Si estas organizando un evento infantil y buscas Animadores, magos y payasos en Xirivella, En pimpamfiesta somos tu mejor opción, tenemos años de experiencia en el campo de las animaciones para fiestas infantiles en Valencia y podemos presentarnos en cualquier evento, bien sea comuniones, baby showers, bautizos, cumpleaños, eventos escolares, pijamadas, día de reyes, día de niño…

Nuestro equipo de magos, payasos, monitores y animadores es 100% profesional y está a tu disposición para hacer de tu fiesta el evento del siglo, tenemos muchas dinámicas divertidas y juegos originales que tus invitados amaran. Ten a los mejores animadores para fiestas infantiles en Valencia, Alzira, Xativa, Alaquas, Burjassot, Manises, Aldaia y Sueca

Animadores, magos y payasos en Xirivella

Animadores para fiestas infantiles en Xirivella

La empresa de animación tiene las mejores actividades planificadas para ti, los niños se divertirán en grande, jugaran con sus amigos y socializaran con la ayuda de los personajes más divertidos de todos, los juegos se van actualizando con las canciones y personajes de moda, para seguir las modas de los niños de generación en generación, a continuación te presentamos nuestros espectáculos mas solicitados:

Animación básica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Xirivella tiene un show muy dinámico e interactivo que involucra muchas sorpresas es una sola presentación, los niños jugaran con los payasos para fiestas infantiles en Valencia y animadores y la pasaran increíble en un evento hecho para ellos. Este servicio incluye pintacaritas y globoflexia.

Animación y show de magia: La magia se adapta bien a todas las fiestas, nuestros magos para fiestas infantiles en Valencia tienen preparado un show increíble que va bien para cualquier evento, en el show podrá participar de asistente y vivir una experiencia con la magia fantástica y única de cerca. S eañade pintacaritas y figuras con globos.

Animación y payasos infantiles: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Xirivella tiene a los mejores payasos del mundo, ellos con sus bromas y disparates llegaran a divertir a niños y adultos, tienen juegos muy dinámicos con los que toda la familia se divertirán y la pasaran en grande. Se anexa pintacaritas y figuras con globos.

Animación y magia profesional: La magia profesional sin duda sorprende, y en una fiesta causa una gran impresión, nuestro show es excelente para dar una grata sorpresa a un público numeroso, los magos de nuestro equipo no tienen nada que envidiar a los espectáculos de teatro, sus trucos son sorprendentes y hermosos. Añadimos pintacaritas y figuras con globos.

Animación y minidisco: nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Xirivella tiene el mejor Dj infantil el llevara la pista de baile para que los niños demuestren que son los reyes de la pista. Terminamos pintacaritas y figuras con globos.

Gymkama y magia: A los niños les encantan estas actividades, ya que, pueden correr, jugar y demostrar sus mejores habilidades compitiendo en equipo para demostrar sus mejores destreza, además con la magia incluida es todo una formula hecha para la diversión.

Show de títeres: Los niños aman los títeres, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Xirivella lo sabe, por eso ofrece un escenario, para que los divertidos títeres se presenten en su fiesta, ellos contaran historias increíbles y dejaran mensajes buenos a todos los invitados, es muy entretenido.

Animación científica: Los mejores científicos locos enseñaran a los niños a realizar experimentos científicos para que exploren su intelecto, estos son bajo supervisión, y muy entretenidos, es una dinámica uy entretenida y única para cualquier fiesta infantil.

Show de personajes infantiles: el equipo de Animadores, magos y payasos en Xirivella puede llevar hasta tu fiesta temática los personajes favoritos de tus hijos, ellos se sorprenderán mucho, jugaran con ellos y se tomaran buenas fotos, los invitados amaran esta sorpresa y disfrutaran mucho de su presencia.

Animación y canta juegos: Las mejores canciones infantiles serán aprendidas por los niños de la mano de nuestros animadores, ellos tienen los pasos de baile más locos de todos, las risas no pararan y los bailes divertirán a todos.

Otros: la empresa de Animadores, magos y payasos en Xirivella tiene mucho más para ti, los extra disponible son animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, preparación de bocadillos, y ayuda con la decoración.

Magos para fiestas infantiles en Xirivella

Los cumpleaños infantiles son nuestra especialidad, dependiendo del show que hayas solicitado, nos adaptaremos a tu fiesta y brindaremos un servicio de calidad para que el cumpleaños de los más pequeños de casa, se vuelva un día inolvidable.

El homenajeado será el protagonista de las dinámicas y los juegos y la pasara increíble en compañía de nuestros animadores, recuerda que tenemos el servicio de magos y payasos a domicilio, para que la diversión pueda llegar hasta las puertas de tu casa, claro siempre que se encuentre en Valencia o alrededores.

La animación infantil, más que un lujo, es una necesidad que hace las fiestas más divertidas y entretenidas para los más pequeños, y además facilita la vida de los padres, ya que, ellos se podrán relajar sabiendo que los niños se divierten en las mejores manos.

Payasos para fiestas infantiles en Xirivella

Las fiestas infantiles son eventos especiales en las familias españolas y suelen ser celebradas por todo lo alto, nuestros payasos para fiestas infantiles tienen muchas dinámicas divertidas para comuniones, en estas los niños se divierten, juegan y pasan un rato muy agradable.

Los juegos son diseñados para que los niños se entretengan e interactúen, pero sin perder el ambiente de la fiesta, con la presencia de nuestros animadores, las comuniones dejaron de ser fiestas aburridas, ahora la diversión abunda, niños y adultos pasan un rato agradable.

Puedes contratar nuestros servicios dejando tu número en la página web, nosotros te llamamos y te daremos mayor información sobre los servicios, recuerda reservar con tiempo, somos un servicio muy solicitado, en nuestras redes sociales puedes encontrar fotos y videos de nuestros actos, para que tengas una idea de que es lo que deseas en tu fiesta.

Para tu próximo evento infantil, no olvides contratar a la mejor compañía de Animadores, magos y payasos en Xirivella, haremos de tu fiesta un día inolvidable para todos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad