Queremos compartirte esta hermosa carta de un niño a los Reyes Magos, misma que fue escrita con toda la bondad y el amor que tienen los pequeños. ¡Hermosas fechas se avecinan! Tiempo para estar en familia y disfrutar del calor del hogar.

Queridos Reyes Magos:

Una vez más vendrán a mi casa y traerán los regalos, tal vez siempre les he pedido juguetes, pero este año las cosas han cambiado mucho y quiero explicarles en mi carta de un niño a los Reyes Magos porque les escribo esta vez pidiendo algunas cosas diferentes.

Los tres reyes magos

Papá y Mamá suelen ver las noticias en el televisor todas las mañanas, yo he notado que rara vez dicen cosas buenas acerca del mundo y sus habitantes, por el contrario, he escuchado todo tipo de daños que se hacen unos a los otros, por lo que se me ha ocurrido que tal vez si ustedes nos pueden regalar más amor y bondad en los corazones de los seres humanos, las noticias cambiarán y de pronto habrá más actos buenos que puedan estar en los encabezados.

En la escuela hicimos manualidades de navidad para niños y cada uno realizó su carta de un niño a los Reyes Magos y nos han contado del terrible daño que le hacemos a nuestro planeta tierra, por no cuidar el agua, contaminar y tirar basura. Sé que algunas veces se me olvida esta información (sobre todo cuando estoy jugando en la bañera y permito que se desperdicie mucha agua) sin embargo la cosa es preocupante; así que pensándolo bien también les quiero pedir que cuiden a todos los animales que sufren por la contaminación, que no se talen más árboles y que se puedan limpiar los ríos y los lagos.

Regalos de los reyes magos

Sé que algunas veces peleo con mis hermanos ¡ya saben ustedes que es complicado eso de compartir los juguetes! Pero la verdad disfruto mucho cuando jugamos a la pelota todo juntos y sobre todo cuando me ayudan con mis deberes escolares y hasta me defienden cuando alguien quiere molestarme en la escuela. Por eso Queridos Reyes Magos, quiero pedirles para cada uno de mis hermanos que se hagan realidad todos sus sueños y sobre todo que ganen aquel campeonato de futbol por el que tanto han luchado. Por cierto cada año asistimos a la Cabalgata de Reyes y la pasamos genial.

Para mis mejores amigos quisiera pedirles que traigan mucha paz a cada una de sus casas (sobre todo en aquellas donde últimamente ha habido peleas) pues a los niños no nos gusta que los adultos levanten la voz y mucho menos se digan cosas muy feas. Yo sé que muchos milagros han sucedido en estas épocas, y que cada carta de un niño a los Reyes Magos es mágica, así que confío en que todo mejorará.

Regalos para las mascotas en navidad

No puedo dejar de nombrar a mis mascotas, ellas son parte de mi familia y puedo asegurarles que también los esperan con ansias. Aunque no saben escribir, yo sé que también escribirían sus cartas para pedir tal vez un nuevo plato de comida. Yo quiero que puedan regalarles mucha salud, pues nos hemos asustado y mucho cuando los tuvimos que llevar al hospital por aquella comida que los tuvo enfermos.

Recuerdo que el año pasado les dije en mi carta de un niño a los Reyes Magos que este año me portaría mejor y casi lo cumplo, solo que algunas veces me cuesta trabajo limpiar mi cuarto y apagar el televisor cuando Mamá me dice que es hora de dormir ¿Saben ustedes que precisamente a esa hora es cuando inicia mi programa favorito? Así que quiero pedirles con todo mi corazón, que puedan adelantar mi programa una hora antes para alcanzar a verlo de principio a fin, yo sé que eso también le dará gusto a Mamá.

Juguetes de regalo de los Reyes magos

Y hablando de juguetes, este año nos hemos organizado en la escuela para donar todos nuestros juguetes a los niños huérfanos de la Casa Hogar que está cerca del colegio. Creo que les dará mucho gusto nuestra visita y probablemente nos darán las gracias por nuestros regalos. Para ellos quiero pedir que las personas recuerden de llevarles cosas más seguido, incluyendo comida y ropa, pues son muchos y algunas veces no alcanzan con las cosas que les regalan.

Sé que al principio de mi carta de un niño a los Reyes Magos les dije que no les pediría juguetes, pero como acabo de explicarles, donamos casi todos a la casa hogar, así que ha quedado mucho espacio en mis muebles por si les sobra alguno que nadie haya pedido, pueden dejarlo conmigo y yo con gusto jugare con él.

Los reyes magos y la navidad en familia

Muchas gracias por otro año lleno de sorpresas, gracias por mi familia, por mi escuela, mis fiestas infantiles de navidad y por leer mi carta de un niño a los Reyes Magos; nos vemos el año que entra, prometo portarme mejor y tratar de recordar que debo limpiar mi cuarto, hacer mis tareas y compartir mis cosas con los demás. ¡Hasta Pronto!

P.D. Les he dejado galletas y leche, si notan que faltan algunas galletas es porque tenía hambre y me las he comido mientras escribía esta carta.

Una hermosa carta de un niño a los Reyes Magos

¿Qué les parecieron estas hermosas palabras? Claro que a los niños siempre les van a gustar los juguetes, pero nosotros somos los encargados de que ellos valoren también otro tipo de cosas en estas fechas especiales y a lo largo de todo el año. Su carta de un niño a los Reyes Magos realmente me ha conmovido.

Enseñarlos el valor del amor, la amistad, la familia, el medio ambiente, las buenas costumbres y hasta el ser serviciales con los demás, es parte de las cosas que aprenden en casa. No solo estamos educando a nuestros hijos, estamos dejando el futuro legado para las siguientes generaciones que deberán de hacerlo mucho mejor que nosotros.

Carta de un niño a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltazar, también llamados los tres reyes de oriente llevaron regalos después del nacimiento del Niño Jesús, estos obsequios fueron simbólicos y significaron sobre todo adoración y reconocimiento al hijo de Dios. De aquí nació la costumbre de que el 6 de Enero de cada año, sean ellos mismos quienes lleven a los niños sus regalos con motivo de la tradición navideña y se escriba una carta de un niño a los Reyes Magos.

Meses antes de esta esperada fecha, los niños inician escribiendo sus cartitas donde exponen todo aquello que quieren de regalo para este esperado día. Hay cartas de todo tipo, pero en incontables ocasiones nos encontramos con una carta de un niño a los Reyes Magos que nos mueve el corazón.

[Total:0    Promedio:0/5]