Si buscas los más divertidos Animadores, magos y payasos en Torre-Pacheco has encontrado el lugar ideal. Somos un grupo de profesionales dedicados a entretener niños de todas las edades. En pimpamfiesta Nos enorgullece nuestro trabajo y mantenemos una excelente calidad de nuestros servicios, por ello puedes confiar en nosotros para tu siguiente evento infantil. Ten las mejores fiestas infantiles en Murcia.

Tenemos 16 años trabajando con niños de todas las edades para entretenerlos en fiestas de cumpleaños así como también en reuniones escolares. Somos la mejor opción en Murcia, todos nuestros clientes han quedado satisfechos con el resultado que ha proporcionado nuestro equipo de trabajo. Nosotros podemos acudir a domicilio a hogares familiares, escuelas, y guarderías o en cualquier sitio donde se pueda organizar un evento de este tipo.  Estamos a tu disposición para crear todo tipo de animaciones para fiestas infantiles en Murcia todos los días del año, puedes elegir al animador de tu preferencia para que trabaje cualquier día a la hora que lo prefieras. Puedes confiar en que te encuentras en buenas manos.

Animadores, magos y payasos en Torre-Pacheco

Animadores para fiestas infantiles en Torre-Pacheco

Animación Básica: te ayudamos a elegir el tipo de entretenimiento que necesitas para tu fiesta. Con nosotros cuentas con un servicio personalizado y nuestro paquete básico de animación incluye payasos, magos, bailarines, cuentacuentos y titiriteros además de muchos otros más artistas.

Animación+ Magia: la magia debe ser una parte esencial de cualquier fiesta de cumpleaños. Nosotros preparamos para ti trucos sorprendentes y seguros para los niños. Es una de las maneras más divertidas de pasar un buen rato.

Animación científica: que llevamos a domicilio todo tipo de experimentos y juegos pensados para que los niños aprendan importantes conocimientos científicos. Jugarán a la de este que estarán asombrándose con estas maravillas.

Animación con pompas de Jabón: Si en la fiesta Abraham una gran cantidad de niños de corta edad, sin duda la realización de actividades con pompas de jabón hará que se diviertan muchísimo.

Animación+ cuentacuentos: nuestros animadores utilizarán historias infantiles que ayudarán a que utilicen la imaginación. Están preparados para contar todo tipo de historias fantásticas. Nuestros Animadores, magos y payasos en Torre-Pacheco siempre están respaldados por los mejores.

Animación+ Títeres: podemos preparar espectáculos teatrales que incluyen la utilización de títeres con la finalidad de que los niños se sientan más atraídos a participar. Es la forma ideal de atraer su atención, contamos con una gran variedad de muñecas y muñecos de peluche que mediante diversos recursos parecerán que tienen vida. Nuestros Animadores, magos y payasos en Torre-Pacheco adicionan pintacras y globoflexia.

Minidisco: Parte de nuestros servicios de Animadores, magos y payasos en Torre-Pacheco incluye a djs profesionales que harán que todos los invitados se pongan a bailar. Incluye globoflexia y pintacaras.

Gymkana + magia: magia y actividades al aire libre significa que muchos niños estarán participando en actividades como correr, saltar, esquivar obstáculos, esconderse, reír y mucho más. La diversión será total

Magia Profesional: los niños quedarán cautivados gracias a los más asombrosos trucos de magia que podrán ver en vivo. Nuestros animadores poseen amplias habilidades en la realización de diversos tipos de ilusiones mágicas.

Muñecos y Personajes Infantiles: los niños podrán ver y tocar a sus personajes de dibujos animados preferidos. Nuestros animadores se disfrazaban idénticos a ellos y participarán con ellos en actividades especialmente pensadas para que se diviertan

Show de Payasos: con nuestros Animadores, magos y payasos en Torre-Pacheco, guiados por payasos profesionales sin dudas todos los invitados re Irán a carcajadas. Puedes elegir al payaso que prefieras, e incluso puedes llevar a un grupo de ellos si así lo prefieres

Otros: talleres de pintura o de magia también pueden ser proporcionados por nuestro equipo. También contamos con recursos como castillos hinchables para que los niños jueguen con sus compañeros

Magos para fiestas infantiles en Torre-Pacheco

Mediante la organización de presentaciones únicas, los trucos de magia presentados a los niños los dejará sorprendidos. Nuestros magos para fiestas infantiles en Murcia son muy hábiles y son capaces de sorprender a un público pequeño o más grande gracias a la realización de ilusiones originales y en novedosas.

Como hemos visto hasta ahora los Animadores, magos y payasos en Torre-Pacheco que preparamos para nuestros clientes son muy completos. Si el evento es de corta duración o más de una hora, nosotros nos preparamos para brindarte la diversión que necesitas. Nuestros shows son los preferidos de los niños, en ellos los artistas hacen un despliegue de diferentes habilidades. Nosotros mismos nos ocupamos de mejorar el entrenamiento de ellos para que nuestros clientes siempre obtengan un resultado diferente y único.

También garantizamos la seguridad de los niños durante la realización de las animaciones infantiles en Torre-Pacheco. Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que no tendrán que preocuparse por la organización, nosotros nos ocupamos de todo. Nuestros paquetes estándar básicos así como nuestros servicios personalizados, por igual ofrecen la misma calidad. Podemos organizar eventos para lugares en interiores o en áreas al aire libre. Disponemos de los recursos necesarios para hacer que el evento se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Payasos para fiestas infantiles en Torre-Pacheco

También podemos organizar fiestas infantiles. Debido a que estas fiestas y solo se realizan una vez en la vida, entendemos que el resultado debe de ser el mejor posible. Por ello buscamos proporcionar a los mejores animadores acompañados de los mejores recursos para que el resultado se han inolvidable y excelente. Hemos organizado una gran cantidad de eventos de este tipo en Murcia, contamos con el respaldo de nuestros anteriores clientes.

Payasos para fiestas infantilescon mucho humor y gran cantidad de diversión está garantizada cuando en una fiesta participa un payaso. Estos divertidos personajes son muy energéticos, positivos, ocurrentes, hábiles, rápidos y por ello harán que todo el público presente no deje de reír gracias a su participación. Activamente están comunicándose con el público.

Solicita el servicio de nuestros Animadores, magos y payasos en Torre-Pacheco para la fiesta de tus sueños. Tu hijo agradecerá que hayas solicitado que nosotros organicemos su fiesta de cumpleaños o su comunión. Haremos que se destaque entre otras gracias a la gran variedad de actividades y a los excelentes artistas que trabajan con nosotros.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad