Si estas planeando una gran fiesta y estás buscando Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig,  entonces deja de buscar pues has dado con la mejor empresa de animación infantil; pimpamfiesta de todos los tiempos, con años de experiencia en el mercado nos hemos dedicado de animar cualquier tipo de evento infantil ya sea, cumpleaños, baby shower, eventos escolares, eventos de empresas o fundaciones sin fines de lucro, comuniones, bautizos…

Teneos un equipo 100% profesional en el campo de las animaciones para fiestas infantiles en Alicante que se dedica a sacar sonrisas hasta de los niños más tímidos, nuestros eventos son únicos personalizables con animación inmejorable, somos la empresa de preferencia para animar cualquier tipo de fiesta infantil pues nuestra buena reputación nos hace famosos. Cuenta con las mejores fiestas infantiles en Alicante.

Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig

Animadores para fiestas infantiles en San Vicente del Raspeig

Todos nuestros Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig pasan por una etapa de entrenamiento antes de animar fiestas, nos aseguramos de llevar un trato de calidad a los niños para que todos se puedan divertir y jugar en grupo, nuestras rutinas de animación son únicas y tiene como objetivo principal lograr que todos los pequeños se integren y participen de las dinámicas.

Nuestros personajes desarrollan la capacidad de interactuar con niños de todas las edades y hacen que se diviertan por igual, a continuación una breve reseña de todos nuestros shows:

Animaciones básicas: Este es uno de los shows más completos que hay, ya que, involucra juegos y dinámicas para los niños, se adapta bien a todo tipo de fiesta y a los padres les encanta porque tiene un precio muy económico, es como una animación todo el uno.  Cuenta con figuras de globos y pintacaras.

Animación y magia: La magia se adapta bien a todo tipo de fiesta, nuestro quipo de Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig, tiene a los magos más divertidos de todos, ellos llegaran y sorprenderán a todos con sus trucos, además con la modalidad de magia interactiva, los niños podrán participar de varios trucos como asistentes y podrán sentirse parte del show.   Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación con payasos infantiles: Los mejores payasos para fiestas infantiles en alicante de todos los tenemos nosotros, ellos tienen muchas dinámicas divertidas para adultos y niños, además de juegos y bromas logrando una fiesta sumamente movida donde niños y adultos participan de sus juegos y disparates. Las figuras de globos y pintacaras estaran presentes.

Show de magia profesional : Si lo que buscas es un show digno de una gran audiencia, te recomendamos este, los magos para fiestas infantiles en Alicante harán trucos sorprendentes, visualmente impactantes y lleno de sorpresas, se adapta a cualquier evento, nuestro equipo de Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig hará de tu evento un éxito con este show. Se añaden pintacaras y globoflexia.

Gymkana y magia: A los niños les encanta correr y jugar, nuestros Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig harán que participen en enérgicas competencias en equipo para que demuestren sus mejores habilidades, estas involucran correr, saltar, rodar y hasta bailar, todos se divertirán en grande y además con magia incluida es un todo en uno.

Animación y minidisco: Los Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig, llevaran a tu fiesta los  mejores pasos de baile y las más locas coreografías, para que los niños lo sigan al ritmo de las mejores canciones infantiles y se diviertan mucho tratando de imitar sus pasos.

Show de títeres: estos personajes divertidos irán hasta tu fiesta a presentar su espectáculo, nosotros llevamos el escenario, los niños se sentaran al frente a disfrutar de historias divertidas y anécdotas muy entretenidas llenas de mensajes positivos

Animación científica: Los niños podrán participar de pequeños experimentos de ciencias de la mano de nuestros Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig, los científicos locos supervisaran para que los niños hagan bien los experimentos y no se lastimen.

Animación y canta juegos: Los pasos de baile más locos y divertidos de todos los tienen nuestros payasos, ellos se los enseñaran a los niños al ritmo de las mejores canciones infantiles, ellos la pasaran en grande tratando de imitar los pasos.

Animación y personajes infantiles: Nuestro equipo de Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig, tiene los personajes infantiles famosos favoritos de tus hijos para que hagan acto de presencia y pasen con ellos un día agradable lleno de sorpresas.

Otros: Además de los servicios ya mencionados, nuestra empresa tiene para ti; pinta carita, globoflexia, alquiler de castillos hinchables gigantes, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, animación a domicilioy más…

Magos para fiestas infantiles en San Vicente del Raspeig

Nuestros Magos en San Vicente del Raspeig, son expertos en animar fiestas de cumpleaños, en este tipo de fiestas se busca que el homenajeado se sienta especial y pase el mejor dia de su vida, por medio de las dinámicas y juegos los niños se divierten mucho.

Con nuestro servicio de magos y payasos a domicilio, la diversión puede llegar hasta la puerta de tu casa, nuestros shows son totalmente personalizados y se adaptan al gusto de los clientes más exigentes, con nosotros a cargo del cumpleaños de tu pequeño la diversión estará garantizada.

Payasos para fiestas infantiles en San Vicente del Raspeig

Las fiestas infantiles y comuniones son una etapa muy importante en la vida de los pequeños, este gran paso se debe celebrar con un gran evento, por eso nuestros Payasos para fiestas infantiles en San vicente del Raspeig no pasan desapercibidos ante este tipo de animación, estos han desarrollado una serie de dinámicas especiales para este tipo de fiestas, buscan que los niños se diviertan, pero sin eliminar el ambiente de paz y tranquilidad que se debe preservar.

Las comuniones son más divertidas con nuestra presencia y están llenas de juegos divertidos y actividades increíbles para que los pequeños la pasen en grande.

Nuestra empresa se mantiene a la vanguardia de la animación infantil debido a que se lleva un show de calidad a todas las fiestas, nos caracterizamos por ser únicos y por cumplir los deseos de los clientes más exigentes.

Si deseas a los mejores, no olvides que nuestro equipo de Animadores, Magos y payasos en San Vicente del Raspeig, está disponible.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad