Nuestra especialidad es hacer fiestas para niños con los mejores animadores, magos y payasos en Valencia. Por ello, si las ayudas o un servicio de animaciones para fiestas infantiles en Valencia; entonces puedes contratarnos. Te aseguramos que las fiestas infantiles en Valencia son nuestra especialidad. Tenemos una inmejorable experiencia. La gente nos recomienda. Gran cantidad de niños se sienten felices gracias a nuestro quehacer. Además, tenemos precios asequibles. ¿Qué más puedes pedir?

Tenemos a los más carismáticos animadores para fiestas infantiles en Valencia. Se trata de gente que tiene un excelente modo de atender a los niños. Esto se complementa con payasos, magos, globoflexia, títeres, música, bailes, juegos y cualquier cosa que necesites para dar alegría a los más pequeños. Te aseguramos que las fiestas que organizamos son inolvidables. Un recuerdo perdurable y feliz durante la infancia.

Animadores para fiestas infantiles en Valencia

Nuestro servicio de fiestas es bastante variado. No hacemos siempre un mismo tipo de fiesta infantil. Tenemos capacidad de variar. Por ello, presentamos una lista con las opciones que damos a nuestros clientes.

Animación básica: la alternativa más económica. Con lo necesario para que los niños se diviertan al máximo. Incluye pinta caritas y figuras de globoflexia.

Animación con magia: la magia es algo que encanta a los más pequeños. Nuestros animadores, magos y payasos en Valencia saben hacer trucos para deleitar a los niños. También, pintar caritas y además figuras con globos.

Animación con pompas de jabón: los pequeñines son felices correteando esferas jabonosas. No les niegue es el placer de divertirse de esta manera. Si esto se combina con la actividad de pintar caritas y figuras de globoflexia, entonces todo será perfecto.

Animación científica: las fiestas también son oportunidad para aprender. Nosotros ofertamos fiestas temáticas con asuntos de ciencia. Hacemos maquillaje al pintar caritas. Igualmente, hacemos figuras con globos relativas a temas científicos.

Animación con títeres: contamos con titiriteros muy hábiles. Igualmente, con magníficos ventrílocuos. Se añade servicio de pintar caritas y show de globoflexia.

Gymkana: es una fiesta temática con competencias para niños. Incluye adivinanzas, buscas tesoros, competencias de maquillajes con pinta caritas, figuras de globos, etc.

Animación con cuenta cuentos: nuestros animadores, magos y payasos en Valencia pueden hacer lecturas dramatizadas de historias para niños. Lo hacen con carisma y calidad. Además, incluye servicio de pintar caritas y espectáculo de globoflexia.

Animación canta juegos: igualmente, tenemos a animadores, magos y payasos en Valencia que pueden cantar y bailar. La idea es que los niños participen en esta actividad. Para motivarlos, tenemos maquilladores que se dedican a pintar caritas y disfrazar a los chiquillos. Asimismo, las más creativas figuras hechas con globos.

Show de magia: se trata de un espectáculo de magia muy completo con trucos de cartas, animales, y elementos en general. Los mejores Animadores, Magos y Payasos en Valencia. Con pinta caritas, globoflexia, música y los mejores trucos de ilusionismo. ¡Todos quedarán encantados!

Show de payasos: los payasos son algo infaltable en el universo de los niños. Por eso, ofertamos un show donde estos personajes son los protagonistas. Además, nuestros “pinta caritas” maquillan a los chicos como payasitos. Se añaden figuras de globoflexia.

Show de personajes infantiles: en este caso, nuestros animadores, magos y payasos en Valencia se disfrazan como personajes de tiras cómicas, de películas o de la TV. Con labor de pintar caritas y divertidas figuras de globoflexia.

Baby Shower: la recepción de un recién nacido implica una bella fiesta para familiares y amigos. Nosotros organizamos este evento para ti. Ten en cuenta que la llegada de un bebé al lugar es algo que debe celebrarse al máximo.

Fiestas temáticas: hacemos una fiesta según el pedido del cliente. Con el tema que nos pidan: vaqueros, astronautas, caricaturas, súper héroes y cualquier cosa que nos soliciten. También, efectuamos una magnífica decoración. La idea es que el ambiente se adapte al tema de la fiesta.

Castillos inflables: a los más pequeños les encantan estas estructuras que les permiten saltar y divertirse. Las alquilamos por un precio bastante módico. Perfectos para que los niños se ejerciten, interactúan y se entretengan.

Decoración y catering: hacemos las decoraciones más creativas, no importa si es un salón de eventos, un patio o cualquier otro ambiente. Se trata de una maravillosa decoración, con la cual los niños quedan encantados y se sentirán inmersos en un sitio que les gusta.

 Alquiler de sillas y mesas: tenemos el mobiliario e implementos que requieres para tus fiestas. Solo dinos la cantidad de sillas y de mesas que necesitas. ¡Las tenemos siempre a tu disposición! Incluye el retiro y traslado tanto de sillas como de mesas.

Con nosotros puedes delegar todo lo referente a la realización de la fiesta de niños. La idea es que tú solamente disfrutes del evento. Nosotros nos encargamos de todo. Puedes estar tranquilo. Con la plena seguridad de que los niños van a divertirse al máximo. También, de que la logística y actividades serán realizadas por personas profesionales.

Recuerda que tenemos animadores, magos y payasos en Valencia de gran calidad. Nuestros payasos son verdaderos artistas en el oficio de invocar risas. Tenemos a los mejores magos para fiestas de talante infantil. Bailes y música de calidad. Los menús de catering más deliciosos y nutritivos.

Magos para fiestas infantiles en Valencia

Aprovecha nuestros excelentes servicios de Animadores, Magos y Payasos en Valencia. Te aseguramos que tus hijos, nietos, sobrinos y niños en general no dejarán de divertirse. Para ello, contamos con los mejores magos para fiestas infantiles en Valencia. Excelentes disfraces y maquillaje. Las mejores rutinas para que los niños se carcajeen al máximo. La alegría de los más pequeños siempre es algo que vale la pena. Esa es la razón por la cual nos encanta hacer este trabajo.

Igualmente, te ofrecemos a los más talentosos magos para fiestas infantiles en Valencia. Sus excelentes trucos deleitarán a niños y adultos. Se trata de un espectáculo que maravilla y hace que la velada se estupenda. Toda clase de magia: con cartas, con pañuelos, con globos, así como las mejores presentaciones que puedas imaginar. Se trata de magos profesionales. Gente que domina el oficio y arte de la prestidigitación.

Payasos para fiestas infantiles en Valencia

Si estás interesado en organizar una fiesta con nuestros payasos para fiestas infantiles en Valencia, entonces también te podemos ayudar. Esta es otra de nuestras especialidades. Sabemos que las comuniones tienen un protocolo muy especial. En primera instancia, es una celebración religiosa. Luego, sucede que también tiene un aspecto de presentación en sociedad. Suelen ser fiestas a las que asisten familiares y amigos. La gente las disfruta al máximo y deben ser muy bien planificadas.

Puedes confiar en nosotros para organizar tu fiesta de comunión. No te vamos a defraudar. La mejor decoración. Un catering delicioso. Un evento acorde a sus características. Ten en cuenta que tenemos bastante experiencia en este tipo de labores. Nuestros precios son económicos. Nuestra calidad indiscutible. Por ello, sentimos confianza en lo que hacemos ofertamos a nuestros animadores, magos y payasos en Valencia. Nos encanta realizar fiestas infantiles y por eso es el trabajo que realizamos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad