Estas en la búsqueda de unos Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs para el evento de tu hijo y por más que has buscado no han encontrado esa empresa que te brinde plena confianza, eso se debe porque  hasta ahora nos estas conociendo, déjame decirte que somos pioneros en el campo de la animación y cada uno de nuestros animadores para fiestas infantiles en Castellón ponen a tu disposición su experiencia para que tu evento sea tal y como lo soñaste.

Una de las cosas que nos caracteriza es que tenemos servicio de animaciones para fiestas infantiles en Castellón a domicilio a diferentes lugares de la región, sin embargo las personas nos reconocen por la calidad y variedad en juegos o actividades para el disfrute de grandes como pequeños, ten presente que el objetivo de nuestra empresa es llevar la mayor cantidad de felicidad a los hogares de nuestros clientes a un precio accesible con el fin de que no pasen por alto ninguna fecha especial. Ten las mejores fiestas infantiles en Castellón.

Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs

Animadores para fiestas infantiles en Vinaròs

Muchos han tratado de igualar o comparar nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs aunque déjame decirte que ha sido un trabajo en vano, ya que el profesionalismo de nuestro personal se ve a simple vista, es por eso que no importa el lugar o el tipo de evento ellos siempre sacaran lo mejor de todos los presentes con cada una de sus actividades.

Ten presente que tú eres el único amo de la recreación de tu evento infantil, es por eso que te ofrecemos servicios donde puedes quitar o incluir las actividades que más te parezcan , en pocas palabras puedes personalizar   tu servicio de animación con el fin de que sea del agrada del festejado y el tuyo. Algunos servicios que te podemos ofrecer son:

Animación básica: Este es el servicio más popular que existe en nuestra provincia, debido a que es el más completo y adaptable para cualquier ocasión o necesidad, ya que cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs realizara actividades como: bailoterapia, pinta caritas, globoflexia, juegos de integración, juegos competitivos, rifas, concursos y mucho más.

Animación + magia: aunque no lo creas este servicio de animación tiene un plato fuerte a cargo de  uno de nuestros magos a domicilio el cual realizara trucos e ilusiones a todos los presentes, sin embargo también podrás disfrutar de pinta caritas, figuras con globos, juegos, rifas y mucho más, no dudes por nada del mundo en contratar este tipo de servicio.

Animación + títere: Es común que los invitados en un evento infantil esperen Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs, ahora bien si quieres sorprenderlos con algo diferente este servicio es ideal ya que podrás disfrutar de un espectáculo de una hora con unos personajes muy particulares y divertidos que te harán llorar de la risa con sus ocurrencias.

Magia profesional: cuando las cosas son más exigentes, entonces te recomendamos nuestro mago a domicilio profesional, él se encargara de anonadar a todos los presentes con su espectáculo único, a diferencia del otro servicio de magia este es más complejo de realizar ya que son trucos personalizados nunca antes visto.

Gymkana + magia: deseas tener el set completo de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs entonces este paquete es ideal para ti, ya que nuestro personal trabajara en conjunto para crear la más extraordinaria pista de obstáculos llena de diversión, emoción y mucho humor, donde el participante que la realice en el menor tiempo posible se llevara un premio especial.

Minidisco: este es uno de los servicios de animación más solicitados por nuestros clientes ya que en el todos los invitados disfrutan al ritmo de la música por medio del canto y el baile.

Show de  payasos: suena algo difícil llevar un circo a un evento infantil por la magnitud de trabajo que esto conlleva, sin embargo nuestra empresa logro realizarlo de una forma rápida y sencilla, por ende ya puedes disfrutar de un espectáculo de payasos únicos lleno de bromas, acrobacias, chistes y mucho más.

Animación científica: uno de los trabajos que se encomendaron nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs y pudieron lograr con éxito es realizar una animación educativa donde los más pequeños disfrutaran de realizando experimentos científicos básicos y seguros con el fin de que lo pongan en práctica en sus hogares en compañía de sus familiares.

Animación cantajuegos: aunque no lo creas las canciones dirigidas son una de las cosas que tanto padres como niños disfrutan al máximo, pero eso no es todo en este paquete también podrás disfrutar de magia, maquillaje infantil, globoflexia, baile canto y mucho más.

Otros: Es muy cierto que nos caracterizamos por nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs, sin embargo no es lo único a lo que nos dedicamos ya que también prestamos servicios de:

  • alquiler de salones de fiestas y alquiler de castillos hinchables.
  • Show de payasos a domicilio.
  • show especiales con los personajes infantiles de la actualidad.
  • actividades únicas como la de pompas de jabón.
  • sin duda los cuentacuentos no pueden faltar.
  • los servicios de ambientación como: decoración, sonido e iluminación son algo que nadie nos ha podido superar.

Magos para fiestas infantiles en Vinaròs

Está muy claro que nuestra empresa se destaca por sus espectáculos de magia, por ende nuestros expertos trabajan día y noche para mejorar su show y así poder deleitarlos con cada uno de los trucos, ilusiones o hipnotización, donde el objetivo es que el homenajeados sienta a gusto  ya que será el ayudante perfecto de nuestro mago.

Ten presente que nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs siempre estarán a la orden para ayudarte en lo que necesiten, siempre y cuando este dentro de lo moral con el fin de que todos los presentes pasen una tarde inolvidable llena de mucha alegría y sorpresas.

Payasos para fiestas infantiles en Vinaròs

Es normal que las personas busquen alternativas para sus eventos infantiles, sin embargo no esperes que nos comparemos con otra agencia, ya que nuestro objetivo es que nuestras rutinas de animación sean únicas  llenas de ocurrencias  para el disfrute de todos los presentes, por medio de nuestros payasos o animadores infantiles

Recuerda que cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vinaròs trabaja para poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes es por eso que nos consideran como los numero uno en materia de animación para fiestas infantiles.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad