Cuando se acerca una fecha especial de nuestros hijos, por lo general queremos regalarle algo especial que pueda recordar para toda la vida, es por eso que en la mayoría de los casos le realizamos una fiesta para que cree anécdotas divertidas con sus amigos y familiares, ahora bien para esto te ponemos a tu disposición nuestros mejores Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja los cuales te garantizaran un entretenimiento único y muy divertido. Ten las mejores fiestas infantiles en Alicante.

Pimpamfiesta es una de las pioneras en materia de entretenimiento infantil de la región, es por eso que la mayoría de las personas nos prefieren y todo es gracias a la variedad de rutinas que nuestros animadores para fiestas infantiles en Alicante pueden realizar y el servicio de a domicilio que solo nosotros te podemos dar, por ende tenemos un set de clientes en lugares como Alicante, Valencia, Almería y Murcia donde sin duda han disfrutado de nuestra experiencia durante todos estos años.

Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja

Animadores para fiestas infantiles en Torrevieja

La mejor forma de conocer el trabajo de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja es contratando uno de nuestros servicios de animación, donde sin duda pasaras un día inolvidable con cada una de sus ingeniosidades para sacar sonrisas a todos los presentes, pero esto no es todo ya que estarán dispuestos en apoyarte en todo lo que necesites con el fin de que tu evento sea lo más perfecto posible.

Nuestro principal poder para combatir las adversidades que puedan ocurrir en una fiesta es la creatividad y adaptación, esto nos ha llevado a ser los mejores en materia de entretenimiento dentro y fuera de las fronteras de nuestra región, todo con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de un experiencia única al poder personalizar nuestros servicios para quesea de su agrado. Algunos de los servicios que disponemos son:

Animación básica: no te dejes influenciar por el nombre, este servicio es uno de los más completos que existen en nuestro país ya que puedes ver el trabajo de cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja, ya que en el podrás disfrutar de juegos, rifas, pinta caritas, figuras con globos, chistes, magia y mucho más.

Animación + magia: sin duda la magia es un acto que no tiene comparación con ninguna otra actividad que se pueda realizar en un evento infantil, es por eso que ponemos a tu disposición de un mago a domicilio el cual se encargara de realizar una serie de trucos con cartas y utilería sencilla que de seguro será del agrado de grandes y pequeños.

Animación + títere: una de las cosas que ninguno de los Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja de otras agencias pueden hacer es un show como este y eso se debe a que nuestro personal es tan integro que tiene una serie de habilidades que te quedaras anidado, este servicio es muy buscado por lo divertido de sus personajes.

Magia profesional: Cuando las personas desea un show único de primera categoría sin duda la mejor opción que disponen es esta, ya que nuestro mago se encargara de realizar trucos e ilusiones complejas para el deleite y entretenimiento de todos los presentes donde sin duda no tienen nada que envidiarle a los trucos que podemos ver en la televisión.

Gymkana + magia: otro de los servicios que puede unir a nuestro equipo de Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja es la gymkana esto con el fin de crear una pista única y divertida para todos los participantes y espectadores, sin duda es una actividad que no te arrepentirás de contratar.

Minidisco: Sin duda las rutinas de baile y canto dirigido son una de las animaciones predilecta de nuestros animadores y payasos a domicilio es por eso que ponemos a su disposición de esta actividad la cual pueden participar grandes como pequeños.

Show de  payasos: sin duda las actividades y espectáculos con payasos son cosas que jamás pasaran de moda, por ende nuestros payasos más divertidos y elocuentes estarán disponibles para realizar sus acrobacias, bromas y juegos en todo momento.

Animación científica: parte del trabajo de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja es crear rutinas educativas de entretenimiento, es por eso que te ofrecemos esta actividad donde sin duda tanto niños como adultos disfrutaran realizando experimentos científicos.

Animación cantajuegos: una de las cosas por la cual esta actividad se mantiene en la actualidad es por lo divertido y creativo que puede llegar a ser, muchos de nuestros clientes creen que no existe una fiesta completa sin esta actividad ¿tú que crees?

Otros: debes tener presente que no solo disponemos servicios para Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja también disponemos de otros servicios como por ejemplo:

  • alquiler de castillos hinchables de diferentes tamaños.
  • presentaciones de personajes infantiles.
  • talleres con pompas de jabón o cuentacuentos.
  • decoración o ambientación.

Magos para fiestas infantiles en Torrevieja

Sin duda muchas personas hacen hincapié en las presentaciones de magia en nuestra región, esto se debe a que es uno de los espectáculos más entretenidos de nuestra región ya que no predispone de una edad o sexo alguno para ser del agrado de una persona, por ende nuestros magos a domicilio se consideran un extraordinaria opción para sorprender al homenajeado y todos los presentes.

Ten presente que cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja pone toda su experiencia y conocimientos para ser de una tarde algo inigualable, es por eso que los debes tratar con respeto para que puedan sacar la mayor cantidad de sonrisas a tus invitados.

Payasos para fiestas infantiles en Torrevieja

Muchos creen que los payasos son personas irresponsables e irrespetuosas, sin embargo esto es completamente falto al menos en nuestra agencia ya que una de las principales reglas es llevar alegría bajo los parámetros de los valores y ética para que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestro trabajo.

Ten presente que somos los únicos que te garantizan un evento de primera categoría a través de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Torrevieja, por ende no dudes nunca en contratar cualquiera de nuestras rutinas de animación, te aseguramos que no te arrepentirás.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad