Nosotros somos Pimpamfiesta, una empresa de Animadores, magos y payasos en Sagunto, 100% profesional dispuesta a animar cualquier tipo de eventos infantiles, podemos hacer acto de presencia en baby showers, bautizos, comuniones, eventos escolares, pijamadas, eventos empresariales, fiestas navideñas, día de reyes… Contamos con el mejor grupo de monitores para tus fiestas infantiles en Valencia.

Tenemos un gran equipo de magos, payasos, animadores y monitores dispuestas a prestar su servicios para llevar alegría y diversión a cada evento infantil, tenemos dinámicas entretenidas para niños de todas las edades, adaptadas a las necesidades de cada cliente uy cada fiesta, los espectáculos son personalizables, logrando así ofrecer animaciones para fiestas infantiles en Valencia únicas en cada evento del que somos parte. Llegamos a domicilio en toda la región de Valencia; Paterna, Mislata, Alzira, Burjassot, Ontinyent y Xirivella.

Animadores, magos y payasos en Sagunto

Animadores para fiestas infantiles en Sagunto

Nuestros juegos son 100% interactivos, y están diseñados para que los niños aprendan, se diviertan, puedan desarrollar sus habilidades para socializar, y el principal propósito, es que puedan pasar una tarde increíble con nuestros personajes infantiles.

Los juegos se adaptan a las necesidades de cada cliente, las dinámicas se van actualizando con el paso del tiempo, sabemos que cada día salen más personajes infantiles,  más canciones nuevas y las nuevas generaciones quieren disfrutar de sus personajes de moda. Por eso nos esforzamos por hacer eso posible. A continuación te dejaremos una pequeña lista con las actividades más solicitadas, para que puedas decidir qué tipo de entretenimiento deseas en  tu próximo evento.

Animaciones básicas: tenemos para ti un espectáculo lleno de sorpresas para los niños, en esta modalidad, ellos podrán interactuar con los personajes infantiles, podrán jugar y participar de sus actividades. Este show se adapta a todo tipo de evento y tiene uno de los pecios más bajos, además contiene globoflexia y pintacaritas.

Animación y show de magia: en Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Sagunto somos entusiastas de la magia, tenemos a los mejores magos infantiles de todos, ellos sorprenderán a los pequeños realizando trucos asombrosos, los niños podrán participar de asistentes y vivir una experiencia grandiosa con la magia. Se incluye pintacaras y globoflexia.

Animación y payasos infantiles: Con los disparates de estos divertidos personajes todos tus invitados se morirán de la risa, y disfrutaran de una tarde llena de juegos increíbles y mucha diversión, los payasitos harán dinámicas para padres e hijos en las que todos tendrán que participar para pasar un rato en familia, sin duda las risas no faltaran con este show. Se culmina con pintacaritas y globoflexia.

Animación y magia profesional: En nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Sagunto tenemos planeado para ti un show de magia profesional ideal si deseas darle una sorpresa a un público numeroso, tenemos trucos impactantes y con cierto porcentaje de riesgo que dejaran a todos con la boca abierta del asombro y la emoción. Incluimos pintacaritas y figuras con globos.

Animación y minidisco: El Dj más querido por todos los niños, llegara a poner a todos a bailar, el llevara su increíble y colorida pista de baile para que demuestren quienes son los reyes de la música, nadie se resistirá a bailar en tu fiesta. Se termina con pintacaritas y globoflexia.

Gymkama y magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Sagunto tiene las mejores gymkamas de todas, los niños tendrán que formar equipos para competir y poder ser los mejores, son sanas competencias entre amigos que requieren de agilidad, al finalizar les espera un increíble show de magia lleno de sorpresas, globoflexia y pintacaritas.

Show de títeres: Nosotros te instalamos el telón, para que se presenten los títeres más monos de todos, ellos contaran historias, cantaran canciones y divertirán a todos con sus ocurrencias, los niños lo disfrutaran mucho y se mantendrán entretenidos, no son nada más titiriteros sino figuras con globos y pintacaritas..

Animación científica: En nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Sagunto tenemos unos personajes entusiastas de la ciencia, ellos enseñaran a los niños experimentos divertidos para que ellos se sientan como todos unos científicos, este show es ideal para eventos escolares. Se termina con maquillaje infantil y globoflexia.

Show de personajes infantiles: Si el sueño de tu hijo es conocer a tu ídolo de tv en persona, nosotros lo hacemos posible, llevamos a todo tipo de personajes temáticos famosos a tu fiesta para que haga acto de presencia en tu evento, los invitados disfrutaran de sus juegos y alegría contagiosa.

Animación y canta juegos: nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Sagunto tiene las mejores coreografías de baile para que los niños sigan al ritmo de las mejores canciones infantiles del momento, ellos se divierten mucho tratando de imitar los pasos y la pasan increíble.

Otros: Además de lo ya mencionado, nuestra empresa de animación te brinda animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, preparación de bufete, ayuda con la decoración y más…

Magos para fiestas infantiles en Sagunto

Los cumpleaños son nuestra especialidad, podemos hacer que el cumpleañero no solo tenga un gran día, sino que sea el mejor día de su vida, el protagonizara todos los juegos y divirtiéndose con sus amigos. Nuestros magos para fiestas infantiles en Sagunto son los más precisos para entretener en tus celebraciones.

En los cumpleaños hacemos muchos juegos interactivos para todos los invitados, dependiendo de la modalidad que hayas escogido, nos enfocamos para hacer que el público interactúe, además tendrás nuestro apoyo si lo deseas para bocadillos y decoración, y no olvides el fantástico servicio de magos y payasos a domicilio, nuestro servicio de Animadores, magos y payasos en Sagunto, realmente es muy completo y hace de cada fiesta un éxito.

Payasos para fiestas infantiles en Sagunto

En las fiestas infantiles la animación infantil representa más una necesidad que un lujo, estas fiestas solían ser aburridas para los niños, hasta que llegamos nosotros para ponerle un poco de alegría y diversión, hacemos actividades entretenidas, los niños se divierten y además los padres pueden relajarse, sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. Nuestros payasos para fiestas infantiles en Sagunto son los mejores.

Si deseas contratar nuestros servicios debes ingresar a nuestra web, déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos para aclarar todas tus dudas.

Cuando busques el mejor servicio de Animadores, magos y payasos en Sagunto, recuerda que nosotros somos los mejores ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad