Veamos cómo hacer comida divertida para niños de una forma rápida, sencilla, que les divierta cocinar y además luego tengan ganas de comerla con ingredientes que gustan a todos y alimentos saludables. Comida colorida con la que los niños se divierten a la vez que se alimentan.

Si a tu hijo o hija le cuesta comer, qué mejor manera de motivarle que haciendo una comida divertida y colorida, que le divierta sólo al verla y le apetezca comer sin problema. Algunos consejos:

  1. la comida más divertida para niñosPiense en la comida que más le cuesta tomar ya sea el desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena y prepare alimentos y cantidades adecuados a la que sea
  2. La variedad de colores en el plato les gustará más porque es muy vistoso y a los niños eso les gusta
  3. Elija los alimentos para que haya algunos que le gusten mucho y otros que no tanto
  4. La colocación de la comida es fundamental para hacerla divertida

Vamos a poner algunos ejemplos de comida divertida para niños, las posibilidades son muchísimas así que sólo tiene que dejar volar su imaginación.

Sándwich de momia: los ingredientes a utilizar son:

  • Pan de sándwichComida divertida para niños
  • Jamón cocido, pavo o similar en lonchas
  • Tomate frito
  • Aceitunas negras

Untamos una rebanada de pan de molde con tomate frito, colocamos tiras de jamón cocido o pavo sobre la rebanada de forma horizontal en varios ángulos; corte las aceitunas negras en rodajas y coloque dos de ellas entre las tiras de jamón como si fueran los ojos y listas para comer tanto frías como templadas.

Una variedad de esta fantástica comida es hacer con base de mini-pizza, se las quitarán de las manos. Perfectas para halloween o cualquier celebración infantil.

Fruta con formas de animales: la fruta es uno de los alimentos que a más niños les cuesta tomar, sobre todo en invierno. Es importante acostumbrarles desde pequeños a tomar fruta a diario y con esta forma de hacerlo lo tendrá muy fácil.

Hemos elegido la rana Gustavo en esta ocasión, necesitamos los siguientes ingredientes:Como hacer comida divertira a los niños

  • Manzanas verdes
  • Manzanas rojas
  • Nubes blancas
  • Pintura alimentaria negra
  • Cuchillo

Es muy sencillo, colocamos una manzana verde bien limpia, le marcamos con el cuchillo una sonrisa y colocamos la pies la una manzana roja a modo de sonrisa debajo. Cortamos una nube blanca en dos partes, pintamos un ojo en cada una con el lápiz negro de pintura alimentaria y colocamos cada mitad encima de la manzana haciendo los ojos. Cortamos gajos de manzana y los colocamos en la parte inferior haciendo el cuello. Queda genial.

comida divertida para niños y niñasOtra forma de entretener a los niños durante la merienda por ejemplo es hacer una de nuestras fantásticas animaciones infantiles por edades, nuestros animadores son geniales y somos expertos en divertir a los niños.

Les hemos mostrado cómo hacer comida divertida para niños de forma fácil y divertida, seguro que los niños comerán sin ningún problema a partir de ahora.

[Total:0    Promedio:0/5]