Si estás pensando en hacer una fiesta para niños, entonces necesitas asesoría de Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet. Nosotros te ofrecemos un excelente servicio de animaciones para fiestas infantiles en Valencia. Te aseguramos del máximo entretenimiento. Diversión total para los más pequeños. Regala a tus hijos, sobrinos, nietos― o niños por los cuales sientes aprecio ―un excelente momento durante su infancia. ¡Nada mejor que una fiesta!

Hacemos excelentes fiestas infantiles en Valencia. Te aseguramos que nuestros animadores para fiestas infantiles en Valencia son verdaderos expertos en el arte de sacar carcajadas a los niños. No te arrepentirás de contar con nosotros. Tenemos payasos, magos, titiriteros, cuenta cuentos, bailarines, disfraces, decoración, catering, pinta caritas y globoflexia. Un servicio bastante completo.

Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet

Animadores para fiestas infantiles en Quart de Poblet

Somos versátiles Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet. Somos capaces de hacer diversos tipos de fiestas infantiles. Por ello, la gente nos prefiere. Nuestro catálogo de servicios es bastante amplio. Tenemos una animación básica, que resulta bastante económica y m{as que suficiente para hacer feliz a los más pequeños. No obstante también tenemos otras alternativas. Te las describimos a continuación nuestros Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet.

Animación básica: consiste en lo elemental para hacer una fiesta de niños. A esto se añade la posibilidad de pinta caritas. Igualmente, contamos con personal bastante hábil haciendo figuras de globoflexia para estos eventos. Lo mejor de nuestros Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet.

Animación con magia: se trata de una fiesta donde hay actos de magia ocasionales. Los Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet pueden entretener a los pequeñuelos haciendo aparecer y desaparecer cosas. También, con trucos de cartas y pañuelos. Igualmente, nuestros magos hacen trabajos de pinta caritas y figuras con globos.

Animación científica: estas fiestas son la oportunidad para que los niños aprendan. De hecho, no hay mejor forma de aprender que divertirse. Por ello, se simulan experimentos científicos. Los “pinta caritas” maquillan a los niños como científicos sabiondos. Además, se hacen figuras de globoflexia con temas de la biología.

Animación con títeres: las marionetas siempre han encantado los niños. Por ello, te ofrecemos un magnífico evento de titiriteros. Se pueden hacer marionetas de globoflexia. Igualmente, maquillar a los niños con pinta caritas.

Animación con pompas de jabón: perseguir burbujas de jabón es algo que divierte a los pequeñines. Si esto se complementa con la labor de nuestros excelentes maquilladores, pinta caritas, artistas de la globoflexia y Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet… entonces todo redunda en la más divertida reunión infantil.

Gymkana: es una fiesta donde hay gran cantidad de competencias. Son muy frecuentes las carreras de sacos. Las adivinanzas. Ponerle la cola al burro. Igualmente, premiación a los mejores maquillajes de pinta caritas. Además, se enseña a los niños a figuras de globoflexia.

Animación con cuenta cuentos: contamos con Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet que saben hacer lecturas dramatizadas. Ellos se disfrazan y maquillan de acuerdo a los personajes que narran en sus historias. Igualmente, se complementan con pinta caritas y excelentes figuras de globos.

Animación canta juegos: también podemos llevar Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet que saben cantar. Los niños se pueden unir en coro a estas melodías. Los disfrazamos y maquillamos con pinta caritas. Además, podemos incluir figuras con globos para el entretenimiento.

Show de magia: se trata de una presentación de magos profesionales. Perfecta para entretener a niños y adultos. Cuenta con pinta caritas y actos de globoflexia.

Show de payasos: los mejores payasos para sacar carcajadas a los niños. Excelentes y coloridos disfraces. El mejor maquillaje. También, pinta caritas que pueden hacer que los niños tengan aspecto de payasitos. Se agrega que se pueden hacer figuras con globos de animales y payasos.

Show de personajes infantiles: nuestros Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet se disfrazan de personajes del cine, la televisión y las caricaturas. Igualmente, decoramos el salón de fiestas. Nuestros “pinta caritas” maquillan a los niños para que se sientan en ambiente. Se agrega que tenemos a verdaderos artistas haciendo figuras con globos.

Baby Shower: es una fiesta especial. Consiste en darle la bienvenida a un recién nacido. La organizamos para que la disfrutes al máximo. Magnífica decoración. Un evento inolvidable.

Fiestas temáticas: sucede que también hacemos fiestas bajo pedido. ¿Qué fue significa esto? Pues, que las hacemos de acuerdo al tema pedido por el cliente. Pueden incluir de todo. Payasos, titiriteros, disfraces, temas de caricaturas, globoflexia, pinta caritas, cantos, bailes y mucho más.

Castillos inflables: se trata de un aditamento especial, el alquiler de castillo hinchables. Los niños son felices saltando en estos castillos. Diversión y entretenimiento total.

Decoración, catering, alquiler de sillas y mesas: hacemos la mejor decoración para las fiestas de niños. Nuestro menú de catering es variado, delicioso y a un excelente precio. Por otra parte, alquilamos las sillas de las veces que necesites. La cantidad que requieres de cuerda la cantidad de asistentes y comensales.

No dejes pasar la oportunidad que te damos. Nuestros precios son inmejorables. Tenemos una excelente reputación organizando fiestas infantiles. Además, nos encargamos de limpiar y recoger todo. Tú solamente debes disfrutar. Darte cuenta como los niños se entretienen. Del resto, nosotros nos encargamos de todo. Esa es nuestra labor. Un trabajo que hacemos con infinito cariño y la máxima dedicación.

Magos para fiestas infantiles en Quart de Poblet

Hacer animaciones infantiles con magos a domicilio es algo que hacemos con el corazón. Para ello, contratamos a los mejores payasos para fiestas infantiles en Valencia. Se trata de personas que saben investirse en el rol de payasos. Su misión es hacer sonreír a los niños. Excelente maquillaje. Los mejores y coloridos trajes. Carcajadas, chistes y bailes.

Igualmente, contamos con maravillosos magos para fiestas infantiles en Valencia. Saben hacer toda clase de trucos. Los niños quedan deleitados. Los adultos, asombrados. Todos se sienten felices y entretenidos. Esa es la idea en las fiestas para niños. Sabemos que se trata de fiestas familiares. Hay que llevar entretenimiento para todos. Aunque siempre el foco está en los más pequeños.

Payasos para fiestas infantiles en Quart de Poblet

Otra de nuestras especialidades son las fiestas con payasos a domicilio. Se trata de eventos donde se combina lo religioso y la presentación en sociedad. Por ello, implican un protocolo especial que es necesario respetar. Nosotros sabemos a fondo este protocolo. Lo respetamos y lo amenizamos. Hacemos que la gente se divierta. Ese es nuestro rol y nuestra nuestra misión. Somos profesionales y nos encargamos de hacer fiestas para niños de la mejor calidad.

Ponte en contacto con nosotros. Tenemos excelentes precios. Animadores, magos y payasos en Quart de Poblet. Te aseguramos que los niños agradecerán el jolgorio organizamos para ellos. Recuerda que infancia es una etapa única en la vida. Es necesario que sea una instancia feliz, ya que en buena medida la vida adulta depende de una niñez adecuada. Por ello, ofrecemos excelentes precios. Estamos dispuestos a dar a los niños un recuerdo grato que conservarán durante toda su vida.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad