Si deseas que tu evento infantil sea todo un éxito entonces necesitas contratar a los mejores  Animadores, Magos y Payasos en Vila-real, entonces déjame decirte que estas en el lugar correcto ya que somos una de las empresas pioneras en la región con una amplia experiencia en animaciones para fiestas infantiles en Castellón de cualquier tipo, no te cohíbas en solicitar tu servicia a domicilio.

Estamos consiente que la búsqueda de un entretenimiento sano y económico no es fácil conseguir, es por esto que nuestra empresa de animaciones para fiestas infantiles en Castellón sobresale de las demás ya que no solo tienen un amplia abanico de opciones para que sus clientes puedan escoger, sino porque sus precios son los más bajos de la región y sus alrededores como por ejemplo Burriana, La Vall d’Uixó, Vinaròs, Benicarló, Elche y Torrevieja. Tenemos los mejores animadores para fiestas infantiles en Castellón.

Animadores, Magos y Payasos en Vila-real

Una de las cosas por la que nos distinguimos de los demás es por ser una maquina generadora de alegría a donde quiera que vamos y eso se debe a que nuestro trabajo se realiza bajo los principios del amor y el respeto con el fin de aportar al mundo una garantía de diversión a toda costa.

Animadores para fiestas infantiles en Vila-real

Muchas personas creen que un evento de alta categoría depende de un gran lugar, una extraordinaria decoración o unos pasas bocas especiales  y aunque tienen mucho que ver para el gusto de algunas personas, déjame decirte que no son necesario en realidad con el simple hecho de realizar tu evento en un parque, en tu casa, en un zoológico o en un mini salón de fiesta si contratas uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vila-real te aseguramos que será un evento inigualable.

Cada uno de nuestros clientes tiene la posibilidad de personalizar sus servicios de animación para su evento infantil, pero para ello a continuación podrán ver parte de las rutinas o servicios más buscados hoy en día.

Animación básica: Aunque su nombre tiende a ser engañoso, déjame decirte que es uno de los servicios que las personas dispone más por lo completo y adaptable que puede llegar a ser, ya que puedes disponer de set de Animadores, Magos y Payasos en Vila-real que te sorprenderán durante toda la tarde con sus juegos, dinámicas, chistes, ocurrencias, figuras con globos, pinta caritas y mucho más.

Animación + magia: una de las cosas que a los pequeños como grandes les encanta es la magia, es por eso que creamos magos a domicilio  que no solo se encargara de poner ese toque mágico y divertido que lo caracteriza sino que realizara un sinfín de juegos, rifas y actividades para el disfrute de todos los presentes.

Animación + títere: Muchas personas creen que una fiesta sin Animadores, Magos y Payasos en Vila-real es un evento aburrido sin gracias, pero déjame decirte que estas equivocado, ya nuestros show de títeres es perfecto para animar cualquier tipo de público en un dos por tres.

Magia profesional: ahora bien si lo que deseas es que todos los presentes queden sorprendidos sin palabras alguna, entonces necesitas un espectáculo profesional de magia, donde nuestro rey de la ilusión e hipnotismo dejara a todos los presentes anonadados con sus increíbles trucos que te seguro no habías visto jamás por nada del mundo.

Gymkana + magia: esta es otras de las actividades en donde puedes ver a nuestros  Animadores, Magos y Payasos en Vila-real juntos otra vez, ya que son los encargados de diseña una pista única llena de muchas sorpresa, donde el objetico es que los participantes puedan pasar cada una de las estación en el mejor tiempo posible, para así ser galardonado como campeón de la actividad.

Minidisco: somos partidarios de los que dice que una fiesta infantil sin baile o música no es fiesta, es por eso que ponemos a tu disposición una actividad de baile dirigida por parte de nuestros animadores o payasos.

Show de  payasos: Ahora si lo que necesitas un espectáculo lleno de gracia, humor, acrobacias, bromas y muchos juegos, lo que estás buscando es nuestro show de payasos, el cual muchos de nuestros clientes lo describen como un circo total.

Animación científica: Si deseas algo más que un simple entreteniendo este es el servicio de  animación que necesitas, ya que cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vila-real no solo se encargara de realizar los juegos de la tarde, sino que les enseñara a todos los presentes un experimento científico muy sencillo pero divertido.

Animación cantajuegos: un cantajuego al igual que el baile son actividades que no pueden faltar en ningún evento infantil, es por eso que ponemos a su disposición los mejores cantajuegos del mundo en un espectáculo de una hora.

Otros: otra clase de servicios que dispones nuestra empresa a parte de los Animadores, Magos y Payasos en Vila-real son:

  • alquiler de castillos hinchables.
  • show especiales de 1 hora de los personajes infantiles del momento.
  • actividades personalizadas como el taller de pompas de jabón.
  • Cuentacuentos y mucho más.

Magos para fiestas infantiles en Vila-real

Se ha comprobado científicamente que nuestros espectáculos de magia son idóneos para cualquier tipo de público, ya que los presentes podrán disfrutar de una hora entera de los trucos e ilusiones innovadoras y espontaneas que el solo te puede ofrecer, donde el homenajeado se llevara toda la atención por parte de nuestro mago a domicilio y todos los presentes.

Es importante recalcar que cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vila-real están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites para que tu evento salga tal cual como tú lo esperabas.

Payasos para fiestas infantiles en Vila-real

Aunque la animación por parte de payasos es considerado un clásico e anticuada, déjame decirte que hoy en día sigue liderando las contrataciones en servicios de animación en todo la región, ya que la gracia, los colores, el humor, los chistes no se pueden comparar con los de un animador actual y más si este es de otra agencia.

En pocas palabras nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vila-real son únicos e inusuales que te garantizaran la diversión a toda costa, sin importar el lugar, la ocasión o las dificultades que se presenten ellos sacaran adelante tu fiesta con su amplia experiencia, así que no dudes en contactarnos para contratar cualquiera de nuestros servicios.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad