Cómo hacer un disfraz infantil de pirata: te explicamos paso a paso cómo convertir a tu hijo en un pirata para disfrazarlo en carnavales. ¡El pirata más temible de esta fiesta para niños en tu casa! Arr. Primero vamos a ver qué materiales necesitamos para el traje de pirata. 

Si te gustan mucho las fiestas de disfraces y no quieres esperar a tener una excusa como carnavales para organizar una, contacta con nuestros animadores infantiles para que te preparen la mejor celebración de disfraces o una fiesta temática, lo que quieras.

Cómo preparar un disfraz de pirata para niños y niñas

Lo primero que tenemos que tener claro sobre cómo hacer un disfraz infantil de pirata son los materiales. ¡Quietos parados, bucaneros! Aunque vayamos a convertirnos en el terror de los siete mares, no tenemos que robar los materiales. Podemos comprarlos en una tienda de disfraces infantiles o preparar el disfraz por nuestra cuenta.

Cómo hacer un disfraz infantil de pirataEn un pirata lo característico es:

  • Parche en el ojo
  • Cicatriz en la cara
  • Barba y bigote
  • Sombrero de pirata
  • Espada o pistola (o las dos)
  • Botas
  • Camisa con pañuelo
  • Chaleco o chaqueta larga
  • Fajín

Estas son las cosas con las que debemos empezar a trabajar para preparar nuestro disfraz de pirata. Por supuesto, puedes añadir otros detalles que consideres importantes (tal vez poner un garfio en una mano en un guiño al capitán Garfio) como el loro, que no lo hemos puesto, o la pata de palo, aunque eso es más difícil. También puedes quitar lo que quieras, pues no es necesario que vaya con bigote y barba o con el parche. Son solo rasgos típicos.

Cómo hacer un disfraz infantil de pirata

Siguiendo con cómo hacer un disfraz infantil de pirata, ahora toca vestirse. Más o menos ya sabes cuáles son los materiales de la lista. Si no quieres comprar un disfraz de pirata ya preparado, tienes que conseguir una camisa blanca, el pañuelo para el cuello y el chaleco. Si en vez de fajín usas un cinturón, también está bien. Y el sombrero no es imprescindible porque se puede cambiar por un pañuelo, así que no te preocupes.

Cómo hacer un disfraz infantil de pirata

Los detalles finales los puedes añadir con pinturas para la cara y ya tienes tu disfraz de pirata. Puedes aprenderte alguna canción como la del ron o el poema de Espronceda y, por supuesto, nada de insultos actuales, ¡juramentos y maldiciones! Eso le dará el toque perfecto a tu pirata.

Esperamos que no tengas más dudas sobre cómo hacer un disfraz infantil de pirata, pero si aún tienes alguna, no dudes en dejarnos un comentario que te la resolveremos lo antes posible para que disfrutes de tu disfraz. ¡Arr! Lo mejor es que complementes con animación de fiestas de carnaval.

[Total:1    Promedio:5/5]