¿Se acerca una fecha especial para tu hijo y estás pensando en celebrar el cumpleaños en casa? Tranquilos, hay muchas cosas que preparar, pero con un poco de organización seguro que consigues que sea un acto de lo más agradable y divertido, para lo que puedes ponerte en contacto con nosotros. Cuando no podemos permitirnos hacer una reserva en un parque infantil o en otro sitio donde liberarnos de las preocupaciones, tan solo debemos hacer las cosas con calma y seguir algunos consejos para preparar la fiesta en casa:

Elige el día y la hora

cumpleaños en casa

Aunque puedes elegir el mismo día en que cumples años también hay otras opciones. El viernes es por ejemplo un día ideal, porque es perfecto para desconectar después de trabajar y además no corremos el riesgo de arruinarle el fin de semana a alguno de nuestros invitados. En cuanto a la hora, las fiestas de tarde con merienda son la opción más recomendada.

Prepara la lista de invitados

Young girls at a birthday party with cake

Esto lo puedes hacer con el cumpleañero. Lo aconsejable es entre 8 y 10 niños pero lo más probable es que acaben siendo más. Sin embargo, es fundamental marcar un máximo de invitados que no sobre pase de 15, a no ser que tengas un espacio amplio como un jardín o una terraza.

Enviar la invitación

invitacion

Puedes elaborar una invitación en papel y otra para enviarla por email. La primera será para los niños y podrás aprovechar a hacerla con tus hijos para pasar un rato divertido diseñando, dibujando y pintando. La segunda será un email para los padres que sirva para informar de modo práctico acerca de los detalles de la fiesta.

El menú

menu infantil

Un buen menú infantil es aquel que combina alimentos sanos con otros más divertidos.

– Sandwich de jamón y queso
– Snacks de papatas o maíz
– Fruta, a los niños les encanta y es súper sana.
– Helado de postre y el pastel o torta
– Agua y zumos de bebida o incluso refresco.

Cómo animar la fiesta

Existen varias opciones para lograr que vuestra fiesta sea divertida. En `Pim Pam Fiesta´ contamos con animadores, payasos y magos que pueden ir hasta tu domicilio para hacer de la fiesta de cumpleaños de tu hijo un día emocionante. Celebrar un cumpleaños en casa puede ser tan ameno como hacerlo en cualquier otro lugar. Con un poco de imaginación y estos consejos seguro que logras que se lo pasen en grande…

[Total:1    Promedio:4/5]