Cuando tenemos niños solo queremos darle lo mejor del mundo, es por eso que nuestra empresa te ofrece los mejores Animadores, Magos y Payasos en Vícar que te garantizaran un evento infantil único y muy divertido para el disfrute de todos los presentes, es por eso que no le debes seguir buscando la quinta pata al gato, solo debes contactarnos preguntar por nuestro servicio a domicilio y contratarnos, que del resto nos encargamos nosotros. Las mejores animaciones para fiestas infantiles en Almería.

Estamos muy orgullosos de que las personas de Vícar nos prefieran por encima de otras agencias de animadores para fiestas infantiles en Vícar, esto nos impulsa a seguir creando rutinas o servicios para fiestas infantiles en Almería que se adapte a cualquier tipo de público, por ende nuestros set de  Animadores, Magos y Payasos en Vícar trabajan todas las semanas para perfeccionar su show, permitiéndonos romper fronteras y llegar a lugares como Burriana, Adra, Nijar, Roquetas de Mar, Elche, Torrrevieja y Orihuela con el fin de llevar alegría a grandes y pequeños.

Animadores, Magos y Payasos en Vícar

Animadores para fiestas infantiles en Vícar

Si deseas conocer parte del trabajo que realizan nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vícar llegaste al lugar indicado ya que a continuación quedaras anonadado de la cantidad de servicios que disponemos para alegrar a las personas sin importar el lugar o la ocasión del evento, nuestro personal siempre estada dispuesto a apoyarte para que tu fiesta sea inigualable.

Nuestra principal herramienta para combatir el aburrimiento o lo rutinario, es nuestro poder de adaptación y creatividad, ya que con estas dos simples virtudes nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia única al poder combinar, cambiar, anexar o quitar una actividad de nuestros servicios con el fin de que nuestro trabajo sea de su agrado. Parte de nuestros servicios son:

Animación básica: este es uno de los servicios de entretenimiento más idóneo y generalizados para un evento infantil, ya que en el encontraremos una gran cantidad de actividades a cargo de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vícar donde se destacan, juegos de integración, juegos competitivos, bailes coreografiados, cantos, globoflexia, pintacaritas y mucho más, recuerda  que el éxito de una fiesta de niños principalmente se debe al conocimiento del público invitado, como por ejemplo los gustos y edades.

Animación + magia: Ahora bien si desea realizar una fiesta con intriga, suspenso y mucha elocuencia, entonces necesitas uno de nuestros magos a domicilio, el cual llenara tu evento de magia, trucos, espejismos, e ilusiones en conjunto a dinámicas y juegos que todos los pequeños les encanta hacer en un evento infantil, pero  esto no es todo el homenajeado tendrá la oportunidad de ser el ayudante de nuestro mago y recibirá un regalo especial por parte de él.

Animación + títere: Que te parece realizar un evento infantil sin la presencia de Animadores, Magos y Payasos en Vícar, suena algo raro verdad, sin embargo hoy en día es posible ya que  nuestro marionetista con sus elocuentes personajes serán los encargados del entretenimiento de todos los presentes que sin duda le robaran el corazón a todos tus invitados. Ten presente que el show dura aproximadamente 1 hora.

Magia profesional: Ahora bien, si lo que realmente quieres es entretener a todos los presentes por una hora o más, entonces lo que requieres es un espectáculo de magia profesional, donde sin duda el maestro de la ilusión y juegos mentales, harán que todos los presentes queden hipnotizados con cada uno de sus trucos que no podrán creer.

Gymkana + magia: Para las personas ambicionas y que les encanta sobresalir de los demás, ponemos a su disposición este tipo de servicio donde se juntan nuestros  Animadores, Magos y Payasos en Vícar en una sola actividad, donde los invitados deberán pasar por una serie de estaciones llenas de diversión, humos y mucha magia en el menor tiempo posible para ser coronados como los súper campeones del evento.

Minidisco: Para los niños amantes de la música y el baile tenemos una rutina de baile dirigida por parte de nuestros animadores o payasos, en esta actividad puede participar grandes en compañía de sus pequeños.

Show de  payasos: te imaginas una fiesta infantil rodeado de un sin número de payasos a domicilio, esto es posible gracias a nosotros donde sin duda todos los presentes quedaran sorprendido con sus espectáculos de acrobacias, bromas y juegos.

Animación científica: el deseo de todo padre es que sus hijos aprendan la mayor cantidad de cosas en el menos tiempo posible, es por eso que creamos este tipo de servicio donde no solo los pequeños se divertirán con cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vícar, sino que aprenderán a hacer experimentos científicos de una forma sana y segura.

Animación cantajuegos: una fiesta infantil no puede estar completa sin canta juegos, es por eso que traemos para ti este tipo de servicio.

Otros: adicional a los juegos y actividades de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Vícar traemos par usted:

  • Castillos hinchables de varios tamaños.
  • show de los personajes infantiles del momento.
  • talleres con pompas de jabón.
  • cuentacuentos idóneos para actividades escolares.

Magos para fiestas infantiles en Vícar

Es normal que hagamos tanto hincapié en los show o espectáculos de magia en nuestra región, ya que es uno de los servicios que al público le encanta sin importar la edad, el género o la ocasión y más cuando  se realizan trucos o ilusiones espontaneas poco vistas por las personas, donde sin duda nuestro mago a domicilio en conjunto al homenajeado sorprenderán a todos los presentes en un abrir y cerrar de ojos.

Cabe recordar que nuestro personal de Animadores, Magos y Payasos en Vícar ponen todos sus conocimientos y esfuerzo para que tú como los invitados pasen una tarde feliz llena de muchas sonrisas y elocuencias que solo ellos te pueden dar.

Payasos para fiestas infantiles en Vícar

Si deseas personas responsables, alegres, respetuosas y  llenas de carisma entonces nuestros payasos a domicilio es lo que tú necesitas ya que te permitan sacar tu evento infantil del aburrimiento con cualquier tipo de servicio de animación que se te ocurra.

Ten presente que somos los únicos en la región que te podrá garantizar un entretenimiento sano y educativo a través de Animadores, Magos y Payasos en Vícar 100% capacitados en el área y todo con el fin de poder satisfacer los gustos más raros y exigentes de nuestros clientes.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad