En pimpamfiesta Somos especialistas en llevarles a nuestros clientes la mejor diversión que pueden encontrar en toda Petrer. Con nuestros Animadores, magos y payasos en Petrer obtendrás el mejor servicio para ti y tus invitados. Podemos acudir a domicilio para organizar cualquier tipo de evento para el público infantil. Tenemos años de experiencia creando fiestas Infantiles en Alicante de variados temas que son el resultado de poseer un grupo variado y profesional de animadores en los que se incluyen magos y payasos. Podemos crear una gran variedad de rutinas novedosas produciendo un sinfín de diversión para todo el público presente.

Pondremos especial énfasis en prestar servicios basados en actividades recreativas que inviten a los niños a realizar deportes así como juegos para todas las edades. Chicos y grandes tienen garantizado que pasaran una gran experiencia. Podemos garantizar con toda confianza gracias al aval que tenemos de anteriores clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Alicante. No trate de experimentar contratando los servicios de otros que no se comparan con nosotros, es mejor tener la certeza de tener para su evento un servicio de calidad para que no pierda su inversión pero sobre todo su tiempo.

Animadores, Magos y Payasos infantiles en Petrer

Animadores para fiestas infantiles en Petrer

Animación Básica: este es el paquete de actividades más solicitado, su popularidad se debe a que se adapta a todo tipo de público independientemente de la edad de los niños. Desde  pequeños a los más grandes podrán divertirse con una serie de actividades variadas.

Animación+ Magia: Siempre tener un acto de magia garantizar que todos tendrán su atención puesta en el centro del evento. A todos les gusta la magia tanto a niños como a los adultos presentes. Llevamos a los magos para fiestas infantiles en Alicante que puedes encontrar en el mercado hasta tu domicilio en Petrer .

Animación científica: esta es una nueva forma de animación que consiste en un espectáculo en donde se realizan una serie de experimentos llamativos por su diversidad y también porque los niños aprenden nuevos conocimientos. Nuestros Animadores, magos y payasos en Petrer es la mejor forma de combinar diversión con educación.

Animación con pompas de Jabón: la diversión estar en pesada cuando permitir que los niños jueguen con pompas de jabón. Que eran todo tipo de figuras con estas pompas, además estarán combinadas con otras actividades como juegos de carreras así como globoflexia. No sólo un experto estará presente creando estas figuras también los niños podrán participar libremente.

Animación+ cuentacuentos: nuestros contar cuentos preparan la mejor presentación con el fin de captar la atención de los niños para que se interesen en la historia relatada. Por ello puedes solicitar cualquier cuento que sean de tu interés para que nosotros nos encargamos de realizar una presentación que pueda adaptarse a tus necesidades. Contamos con los mejores Animadores, Magos y Payasos en Petrer.

Animación+ Títeres: los títeres son muñecos muy graciosos que permiten crear una gran cantidad de shows de teatro donde los niños no sólo se divierten sino también pueden aprender. Incluso estas presentaciones pueden emocionar a los adultos presentes debido a la calidad del evento porque buscamos añadir una gran diversidad de elementos que acompañen a nuestros titiriteros incluyendo música en vivo.

Minidisco: Nuestros Animadores, magos y payasos en Petrer no pueden estar completas sin añadir música al evento. Nuestra selección musical se puede adaptar a niños desde la edad de seis años, hasta chicos más grandes que busquen mayor variedad. Todos nuestros eventos incluyen la música de preferencia de nuestros clientes en las que se incluyen coreografías, bailes y actividades que van a la par de juegos.

Gymkana + magia: este tipo de actividad pondrá todos a moverse por igual. La participación de todos los presentes hará más divertidas a las competiciones en donde se dividen equipos integrados tanto por niños como por adultos. Nuestra dinámica consiste en crear un ambiente donde haya sana competencia y en la que todos participen por igual con gran entusiasmo.

Magia Profesional: un espectáculo de magia puede durar hasta una hora en donde los presentes podrán presenciar una enorme variedad de trucos quieran que todos se pregunten cómo fueron hechos. Nuestros profesionales mezclan el humor con trucos como los de levitación hasta los de mentalismo.

Muñecos y Personajes Infantiles: losAnimadores, magos y payasos en Petrer pueden incluir si el cliente lo prefiere la participación de los personajes animados que más gustan a los niños por medio de muñecos que serán llevados directamente hasta su domicilio.

Show de Payasos: prácticamente podemos afirmar que ninguna fiesta infantil está completa sin la participación de los payasos para fiestas infantiles en Alicante. Son tan divertidos que ninguno escapa de sus bromas, juegos y parodias en donde se mezclan el baile la magia e incluso contarán cuentos para los niños. Contamos con un gran equipo de Animadores, Magos y Payasos en Petrer.

Magos para fiestas infantiles en Petrer

Todos nuestros Magos han sido calificados de acuerdo a sus habilidades y experiencia, por eso podemos garantizar que no habrá ningún problema durante la participación de ellos en tu evento. Contamos con profesionales capaces de presentar no solamente magos sino; payasos, cuentacuentos y hasta a princesas o súper héroes si así lo prefieres. Nuestros Animadores, magos y payasos en Petrer son expertos en lograr que los niños se diviertan mediante la preparación de rutinas en donde se mezcla la magia y los juegos infantiles

Payasos para fiestas infantiles en Petrer

Los eventos como las fiestas infantiles requieren una atención especial. Por ello nosotros preparamos con mucho esmero y esfuerzo las presentaciones que hacemos en las comuniones en las que llevamos lo mejor de lo mejor.

Magia profesional: Podemos crear para ti desde truco sencillos que buscan la participación de los presentes, aunque también podemos crear para ti trucos más complejos si así lo deseas.

Payasos a Domicilio: Nuestra presentación es muy completa incluye payasos, pintacaras, globoflexia y hasta magia si así lo quieres. Solo debes preguntar por los servicios de tu interés y te podemos brindar un servicio personalizado.

Nuestros clientes son libres de contratar los servicios y actividades que más prefieran. Nuestros Animadores, magos y payasos en Petrer también pueden incluir talleres estar castillos hinchables, solo es necesario preguntar por la enorme cantidad de actividades que podemos ofrecer y las prepararemos con antelación.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad