Esta temporada tenemos cine para niños en Alicante, Valencia, Almería y Murcia, con muchas opciones para disfrutar, entre ellas están las fantásticas historias. Es una buena opción para complementas con otras actividades este verano, ideal para los días de lluvia o días demasiado calurosos, ya que es una actividad en espacio interior con acondicionamientos óptimos para estar cómodos.

En las animaciones que ofrecemos para niños, tenemos animaciones temáticas para que todo se centre en el personaje infantil que más les guste a los niños.

A continuación haremos una lista con el cine para niños en Alicante, Valencia, Almería y Murcia que hay:

  • Cómo entrenar a tu dragón 2”: En cine a partir del 1 de Agosto, y es la continuación de la primera parte de esta historia. Han pasado 5 años, el protagonista y su buen amigo se embarcan en nuevas aventuras. Apta para todos los públicos.

Cine para niños en Alicante, Valencia, Almería y Murcia

  • Pancho, el perro millonario”: La historia trata de un perro no animado que vive la vida de un Rey hasta que un multimillonario empresario decide hacer de él un personaje comercial y debe enfrentarse a la vida real. Aventura, apta para todo público, estrenó el 6 de junio.

Cine para niños en Alicante, Valencia, Almería Murcia

  • La tropa de trapo en la Selva del Arcoíris”: Una peli para los más chiquitos, con animalitos de trapo que buscan dejar en sus mini espectadores valores morales para con la comunidad y el medio ambiente. Niños desde los 3 años la disfrutarán, estrenó el 30 de abril y sigue en cartelera.

Cine para niños en Alicante, Valencia Almería Murcia

  • Caminando entre dinosaurios”: Imágenes computarizadas que muestran a los dinosaurios como animales reales en su hábitat natural, y disponible en 3D. Su protagonista en un paquirrinosaurio junto a su familia y un amor el cual no sabe cómo conquistar. Entretenida y original. Una aventura realizada el año pasado.

Cine para niños en Alicante Valencia Almería Murcia

  • Tarzan” en 3D: Es la conocida historia del hombre que vive en la selva. Nunca dejamos de disfrutar historias como esta. Estrenó en febrero de este año y sigue en cartelera. Apta para todo público.

Cine para niños Alicante Valencia Almería Murcia

  • Maléfica”: Nueva historia de Disney, en donde esta vez la vemos desde los ojos de Maléfica, la bruja malvada que hechiza los encantos de la Bella Durmiente. Descubriremos que la malvada villana no era tan mala. Ideal para niños mayores de 7 años, estrenó el 30 de mayo.

Cine niños Alicante Valencia Almería Murcia

  • Otras historias que no podemos dejar de ver: “Rio 2”, “Lluvia de albóndigas 2”, “Dragon Ball Z”, “Frozen”, “Justin y la espada del valor”, “Futbolín”, “El tour de los Muppets”, etc. Os dejamos un enlace para ver las carteleras.

Y muchas opciones más, te recomendamos confirmar horarios en la cartelera del cine donde quieras disfrutar del cine para niños en Alicante, Valencia, Almería y Murcia.

[Total:0    Promedio:0/5]