Nuestra oferta en Pimpamfiesta de Animadores, magos y payasos en Villena es de las mejores de la región. Es de las más variadas e interesantes. Todo lo necesario para que los más pequeños se entretengan y pasen una jornada distinta, divertida, entretenida y que cumpla con todos los requisitos para ser disfrutada por los niños. Se trata de una opción que sin duda complacerá los gustos infantiles, dejándoles un fantástico recuerdo en su etapa infantil.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Alicante se esmeran por hacer su cometido. Hay que tener en cuenta que los niños necesitan que se cree un ambiente de alegría, de diversión y entretenimiento. En las fiestas infantiles en Alicante es necesario que los chiquillos tengan muchas alternativas para divertirse. Canciones, excelente comida, comida, competencias y de todo para que el entretenimiento sea el gran protagonista.

Animadores, magos y payasos en Villena

Animadores para fiestas infantiles en Villena

¿Qué se puede hacer en una fiesta para niños? La respuesta es muy amplia. Si se deja volar la creatividad, entonces se logra hacer una fiesta versátil, con gran cantidad de alternativas con nuestros Animadores, magos y payasos en Villena.

animación básica: Consiste en tener Animadores, magos y payasos en Villena que hacen labores sencillas, juegos, actividades, globoflexia, pintacaras y bailes, entretenimiento justo para que los niños se entretengan. ¡Una opción económica y acorde a un presupuesto ajustado!

Animación + Magia: Es de las más solicitadas, ya que comparte las mismas actividades de la animación básica adicionando un show de magia infantil, con trucos simples pero muy asombrosos para los presentes, a esto se añade pintacaras y globoflexia.

Animación con pompas de jabón: Es sencilla de llevar a cabo, pues a los niños les gusta perseguir las pompas de jabón y hacerlas estallar. Los monitores son los mejores guías, formando burbujas con los niños, además pintacaritas y globoflexia.

Animación con títeres: logrando montar un teatrino y un show de marionetas. A los niños les fascinan los títeres, con los cuales pueden entretenerse y pasar una jornada en la fiesta. Se suma pintacaritas y globoflexia.

Animación con cuenta cuentos: Las historias clásicas del mundo infantil (Blancanieves, la Bella Durmiente, Rapunzel, Robin Hood, el Gato con Botas, etc) contadas por Animadores, magos y payasos en Villena con excelente locución y dramatización; además con música y efectos especiales de fondo. Se hacen presentes las figuras con globos y pintacaras.

Animación con canta juegos: Los Animadores, magos y payasos en Villena se encargan de cantar y organizar bailes. Los niños se compenetran con el evento, participan, son 100% interactivos. Es una manera perfecta de hacer que los participantes en la fiesta se entretengan.

Fiestas temáticas: Una manera de amenizar y a la vez ambientar las fiestas de los más chiquillos. Las hay de diversos tipos, inspiradas en asuntos de viajes espaciales, superhéroes, piratas, vaqueros, detectives y mucho más. Culmina con pintacaristas y globoflexia.

Show de personajes infantiles: Se trata de personajes extraídos del mundo de los cuentos y de las caricaturas. Los Animadores, magos y payasos en Villena se disfrazan y se ambienta el sitio de la fiesta con una adecuada decoración.

Animación científica. Los niños participan y se divierten en una fiesta amenizada con asuntos científicos y de conocimiento. De esa manara, aprenden y a la vez comparten entre ellos. ¡Algo sumamente divertido y a la vez educativo! Se añade pintacaras y globoflexia.

Show de payasos y de show de magia: Los payasos inyectan diversión, alegría y mucha faena a la jornada. A su vez, se trata de payasos que logran hacer trucos de magia; de manera que complementan el humor con otras habilidades.  Es un show versátil, mismo que suele ser perfecto para entretener tanto a niños como a sus padres.

Gymkana. Se trata de una fiesta donde es posible que los niños hagan gran cantidad de competencias, juegos, adivinanzas y entretenimiento colectivo. Hay premios para los ganadores de las competencias. Entretenimiento sin par, mismo que sin duda redunda en la enorme alegría de los pequeñines.

Por otra parte, también atendemos la solicitud de organizar y amenizar un babyshower. Son fiestas donde se celebra el nacimiento de un bebé, un nuevo integrante de la familia. Necesitan de una adecuada decoración, de un ambiente propicio para que la fiesta se lleve a cabo. Se trata de una reunión donde hay familiares y amigos; un ambiente de especial alegría para dar la bienvenida a un recién nacido.

Complementamos todo lo antes indicado con un amplio servicio. Por ejemplo, sucede que tenemos los mejores precios en alquiler de castillos inflables. Se trata de estructuras neumáticas donde los pequeños pueden saltar y divertirse hasta el cansancio. Igualmente, montamos una amplia decoración, misma que logra que las fiestas queden muy bien ambientadas. A esto se agrega nuestra oferta en servicios de alquiler de sillas y de mesas.

Se sabe que en las fiestas para niños la comida es algo infaltable. Por eso, contamos con un menú para el catering. Tenemos comida, postres, bebidas y golosinas. Las opciones al respecto se pueden combinar para lograr adaptarse a lo más heterogéneos gustos y presupuestos.

Magos para fiestas infantiles en Villena

Te ofrecemos magos para fiestas infantiles en Alicante. Todo el personal necesario para que la fiesta de los pequeñines sea divertida, con mucha actividad, que los niños no cesen de divertirse al máximo. Esto se logra amenizando el sitio con gran variedad de Animadores, magos y payasos en Villena, sucesos, con juegos, con canciones, con un show que haga que la atención infantil se mantenga siempre en vilo.

Payasos para fiestas infantiles en Villena

Nuestros payasos para fiestas infantiles en Alicante son lo más divertido que se puede imaginar para los niños de cualquier edad. Excelente maquillaje y disfraces. Son verdaderos expertos en el arte de sacar carcajadas a las personas. Muchas risas y humoradas sin par. Las mejores parodias y shows para la risa de los niños. No cabe duda que los niños van a sentirse completamente alegres, en medio de una fantástica fiesta acompañada de varios payasos.

Las fiestas de un niño es un evento muy especial. Por eso, amerita se planificada con mucho interés. Se trata de una amalgama entre evento religioso y a la vez de talante social. Hay que decir que luego de la comunión, se realiza una fiesta con la respectiva celebración. Nosotros podemos amenizar esta reunión, la cual es familiar y contempla la presencia de familiares y amigos.

Las fiestas infantiles implican creatividad y el esfuerzo para que los niños sean felices. Tenemos experiencia llevando a cabo este tipo de eventos con nuestros Animadores, magos y payasos en Villena.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad