Somos una empresa que trabaja desde hace muchos años en el ámbito de las animaciones y fiestas infantiles. Nos destacamos en muchos tipos de eventos como cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas en colegios y empresas con el mejor equipo de Animadores, Magos y Payasos que tenemos en Valencia. Nuestro equipo es simplemente fantástico, ya que somos expertos en numerosas técnicas de animación y entretenimiento.

Tenemos una manera de animar bastante creativa y divertida, ya que adaptamos nuestras actividades a cada grupo y fiesta para que tengas un día espectacular y único. Buscamos hacer animaciones vistosas, dinámicas y muy participativas para que todos la pasen genial. Nos centramos en los disfraces y los personajes, pues así sabemos que todos tendrán un día único y divertido.

Si lo que quieres es una animación de calidad, sólo piensa en Pim Pam Fiesta, llevamos actividades muy variadas y diferentes para que no te falte absolutamente nada. Trabajamos todo el año sin importar la fecha, no importa el motivo del festejo, podemos llegar a cualquier lugar de la región pues no olvides que trabajamos a domicilio.

El mejor equipo de animadores infantiles en Valencia

Los mejores animadores a domicilio de Valencia de fiestas infantiles los podrás encontrar con nosotros en Pim Pam Fiesta, ya que nuestro equipo se caracteriza por ser:

  • Graciosos
  • Simpáticos
  • Creativos
  • Espontáneos
  • Con muchas habilidades
  • Juguetones
  • Flexibles

Trabajamos en toda la ciudad y sus alrededores, ya que al trabajar a domicilio podemos llegar hasta donde tu estés. No te pierdas nuestro contacto y pregunta por nuestros precios, promociones y descuentos. Nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Valencia se adapta a cualquier festejo, teniendo actividades para los niños y para los adultos, por lo que contamos con un amplio repertorio de contenidos.

Payasos, magos, animadores, títeres, científicos locos, acróbatas y más, te esperan para ser parte de tu próxima celebración. Nuestros animadores infantiles en Valencia se encargan de que tanto tú como tus invitados deben sentirse felices y contentos con todo lo que llevamos para la diversión. Hemos animado cientos de fiestas en toda la región, así que consulta todas las animaciones de fiestas infantiles que tenemos para ofrecerte:

Animación básica: la animación consta de una presentación muy divertida liderada por nuestro grupo de animadores, magos y payasos en Valencia. Incluye muchos juegos, bailes, música y cantajuegos variados.

Animación + magia: como siempre, nos destacamos por llevarte música, bailes y juegos, incluyendo también gymkanas, globoflexia, y por supuesto un entretenido show de magia.

Animación científica: juegos, pintacaras y globoflexia acompañan a los experimentos más divertidos.

Animación + cantajuegos: te traemos presentaciones divertidas con los cantajuegos más originales que nuestros animadores, magos y payasos en Valencia se saben. Los más populares incluyen el chuchuá, el tallarín, la taza tetera.

Animación + títeres: bailes, canciones, música, figuras con globos y una presentación en nuestro fabuloso teatrillo con las marionetas más chistosas y nuestros animadores a domicilio en Valencia.

Animación + cuentos: llevamos el mejor material para apoyar nuestras historias, son muy divertidas y con un mensaje educativo, pues la mejor diversión es con la que se aprende.

Animación + magia profesional: es perfecta para niños un poco más grandes, incluyendo también juegos tipo gymkana, bailes, canciones y los mejores trucos de magia con nuestros animadores infantiles en Valencia.

Animadores magos payasos Valencia.

Considera sólo a los magos en Valencia que tenemos en Pim Pam Fiesta

Con los magos en Valencia que te ofrecemos en Pim Pam Fiesta podrás disfrutar de los mejores trucos de magia de la ciudad, ya que son los más creativos y los más ingeniosos. Profesionalismo, calidad de materiales, animaciones dinámicas y efectos divertidos es sólo una parte de todo lo que puedes esperar con nosotros. Te prometemos una fiesta creativa y con mucha diversión, pues tenemos profesores, actores, bailarines y monitores de calidad.

Magia, cuentacuentos, títeres, experimentos científicos y hasta pompas de jabón es parte de todo el entretenimiento que tenemos para ti. Nuestros magos a domicilio en Valencia, tienen un perfil profesional y con mucha experiencia, por lo que son perfectos para tu evento. Somos una de las empresas más grandes de entretenimiento infantil, por lo que estamos preparados para cualquier imprevisto. No te pierdas el mejor show de magia profesional:

  • Perfecta para niños y adultos
  • Divertida y participativa
  • Trucos increíbles
  • Cartomagia, apariciones, mentalismo y mucho más
contáctanos

Cuidamos todos los detalles de tu fiesta para que no te falte nada, por lo que podemos adaptarla con sólo las actividades que más te gusten. No importa el tipo de celebración, sólo contáctanos para preguntar por nuestros precios, nuestra disponibilidad y nuestra flexibilidad, confía en Pim Pam Fiesta. La mejor energía y actitud es la característica principal de las personas de nuestra familia, así que no dejes de contratar:

  • Minidisco: excelentes coreografías dirigida por nuestro fabuloso grupo de animadores, magos y payasos en Valencia. Agrega magia, pintacaras o lo que más te guste, nosotros queremos que tengas la fiesta de  tus sueños
  • Magia Infantil: los mejores trucos con un toque de diversión y mucha sorpresa, todos la pasarán genial con esta animación y nuestros magos a domicilio en Valencia
  • Show de payasos: las bromas más divertidas con música y juegos, ellos son expertos en cualquier actividad extra

Cantajuegos, animaciones temáticas, baby showers, pompas de jabón y mini beuty parties son otros de los extras por los que puedes preguntar para agregar a tu evento. No importa el lugar, nosotros pensamos en todo, también en la seguridad, pues para nosotros la diversión segura es la mejor diversión. Bailes, gymkanas, títeres, cuentos, pintacaras y globoflexia es sólo una parte de nuestro amplio repertorio de actividades.

Animadores magos payasos en Valencia

Material y disfraces diversos, música, personajes y las mejores actividades para que todos la pasen muy bien. Contamos con paracaídas, zancos, balones, globos y mil cosas más. No importa si es un parque, un restaurante, un salón o tu propio hogar, nosotros llegamos a cualquier lugar de la región. Consulta nuestro catálogo de opciones, pues tenemos de todo para complacer a todos los gustos y personalidades; sin faltar por supuesto nuestros magos en Valencia. También podrás tener:

  • Espectáculos: perfectos para cualquier fiesta infantil
  • Talleres: muy educativos y divertidos con las actividades que más te gustan
  • Fiestas temáticas: con tus personajes y temas favoritos para que te sientas como la estrella

Nuestros payasos en Valencia de Pim Pam Fiesta

Nuestros payasos en Valencia se destacan en cualquier animación, ya que ellos son muy versátiles y dinámicos. Buscamos siempre darle un toque especial a cada evento, por lo que justificamos nuestra perfecta relación calidad/precio, tenemos animaciones para todos los bolsillos. Combinamos sólo calidad con buenos precios y entretenimiento, por lo que somos tu mejor opción para animar tu próxima fiesta. Puedes preguntar también por nuestros fabulosos servicios extras:

  • Decoración y catering
  • Fiestas de carnaval
  • Fiestas de Halloween
  • Comuniones
  • Fiestas de Papá Noel
  • Fiestas de Reyes Magos

Bromas divertidas, participativas y entretenidas es lo que llevan nuestros payasos a domicilio en Valencia. Elíjenos para tu próxima fiesta, no te arrepentirás, buscamos siempre hacer sentir a los niños como los protagonistas, así que tendrán un día mágico. Sonrisas y juegos es sólo una parte del ambiente que llevamos a tu fiesta, así que ten por seguro que tendrás una fiesta para recordar.

Pregunta por nuestras tarifas ya que tenemos promociones por grupos, fechas especiales, clientes fieles y más, somos los mejores de la región. Cuidamos los detalles y podemos asesorarte para que tengas la mejor fiesta de la historia. Contamos con disfraces, equipo de sonido, pinturas y globos hermosos para que tu fiesta luzca y sea genial con los payasos en Valencia. No te pierdas nuestro divertido show de payasos, así como nuestros complementos y actividades:

  • Castillos hinchables
  • Lluvia de globos
  • Carpas
  • Carritos
  • Decoración

Animadores magos payasos en Valencia.

Disfraces, pinturas, materiales, equipos de sonido y globos es sólo una parte de nuestro material. Podemos asistir a tus invitados, adaptarnos a cualquier lugar, contratarnos por distintos períodos y darte la puntualidad y calidad que necesitas. Chequea todas las propuestas que te ofrecemos en Pim Pam Fiesta además de nuestros payasos a domicilio en Valencia. Llámanos o escríbenos sin ningún compromiso, déjanos asesorarte.

Variedad y muchas celebraciones es lo que nos caracteriza, si no pregúntale a nuestra amplia gama de clientes quienes han estado más que satisfechos con nuestro servicio. Nuestros increíbles Animadores, Magos y Payasos en Valencia quieren ser parte de tu próxima celebración en la región. Trabajamos para complacerte y darte las animaciones más divertidas, te esperamos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]