Con nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Yecla contrata las mejores animaciones para fiestas infantiles en Murcia. Nuestro equipo está integrado por una gran cantidad de profesionales del entretenimiento que van desde payasos, bailarines, titiriteros, magos, pinta caras, cuentacuentos y muchos otros más. La experiencia que poseemos en el mundo del entretenimiento es de muchos años y hemos participado en múltiples eventos realizados en Villarreal.

Nosotros podemos presentarnos en fiestas infantiles en Murcia realizadas en casas o también podemos trasladarnos hasta las escuelas. Nuestros artistas pueden atender a los niños de cualquier edad, e incluso podemos trabajar con pequeños grupos o más grandes. El servicio que ofrecemos en Pimpamfiesta no tiene comparación, podemos cubrir las expectativas de nuestros clientes y nuestra disponibilidad es de todo el año por ello puedes llamar nos para cualquier ocasión en que la necesites.

animadores, magos y payasos en Yecla

Animadores para fiestas infantiles en Yecla

Animación Básica: los animadores, magos y payasos en Yecla cuentan con un paquete básico de animación en donde se ofrecen a los mejores animadores capaces de realizar múltiples actividades como juegos, competencias, magia, disfraces, talleres de pintura y mucho más. Se culmina con pintacaras y globoflexia.

Animación+ Magia: nuestros magos pueden crear los mejores trucos de magia que puedas imaginar. Seleccionamos a los más experimentados capaces de crear ilusiones que harán que todos se sorprendan al verlos. Adicionamos pintacaras y globoflexia.

Animación científica: este es un tipo de entretenimiento que se puede realizar de una manera segura y tranquila. Los niños pueden participar en experimentos científicos sin que ello resulte peligroso. Podrán aprender nuevos conocimientos de esta manera

Animación con pompas de Jabón: los niños más pequeños son quizás los temas disfruten con las pompas de jabón. Estas actividades están especialmente pensadas para ellos y a su vez se pueden combinar con otras como la realización de figuras con globos.

Animación+ cuentacuentos: nuestros cuentacuentos participan activamente con los niños para tratar de recrear las historias que ellos cuentan mediante la realización de diversas y divertidas actividades.

Animación+ Títeres: nuestros animadores, magos y payasos en Yecla también incluyen espectáculos teatrales en donde los protagonistas son las marionetas. Podemos presentar cualquier historia de cuento de hadas que los clientes elijan. Termina con pintacaras y figuras con globos.

Minidisco: estamos preparados para llevarte la mejor música y más actual para que los niños Bailén y y realizan toda las coreografías que quieran. Durante todo el evento tocaremos música seleccionada especialmente, si hay alguna canción en particular que sea de su preferencia nosotros la pondremos

Gymkana + magia: la magia y la realización de actividades al aire libre es sin duda una excelente manera de hacer que todos se diviertan activamente. Diversión sana y positiva brinda este tipo de actividad.

Magia Profesional: los espectáculos que organizamos para las animadores, magos y payasos en Yecla incluyen también magia profesional. Para cada evento preparamos trucos especialmente pensados para que se adapten al tema de la fiesta. Tenemos a los mejores magos para fiestas infantiles en Murcia, que incluyen pintacaras y figuras con globos.

Muñecos y Personajes Infantiles: así que los personajes de dibujos animados preferidos de los niños visiten y el evento. Nuestros animadores se disfrazaban como ellos y harán una gran variedad de actividades con los niños.

Show de Payasos: llevaron un payaso a una fiesta infantil sigue siendo garantía de que será una velada muy divertida. Muchos no aguantarán reírse de la gran cantidad de chistes, sketches humorísticos que ellos son únicos en realizar.

Otros: también puedes seleccionar otro tipo de entretenimiento para tu fiesta infantil. Pregunta por la disponibilidad de nuestros talleres así como por la disponibilidad de elementos como castillos hinchables y toboganes.

Magos para fiestas infantiles en Yecla

Los animadores, magos y payasos en Yecla que nosotros tenemos para nuestros clientes aseguran que los niños estarán involucrados en una gran variedad de actividades divertidas. No hay dudas de que al optar por nuestros servicios podrás estar tranquilo de que el resultado será el que tú esperas. Nosotros contamos con la recomendación de clientes con quienes anteriormente hemos trabajado.

Son muchos los años de experiencia que tenemos dentro del sector del entretenimiento infantil. Hemos participado en una gran cantidad de eventos realizados en Villarreal. A diferencia de otras compañías también dedicadas al entretenimiento, nosotros ofrecemos un servicio personalizado y precios asequibles. Nosotros podemos diseñar el evento que deseas crear tal cual como lo has imaginado. Mientras más pronto o nos llames podrás reservar al animador de tu preferencia.

Magia profesional: ningún evento infantil debe estar exento de la participación de un mago. Estos especialistas en la creación de ilusiones con sus hábiles manos hacen que los niños tienen totalmente sorprendidos. Los trucos son asombrosos y los resultados únicos y extravagantes. Es una de las opciones más populares entre nuestros clientes. Si lo prefieres puedes seleccionar cuáles son los trucos que quieres que se presenten y el día de la comunión.

Payasos para fiestas infantiles en Yecla

También nos especializa amos en amenizar reuniones familiares donde el tema central es la comunión. Nuestros animadores, magos y payasos en Yecla también cuentan con suficiente experiencia para participar en este tipo de eventos. Podemos hacerte llegar cualquier animador de tu preferencia. Estas celebraciones son especialmente preparadas porque sabemos que sólo ocurriendo una vez, por eso cuando nuestros clientes nos participan que nos gustan para participar en comuniones nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo y esmero para crear el mejor resultado

los payasos para fiestas infantiles en Murcia son capaces de hacer reír a los más chiquitos hasta los adultos de mayor edad que participan en una fiesta. Ningún evento es aburrido cuando éstos chistosos personajes participan. Usualmente están presentes en cumpleaños pero también pueden estar en una fiesta de comunión. Ellos pondrán a todos a reír a carcajadas pero también los harán bailar y participar en juegos.

Como puedes ver nuestro repertorio es amplio y variado. Nuestros animadores, magos y payasos en Yecla son sin duda la mejor opción para tu siguiente evento infantil. No olvides llamarnos con antelación para que inmediatamente nos pongamos a trabajar en tu fiesta, te brindaremos un servicio personalizado que te hará sentir en confianza.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad