Si estas interesado en un servicio de Animadores, magos y payasos en Sueca, entonces nosotros somos lo que necesitas, somos un equipo de animadores para fiestas infantiles en Valencia demás personajes infantiles expertos en llevar sonrisa y diversión a todo tipo de evento infantil, podemos animar cumpleaños, comuniones baby showers, eventos escolares, fiestas navideñas, pijamadas y mucho más… siempre que hayan niños dispuestos a divertirse allí estaremos.

Nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Valencia se actualizan siguiendo las tendencias de los niños para no aburrirlos con espectáculos aburridos y antiguos, nos adaptamos a cualquier tipo de evento sea grande o pequeño, siguiendo los gustos de los clientes mas exigentes. Ten las mejores fiestas infantiles en Valencia.

Animadores, magos y payasos en Sueca

Animadores para fiestas infantiles en Sueca

Nuestros animadores son 100% profesionales, ellos interactuaran con los niños lograran que los pequeños jueguen y socialicen logrando hacer amigos nuevos participando de todas las actividades, interactuando con los personajes infantiles y divirtiéndose mucho. Hasta los más tímidos van a querer jugar con los payasitos y sus  ocurrencias locas.

Nuestro repertorio de juegos es muy extenso, por eso decidimos enseñarte un pequeño resumen con los shows más populares que tenemos disponibles, de esta forma podrás elegir el que mas se adapte a ti en tu próxima fiesta.

Animación básica: Los animadores, magos y payasos en Sueca, tienen un show increíble para ti, en el que los niños disfrutan de juegos, actividades y muchas sorpresas, este show se adapta para niños de todas las edades y a cualquier tipo de evento, sin duda es una excelente elección.

Animación y canta juegos: Los más divertidos pasos de baile deberán seguir los pequeños invitados al ritmo de las cancones infantiles más fabulosas de todos los tiempos, sin uda este show es ideal para los más pequeños, ya que, se divierten mucho tratan de seguir los pasos de baile.

Animación científica: Nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Sueca, tiene un show echo por científicos locos, en el que enseñan a los niños a realizar divertidos experimentos de ciencias, ellos se divertirán aprendiendo y se animaran a sacar el genio que llevan dentro, es ideal para eventos escolares.

Animación y show de títeres: Los mejores personajes estarán en tu fiesta ofreciendo un show lleno de canciones, historias y mensajes positivos para los más pequeños, los títeres se presentaran en el escenario para alegrar los corazones de todos tus invitados, los niños solo deberán sentarse frente al telón y disfrutar de la función.

Animación y show de magia: En nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Sueca, tenemos los mejores magos de todos, ellos con sus actos de magia dejaran a muchos con la boca abierta, además bajo la modalidad de magia interactiva los niños podrán ser asistentes en el acto de magia, sin duda tus invitados adoraran este espectáculo lleno de sorpresas.

Animación con payasos infantiles: Los personajes más locos de todos estarán en tu fiesta para brindarle un show lleno de diversión, y sorpresas llenas de disparates, los niños y adultos jugaran en actividades para unir a la familia en un día especial lleno de alegrías.

Show de magia profesional: Nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Sueca, tiene un show de magia profesional increíble que no tiene nada que envidiar de los espectáculos de teatro, este show es ideal para darle una grata sorpresa a una gran cantidad de invitados.

Gymkama y magia: Los retos más divertidos los pondrán nuestros animadores, saltos, carreras, y demás los niños deberán llevar a cabo en equipos para que puedan divertirse y jugar en sanas competencias, además hay magia incluida para que la diversión no pare.

Animación y personajes infantiles: Los personajes infantiles más famosos de todos llegaran a tu fiesta a ofrecerte un show de animadores, magos y payasos en Sueca lleno de diversión, podemos hacer cualquier representación en fiestas temáticas magos, hadas, súper héroes, princesas y personajes Disney, todos tus invitados adoraran la presencia de estos personajes.

Minidisco: La pista de baile más encantadora y colorida de todas, la tenemos para ti, le daremos a los niños una experiencia increíble donde podrán bailar como en una disco de verdad, ellos lo adoraran, la única regla es que deben bailar sin excepción.

Otros: Además de los shows de animadores, magos y payasos en Sueca, que te ofrecemos tenemos para ti animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, preparación de bufete, ayuda con la decoración, animación con pompas de jabón, y más.

Magos para fiestas infantiles en Sueca

Nuestros magos para fiestas infantiles en Valencia son expertos llevando a  cabo los mejores cumpleaños infantiles de todos, los padres quien lo mejor para sus hijos y por eso deciden contratar nuestros servicios de animación, los pequeños serán los protagonistas de las actividades y juegos y serán el centro de atención en su día especial.

Tenemos magos y payasos a domicilio para que invadan tu jardín con toda la diversión y juegos, claro siempre que te encuentres en Sueca o alrededores, con nosotros las fiestas aburridas se acabaron, pues nuestros personajes pondrán una sonrisas en la cara de los más serios de la fiesta, una vez que nos contrates tus fiestas no volverán a ser las mismas.

Payasos para fiestas infantiles en Sueca

Las fiestas infantiles también están en nuestra área de entretenimiento, tenemos muchos juegos y actividades únicas para este tipo de evento en los que se preserva el ambiente de la fiesta, los niños se divertirán mientras los adultos socializan y se relajan sabiendo que los pequeños están en las mejores manos. Con los mejores payasos para fiestas infantiles en Valencia.

En nuestra página web podrás encontrar fotos y videos de nuestras rutinas de animacion, para que elijas la que mas te guste, recuerda que el mejor servicio de animadores, magos y payasos en Sueca, esta aquí para ti.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad