Todos esperamos con alegría la cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería; y es que realmente se ha convertido en toda una tradición desde hace muchísimos años, el contemplar en compañía de nuestra familia la ilusión de ver pasar a los 3 Reyes Magos lanzando regalos y caramelos.

Cabalgata de reyes magos

Aunque sabemos que podemos ver la Cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería desde nuestro hogar por televisión autonómica, seguramente nada se compara a la sensación de vivirla y ver pasar enfrente de nosotros a los Reyes Magos con sus increíbles trajes y carrozas adornadas.. No te pierdas el programa con las actividades y horarios de la Cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Cabalgata de Reyes en Valencia

El próximo martes 5 de Enero del 2016 podremos disfrutar a partir de las 18:00 horas del recorrido de la cabalgata de Reyes en Valencia, aunque los Reyes llegaran a la Escalera Real del Puerto desde las 17:00 horas. La salida desde el paseo de la Alameda se espera sea puntual hacer el siguiente camino:

Cabalgata de Reyes en Valencia

Puente Calatrava, Calle Justicia, General Palanca, General Tovar, Calle La Paz, Plaza de la Reina y Calle San Vicente hasta terminar en la Plaza del Ayuntamiento. Una vez que hayan llegado a su destino, se realizara la adoración a la imagen del niño Jesús, además del tradicional discurso de los Reyes Magos.

Cabalgata de Reyes en Alicante

A partir de las 17:00 horas los Reyes Magos llegaran en un barco a Alicante en el Puerto Deportivo, navegando por la ruta del Paseo de Conde de Vallellano, hacía el Paseo del Puerto. Hasta arribar en las Escalinatas de la Reina. Tomaran entonces rumbo a la Plaza de Toros donde serán recibidos a partir de las 18:00 horas.

Cabalgata de Reyes en Alicante

La cabalgata de Reyes en Alicante dará comienzo el día 5 de enero, en la Plaza de los Luceros. Todos podrán acceder a la Plaza de Toros con invitación a partir de las 16:30 y habrá diversos tipos de animación infantil para esperar la llegada de los Reyes.

Cabalgata de Reyes en Murcia

Un bello desfile de colores y luces se realizara en la cabalgata de Reyes en Murcia en próximo 05 de enero, aunque los Reyes Magos estarán por toda la ciudad haciendo visitas a los principales centros benéficos, el horario oficial de inicio será a las 18:30 horas.

Cabalgata de Reyes en Murcia

El recorrido se realizará iniciando en el Paseo de la Corvera, siguiendo por Alameda de Colón, la Plaza Camachos, la Plaza Martínez Tornelm, siguiendo por la Gran Vía Salzillo, la Av. De la Constitución y la Plaza Circular, hasta Alfonso X el sabio y para llegar a su fin en la Avenida Gutierrez Mellano alrededor de las 21:00 hrs. ¡No te lo puedes perder!

Cabalgata de Reyes en Almería

Por la tarde del día Martes 5 de Enero, los Reyes Magos llegaran a la Alcazaba de Almería. Su salida será alrededor de las 17:30 horas para hacer su primera visita oficial en la Residencia de Santa María Jornet y llevar regalos también al Hospital Torrecárdenas.

Cabalgata de Reyes en Almería

A las 19:00 horas iniciaran su recorrido por: Rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de almería, Plaza Emilio Pérez, Avenida Federico García Lorca y hasta el Anfiteatro de la Rambla.

La Cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería están a solo unas semanas de realizarse, así que es importante estar al pendiente de los horarios y los programas de la temporada navideña que nos ofrecen, para poder disfrutar de estas actividades con toda la familia. Esperamos puedas asistir a cada una de ellas y grandes y pequeños disfrutemos de la cabalgata de Reyes en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

[Total:0    Promedio:0/5]