla
  • Utiliza las esponjas para rellenar todo el contorno del murciélago

Maquillarse de Batman

En Pim Pam Fiesta nos enfocamos en todos los detalles, así que puedes agregar brillantina, toques de brillo con puntos blancos y hasta algunas sombras con pintura roja. Elije el look que más te guste para que puedes ser la sensación de la fiesta, no importa el motivo y el lugar, a los chicos les encantan los pintacaras.

Los mejores diseños de pintacaras

Entre nuestras animaciones de fiestas infantiles, nos caracterizamos por ser creativos y dinámicos, por lo que con nosotros podrás aprender fácilmente cómo maquillarse de Batman. Además te ofrecemos otros diseños más para que puedas ser tu personaje favorito.; los superhéroes son los más pedidos en todas las fiestas.

Otros detalles que puedes agregar y que son muchos más sencillos es colocar el logo del murciélago sólo en el borde lateral de los ojos, pues queda muy bueno para el caso de las niñas. Lo mismo si se coloca en las mejillas nada más para el caso de los adultos.

Cómo maquillarse de Batman te permite combinar muchos diseños, ya que también puedes considerar hacer la mitad de la cara con el logo de Batman, mientras que la otra mitad puedes maquillarla con el archienemigo The Joker; con este look te destacarás por sobre los demás en la fiesta.

Ya sea que vayas a una fiesta infantil o a una fiesta de Halloween, carnaval o una fiesta temática, Como Maquillarse de Batman siempre será una excelente opción.

[Total:0    Promedio:0/5]