Cómo celebrar comunión en Valencia, Almería, Alicante y Murcia es pan comido si atiendes a varios puntos clave. ¿Qué es lo más importante para organizar comuniones? Te daremos las mejores ideas para celebrar una primera comunión. Recuerda que las primeras esta fiesta sólo sucede una vez y es preciso saber cómo organizarla.

 Cómo celebrar comunión en Valencia, Almería, Alicante y Murcia

Ideas para comuniones

Para celebrar una primera comunión ideal en Valencia, Almería, Alicante y Murcia toma nota de los siguientes consejos y recomendaciones, ajustándolas a tu presupuesto, número de invitados y por supuesto, a tu gusto personal:

  1. Aprovéchate del calor y del buen clima que estas cuatro ciudades tienen en las temporadas de primavera y verano y prepara el evento en un lugar que disponga de espacio al aire libre. La mayoría de niños prefiere poder correr, bailar y reír en lugares verdes, soleados y amplios.
  2. Planifica actividades originales y diferentes para complacer a los invitados. Si requieres animadores para comuniones profesionales contacta con nosotros. Existen animaciones muy diferentes: animación científica, humorística, con globoflexia, maquillaje, baile, además de magos o payasos para quién los prefiera.
  3. Además de la animación infantil, existen otros preparativos importantes: las invitaciones, que puedes probar a diseñar por ti mismo en páginas como ésta; los regalitos que los invitados se llevarán como recuerdo y que pueden ser de muchas clases o la vestimenta, para la que entran en juego diferentes tendencias del momento, 
  4. Escoge un menú infantil de comunión que sea del gusto de los invitados. El blog especializado María lleva las arras nos aporta las siguientes sugerencias gastronómicas:
  • De primer plato comida fría y ligera como gazpacho, salmorejo o vichissoise y entremeses fríos como un surtido de embutidos ibéricos.
  • De segundo, triunfan los entresemes calientes como croquetas y calamares y los pescados -merluza, dorada, lubina o bacalao-, y cócteles de marisco.
  • Como tercero, la carne es la líder y la parte más contundente, destacando el chuletón, el entrecot o el solomillo con diferentes salsas.
  • Por supuesto, la tarta de comunión es el postre por excelencia para estos eventos. Normalmente suele ser helada, con nata y diferentes sabores, pero a mayores, también puedes ofrecer una elaborada con chuches como nubes y gominolas.

Cómo celebrar una comunión en Valencia, Almería, Alicante y Murcia

Sigue estos consejos de comunión para Valencia, Almería, Alicante y Murcia y todo saldrá a pedir de boca. Sólo queda esperar a que el clima te sonría, los invitados y asistentes se sientan cómodos en sus vestimentas, disfruten de la ceremonia, queden satisfechos con la comida y gocen con las actividades. Y si sigues teniendo dudas sobre cómo celebrar comunión en Valencia, Almería, Alicante y Murcia, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Es lo que mejor se nos da!

[Total:0    Promedio:0/5]