Las canciones infantiles para bailar divierten y entretienen a los niños que siempre buscan una actividad creativa que realizar. Este tipo de canciones pueden quedar excelente en las fiestas infantiles o hasta en casa cuando necesitamos entretener a nuestros niños. Vale la pena aprendernos estas melodías. ¡No te lo pierdas!

Canciones infantiles para bailar

El baile es uno de los ejercicios más completos que existen, pues mezcla los ritmos de la música y las letras pegajosas para crear las mejores canciones infantiles para bailar, con las cuales tenemos aseguradas muchas horas de risas y diversión. Pon atención en las siguientes opciones.

Canción para bailar: si tú tienes muchas ganas

Esta divertida melodía enseña a los niños a ir realizando diferentes actividades conforme la letra de nuestra canción lo menciona, es importante invitarlos a poner toda su atención para que puedan rápidamente aprender la letra y bailarla, una de las ventajas es que esta melodía en particular repite varias veces las indicaciones, por lo que facilita a los niños el seguir adecuadamente el ritmo.

Canción para bailar si tú tienes muchas ganas

La canción “si tú tienes muchas ganas”, es una de mis preferidas pues la conozco desde pequeña y me recuerda mucho cuando yo era niña y jugaba a bailar y cantar con estas melodías.

Yo tengo una casita: coreografía para bailar

Para los niños más pequeños les recomendamos escuchar la canción de “yo tengo una casita”, con la cual podrán realizar una sencilla coreografía que los niños realmente disfrutaran. Esta canción enseña las dimensiones o las diferencias entre algo grande y pequeño. Además sus dinámicos movimientos ayudan a los niños a expresarse.

Yo tengo una casita coreografía para bailar

Las canciones infantiles para bailar también tienen el objetivo de enseñar cosas sencillas, pero que quedaran grabadas en la mente del niño por venir acompañadas de música, una manera muy interactiva de aprender.

Para bailar con los niños más grandes

Los niños un poco más grandes disfrutan de música más rítmica y movimientos más acelerados, sobre todo aquellos que puedan representarles un reto y mucha diversión. La canción el baile del cuadrado, además de ayudarles a repasar las figuras geométricas y trabajar la coordinación, servirá para ejercitarse, saltar, girar y hasta cansarse una vez que termine la melodía.

Para bailar con los niños más grandes

Recuerda que estas y más canciones infantiles para bailar están disponibles en nuestros servicios de animaciones infantiles para fiestas. No dejes de echar un vistazo a todos nuestros servicios, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas ¡con gusto te atenderemos!

Ritmo de rap en las canciones infantiles

Y como se trata de diversión, no podemos dejar de nombrar todos los ritmos disponibles en las diferentes melodías musicales. Y esta vez toca el turno al “rap de los robots”, una increíble melodía llena de un pegajoso ritmo de rap y hip hop, donde no solo su letra es divertida, sino también su increíble coreografía que seguramente se aprenderán los niños después de verla.

Ritmo de rap en las canciones infantiles

Esperamos te animes a aprenderte todas estas opciones y puedas disfrutar con tu familia de hacer las coreografías de las canciones infantiles para bailar.

[Total:0    Promedio:0/5]