Les enseñamos cómo hacer una fiesta de princesas en Valencia y Alicante para que, sobre todo las niñas, disfruten en sus fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, eventos en familia a domicilio; también se pueden hacer de piratas, magos, payasos y muchos personajes más.

Puede ser una fiesta en la que la protagonista sea la princesa mayor y vaya disfrazada para la ocasión o bien que todas las niñas vengan de princesas. Si vienen niños, puede hacerse una fiesta de princesas y prícipes que seguro será un éxito.

Tratándose de una fiesta de princesas, la decoración del sitio es fundamental, si se trata de una princesa en concreto como las princesas Disney: Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta… la decoración será específica, si no, algunas ideas para poner son:

  • Cómo hacer fiesta princesas Valencia AlicanteGlobos colgados
  • Serpentinas
  • Luces tipo las de navidad para dar un toque brillante
  • Coronas
  • Castillo de princesas con cajas de cartón
  • Cadenetas
  • Tul rosa que queda muy chulo colgado a modo de
  • Podemos hacer un pack para cada niña con un gorrito y una varita mágica o con joyas y adornos…

El color rosa les encanta a las niñas así que la decoración puede llevar el rosa donde quieran. El mantel, los platos, vasos, servilletas, cubiertos rosas o de princesas también les gustarán mucho.

En cuanto a la merienda, se pueden hacer cosas súper chulas: Sandwiches con forma de estrella que puede hacer con los moldes de galletas, chuches dentro de zapatitos de cristal que puede encontrar en tiendas especializadas, puede poner las patatas o el picoteo en platos con forma de estrella, dentro de calabazas que vacíe previamente…

Hay un sinfín de actividades para una fiesta de princesas en Valencia y Alicante, les comentamos algunas:

  1. La fiesta puede empezar coronando a la protagonista de la fiesta para que se sienta súper especial
  2. Cómo hacer una fiesta de princesas Valencia AlicanteLos juegos con música y bailes siempre gustan, podemos hacer un baile real con cantajuegos o música actual según la edad de las niñas (sobre todo por el tipo de música que les gusta)
  3. Si tiene disfraces o complementos, hacer un juego de disfrazarse
  4. Probarse el zapatito de cristal a ver a quién le vale
  5. Otro juego muy divertido es ponerle la corona a la princesa: se trata de hacer parejas de juego, tapar los ojos a una de ellas y que le intente poner la corona a la otra. Se puede hacer con todo el grupo
  6. Un taller de manualidades de princesa les encantará: hacer su propia varita mágica, fabricar su corona especial…
  7. El pintacaras les encanta, se convierten en princesas por un día. Recomendamos mucha purpurina y según la edad, que sea más infantil o más “de mayores”
  8. También podemos contratar magos, payasos, animadores infantiles…

Nosotros somos expertos en la organización de fiestas infantiles y ofrecemos fantásticas fiestas temáticas en Valencia, Alicante y Murcia y Almería para cumpleaños, comuniones, en los que podemos llevar también magos, animadores, payasos…

Esperamos que estos trucos de cómo hacer una fiesta de princesas en Valencia y Alicante les sean útiles para cumpleaños o fiestas infantiles a domicilio.

[Total:2    Promedio:5/5]