Los Animadores, magos y payasos en Xàtiva que te traemos a domicilio sin dudas son las mejores que encontraras en Valencia. Nuestros artistas son capaces de transformar cualquier fiesta de cumpleaños o de comunión en el evento más esperado por los niños. El resultado es emocionante y sorprendente, sin dudas que darás tan satisfecho con nuestros servicios que volverás a contar con nosotros para tu siguiente evento.

Nosotros somos un grupo de animadores para fiestas infantiles en Valencia profesionales dedicados para el divertimento de niños de todas las edades. Proporcionamos distintos paquetes de fiestas para niños en los cuales garantizamos el entretenimiento de todos los invitados. Que llevamos hasta tu fiesta los mejores magos, payasos, titiriteros, bailarines, música, experimentos científicos y mucho más. Te ofrecemos las mejores fiestas infantiles en Valencia de la mano de pimpamfiesta.

Animadores, magos y payasos en Xàtiva

Animadores para fiestas infantiles en Xàtiva

Nuestro servicio es personalizado, de asesoramos desde el inicio de la planificación del evento. Nuestras actividades garantizamos que son las más divertidas dado a que nosotros siempre estamos actualizando nuestros espectáculos con el fin de renovarnos y para que los clientes siempre tengan resultados únicos. Confía en nuestros Animadores, magos y payasos en Xàtiva para que te diviertas junto a los niños.

Animación Básica: nuestro paquete del entretenimiento básico garantiza la diversión de los niños de diversas edades. Nosotros nos enfocamos en crear eventos únicos e irrepetibles. Por eso cuando solicite es nuestros servicios nosotros de asesoramos para que elijas aquel que se adapte mejor a tu fiesta infantil, incluye globoflexia, bailes, juegos y pintacaritas.

Animación+ Magia: al momento de solicitar a uno de nuestros magos, inmediatamente nos ponemos a trabajar para crear un evento único donde los trucos de magia son practicados previamente y se garantiza que durante el evento habrá seguridad para los niños presentes, incluye pintacaritas, musica y figuras con globos.

Animación científica: los niños también pueden participar en experimentos científicos. Fácilmente ellos pueden aprender nuevos conocimientos de esta manera a la vez que se están divirtiendo. Añadimos pintacaritas y figuras con globos.

Animación con pompas de Jabón: los adultos y los niños por igual se van a divertir mucho con la creación de pompas de jabón. Nosotros proporcionamos diversa cantidad de artilugios que permiten la creación de estas figuras. Además añadimos pintacaritas y globoflexia.

Animación+ cuentacuentos: Los Animadores, magos y payasos en Xàtiva también incluyen la participación de los mejores cuentacuentos. Préstamos especial atención a los niños más pequeños, por eso podemos incluso a escenificar los cuentos de hadas más populares que a los niños siempre les encanta. Se termina con pintacaritas y globoflexia.

Animación+ Títeres: nuestros titiriteros son muy hábiles al momento de operar las cuerdas o varillas con las cuales se articulan los títeres. Este tipo de entretenimiento es una manera muy sana de hacer que los niños presten atención a una obra teatral, no solo se añade el teatro, sino tambien pintacaritas y globoflexia.

Animación + Minidisco: podemos tocar una especial selección de música infantil aunque también podemos tocar música más actual donde niños y grandes bailarán por igual. No solo bailes, sino pintacaritas, juegos, globoflexia y maquillaje fashion para las niñas.

Gymkana + magia: mezcla las actividades de competencia con las de magia y el resultado es una audiencia divirtiéndose y riendo. Mediante la realización de diferentes tipos de actividades los niños correrán y participarán en distintas pruebas que nosotros diseñar hemos especialmente para el evento.

Magia Profesional: los magos profesionales más experimentados son parte de nuestros Animadores, magos y payasos en Xàtiva. Los actos que nosotros preparamos son emocionantes e interactivos. Son aptos para niños pequeños como para niños mayores pero incluso los adultos se divierten.

Muñecos y Personajes Infantiles: si a tu hijo le gusta Superman o a tu hija le gusta Blancanieves en cualquiera de estos dos casos podemos llevar hasta tu fiesta estos personajes de dibujos animados y cuentos de hadas.

Show de Payasos: los eventos guiados por payasos siguen siendo un éxito entre el público infantil. Es una forma sana de entretenimiento familiar es la forma perfecta para asegurarse de que todos los invitados se reían a carcajadas gracias a las maniobras que estos chistosos personajes siempre están haciendo.

Otros: si estás interesado en otro tipo de diversión para tu fiesta también contamos con otras actividades como talleres de cocina y de pintura. También te podemos proporcionar toboganes y castillos inflables. Solo debes de preguntar por estos servicios extra y nosotros de daremos toda la información

Magos para fiestas infantiles en Xàtiva

Los magos para fiestas infantiles en Valencia ayudan a crear un evento inolvidable. Podemos organizar tu evento desde el principio brindando te resultados prácticamente perfectos. Nuestros paquetes de animaciones incluyen todo tipo de artistas encargados de interpretar tanto a princesas, payasos, magos, piratas y muchos otros más. Una vez que te comuniques con nosotros, empezaremos a planificar de tu evento según las indicaciones que nos brindes.

Organizar la fiesta de tus hijos con la ayuda de nuestro equipo de profesionales. La habilidad y creatividad que poseen nuestros artistas transformarán el ambiente de toda la fiesta. Contamos con disponibilidad para trabajar con nuestros clientes cualquier día del año. Nuestros servicios pueden llegar hasta tu domicilio, pero también podemos llegar a escuelas Wall lugares donde se organizan este tipo de eventos.

La magia sigue siendo una de las actividades más populares de los Animadores, magos y payasos en Xàtiva. Los magos pueden utilizar todo tipo de artilugios desde cartas, sombreros, anillos de metal, varitas mágicas, animales que los niños pueden acariciar y mucho más. El evento es muy entretenido, aquí todos pueden observar cómo hay cosas que desaparecen, levitan o simplemente aparecen y en otro lugar.

Payasos para fiestas infantiles en Xàtiva

También nuestros clientes pueden contar con nosotros para la planificación de la fiestas con nuestros payasos a domicilio. Entendemos que es una ocasión muy especial dado a que sólo se celebra una vez y por lo importante que representan para la familia. Esta celebración puede dejarla en nuestras manos, nuestros Animadores, magos y payasos en Xàtiva estarán contentos de ayudarte a crear una fiesta que no podrán olvidar ninguno de tus invitados.

Los niños siempre gustan de interactuar con payasos para fiestas infantiles en Valencia. Estos divertidos animadores siempre utilizan diferentes recursos como la danza, el baile, magia, chistes, tortazos y otros que harán reír a todos los presentes.

Puedes confiar en contratar nuestros servicios de Animadores, magos y payasos en Xàtiva. Las fiestas de cumpleaños y de comunión que hemos realizado hasta la fecha han dejado a miles de clientes satisfechos. Nuestros profesionales encargados de la diversión de los niños siempre están dispuestos a trabajar de forma positiva y con mucho esmero.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad