Para disfrutar la cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería 2017 es necesario conocer la programación, los horarios y las sorpresas que ya están listas para todas las familias en esta tradicional Cabalgata de Reyes. No te puedes perder ni un solo detalle, pues en cada una de ellas tendrás la fantasía, la ilusión y la magia de los Reyes Magos recorriendo las calles de las ciudades y dejando en los niños la sorpresa de haberlos conocido y de estar con ellos en los momentos más importantes de la cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería 2017.

Cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería 2017

La cabalgata de Reyes en Valencia

Para la cabalgata de Reyes en Valencia 2017, ya se preparan todos los artistas que conformarán este magno desfile. Los Reyes Magos han invitado a muchos personajes navideños a hacer la navidad aún más fantástica. La fecha es el próximo 5 de enero del año 2017, en punto de las 18:00 horas, cuando las carrozas inician el recorrido desde la Escalera Real del Puertopara salir por el paseo de la Alameda.

La cabalgata de Reyes en Valencia

Después toman el Puente de Calatrava para avanzar por la calle Justicia, siguiendo por General Palanca y General Tovar. Más tarde podrás seguir sus pasos por la Calle La Paz y pasar por la Plaza de la Reina. Finalmente toman la Calle San Vicente hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde después de un recorrido aproximado de 2 horas, los Reyes reciben a los niños y charlan con ellos en la mejor cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería 2017. Nosotros también te decimos ¿Cómo contratar la visita de los Reyes Magos en navidad?

La cabalgata de Reyes en Alicante

En la cabalgata de Reyes en Alicante 2017 se encuentran listas las sorpresas para los niños, los carros que acompañarán a los Reyes, los personajes de fantasía y muchas cosas más que han organizado con el amor y la ilusión navideña. Será el día jueves 5 de enero del 2017 cuando los Reyes Magos llegan en barco a Alicante, después inician el recorrido de la cabalgata partiendo de la Plaza de Toros, donde el ingreso será por medio de invitación.

La cabalgata de Reyes en Alicante

A las 19:00 horas inicia formalmente el desfile, llegando a la Plaza de los Luceros, La Avenida Alfonso el Sabio, tomando la Rambla de Méndez Núñez, después por Rafael Altamira y llegando a la Plaza del Ayuntamiento donde ya se tendrá todo preparado para dar seguimiento a este magno espectáculo. Recuerda que una vez que termina la cabalgata se dará uno de los mejores mensajes de cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería 2017.

La cabalgata de Reyes en Murcia

Dentro de la cabalgata de Reyes en Murcia 2017, no solo podrás disfrutar de la presencia de los Reyes Magos y animadores para fiestas infantiles de navidad para hacer el día más feliz de los niños, sino que tienen preparadas muchas más sorpresas para que las familias puedan asistir y divertirse. Melchor, Gaspar y Baltasar partirán del Paseo de Corvera a las 18:30 horas, después tomarán Alameda de Colón, llegarán hasta Plaza Camachos y Plaza Martínez Tornel, seguirán por Gran Vía Salzillo hasta la Avenida de la Constitución.

La cabalgata de Reyes en Murcia

Más tarde los podremos ver continuar por Plaza Circular, llegar hasta Alfonso X El Sabio, tomar la Avenida de Gutiérrez Mellado y al finalizar este magno recorrido llegarán al Belén Municipal, sin olvidarse de recoger las miles de cartas que los niños han dado a los carteros reales y en las cuales están todos los deseos y los obsequios que ellos quieren para el día de Reyes. Lo mejor de la navidad con niños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

La cabalgata de Reyes en Almería

Si quieres asistir a la cabalgata de Reyes en Almería, puedes ir preparando todo lo necesario para que puedas ver por completo el desfile, escuchar el mensaje de los Reyes Magos y disfrutar de las sorpresas que se han preparado. En la mejor cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería 2017. La salida es a las 17:45 horas desde la Alcazaba para tomar la calle de Almanzor y continuar su recorrido hasta el Edificio de las Mariposas, donde podrán dar su mensaje navideño a los niños.

La cabalgata de Reyes en Almería

Recuerda que para asistir a estos eventos tienes que aprender muy bien el recorrido, los horarios y las rutas, con el objetivo de que puedas elegir el mejor lugar y llegar a tiempo para ver a los Reyes Magos, disfrutar de la interacción con los niños y por supuesto vivir la experiencia mágica de esta linda tradición con la cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería 2017.

[Total:0    Promedio:0/5]