Contrata los mejores Animadores, magos y payasos en Santa Pola de pimpamfiesta. Todos nuestros animadores son profesionales que siempre están dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes. No se especializamos en una amplia variedad de tipos de diversión en donde se incluyen payasos, magos, bailarines, titiriteros y muchos otros más. Estamos disponibles para animar todo tipo de evento, somos capaces de seguir las instrucciones que nuestros clientes nos indiquen para dará como resultado la fiesta infantil que buscan crear.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Alicante cuentan con muchos años trabajando para fiestas infantiles en Alicante. Han sido elegidos en base a su talento y a la experiencia que poseen con el fin de poder ofrecer un servicio de la mejor calidad. Las animaciones para fiestas infantiles que nosotros organizamos incluyen actividades muy variadas y divertidas pensadas para los niños. Por ello nosotros te invitamos a que confíes en nuestros servicios y utilices cualquier medio de contacto para preguntar acerca de nosotros y puedas obtener más información.

Animadores, magos y payasos en Santa Pola

Animadores para fiestas infantiles en Santa Pola

Nuestros Animadores, magos y payasos en Santa Pola se organizan con el fin de entretener a todos los invitados mediante el desarrollo de diversas actividades. Podrás escoger la que sea de tu gusto y nosotros nos encargaremos de prepararlo para tu evento.

Animación Básica: en este paquete incluimos actividades que gustan más a los niños gracias a la oportunidad que ofrecen para que participen y se diviertan. Estos espectáculos incluyen magia, baile. Globoflexia y cualquier otro tipo de actividad.

Animación+ Magia: nuestras rutinas de magia siempre son actualizadas con el fin de crear una diversión más completa. Los niños podrán participar en rutinas novedosas en los cuales los niños podrán creer que realmente existe la magia.

Animación científica: la diversión y la ciencia pueden combinarse entre sí para dar resultado a una serie de actividades que son por igual divertidas como curiosas. Nuestros animadores procurarán que los niños estén en un entorno seguro mientras participan en los experimentos. Son muy populares los Animadores, magos y payasos en Santa Pola.

Animación con pompas de Jabón: los niños más pequeños son quienes se divierten más con la animación, compás de jabón, estas presentaciones permiten la participación de ellos mientras realizan cualquier tipo de figuras al aire. Estos espectáculos también se combinan con la globoflexia y otros tipos de juegos

Animación+ cuentacuentos: los niños podrán presenciar como nuestros animadores relatan historias de cuentos de hadas de la mejor manera. Nuestros animadores integrarán todo tipo de actividades con el fin de invitar a que los niños utilizan su imaginación mientras escuchan.

Animación+ Títeres: nuestras presentaciones teatrales en las que se incluyen títeres son muy originales. Podemos presentar una gran variedad de espectáculos con el uso de las marionetas para dar vida a cualquier cuento de hadas.

Minidisco: nuestros espectáculos musicales combinan una gran variedad de ritmos donde las coreografías harán que todos se levanten de sus asientos. Combinamos también efectos especiales como máquinas de humo e incluso máquinas de burbujas para crear un ambiente mucho más especial

Gymkana + magia: el ejercicio al aire libre y la realización de actividades de magia se pueden combinar entre sí. Ofrecemos la oportunidad de participar en divertidos juegos pensados con la finalidad de que tanto niños como adultos participen

Magia Profesional: solamente contratamos a profesionales de la magia que realmente estén preparados para entretener al público infantil mediante la realización de trucos de magia que pueden ser tanto sencillos como más complejos

Muñecos y Personajes Infantiles: ofrecemos es la oportunidad de llevar hasta tu fiesta a animadores que pueden personificar cualquier tipo de personajes de dibujos animados. Por ello podemos garantizar que llevaremos hasta tu fiesta diversión asegurada

Show de Payasos: ninguna fiesta infantil está completa sin la participación de un payaso. Estos divertidos personajes harán que todos se reían a carcajadas gracias a la habilidad que poseen para hacer que todos se sientan muy a gusto. Los más divertidos Animadores, magos y payasos en Santa Pola con excelentes actividades.

Otros: Siéntete libre en preguntar que otras actividades podemos ofrecerte con nuestros Animadores, magos y payasos en Santa Pola. También contamos con la posibilidad de llevarte talleres como los de cocina o también castillos hinchables si así lo prefieres.

Magos de Fiestas Infantiles en Santa Pola

Nuestros magos para fiestas infantiles en Alicante ofrecen una maravillosa forma de entretenimiento ya que estos espectáculos se caracterizan por ser muy energéticos y divertidos. Podemos trabajar para crear espectáculos desde pequeños grupos hasta eventos mucho más grandes, nosotros adecuamos nuestros trucos de magia según sea el caso.

Nosotros somos un grupo de profesionales que empleamos el mejor esfuerzo para cumplir las necesidades de nuestros clientes. Nuestro trabajo busca crear el mejor e impacto en nuestros clientes, estamos seguros que podemos satisfacer par con creces las necesidades de nuestros clientes. Los Animadores, magos y payasos en Santa Pola creamos sin dudas pueden dar una rica y divertida a los niños tanto en fiestas como los cumpleaños como en eventos infantiles organizados en las escuelas. Podemos trabajar con grandes grupos de niños.

Payasos de fiestas infantiles en Santa Pola

Nuestro payasos para fiestas infantiles en Alicante se destacan por la excelente calidad de los resultados. También nos especializa hemos en preparar eventos especialmente pensados para amenizar comuniones. Estas celebraciones únicas y por ello los Padres buscan el mejor servicio para que sean una velada inolvidable. Por ello cuando nuestros clientes nos buscan para que participemos en este tipo de evento nosotros trabajamos al 100% para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Payasos a Domicilio: siempre la mayoría de nuestros clientes gusta contratar payasos para las comuniones ya que es la mejor forma de mantener entretenidos a los más pequeños. Aportan una gran cantidad de risa y de diversión y por eso trabajamos para que nuestros profesionales siempre actualicen sus programas y de linden el mejor servicio.

Somos un grupo de profesionales que trabajamos con el fin de tener un servicio completo por nuestros Animadores, magos y payasos en Santa Pola. Contamos con disponibilidad para trabajar cualquier día del año, podemos participar en cualquier evento infantil. Por ello siempre estamos trabajando para mantener nuestros espectáculos actualizados en donde se integren los mejores elementos, siempre tenemos la mejor música, rutinas demasiado personalizadas y novedosas, shows teatrales con títeres con la mejor escenificación y también procuramos llevarte los mejores recursos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad