Nosotros somos la mejor compañía de Animadores, magos y payasos en Paterna, tenemos animadores, magos y payasos quienes se dedicaran a sacar sonrisas de todos tus invitados. Animamos cualquier tipo de evento infantil ya sea baby showers, bautizo, cumpleaños, comunión, pijamadas, eventos escolares, eventos de fundaciones para niños, día de reyes, fiestas navideñas… Siempre que haya niños con ganas de jugar estaremos allí para ellos con nuestros animadores para fiestas infantiles en Valencia.

Tenemos años de experiencia en el campo de las fiestas infantiles en Valencia, y manejamos una larga lista de clientes satisfechos, en toda Valencia, nuestras rutinas son únicas y adaptadas a los gustos de los clientes as exigentes, sabemos que los niños de hoy en día son exigentes y requieren de juegos y actividades muy interactivas y dinámicas. Tenemos las mejores animaciones para fiestas infantiles en Valencia.

Animadores, magos y payasos en Paterna

Animadores para fiestas infantiles en Paterna

Nuestros animadores, pasan por un proceso de entrenamiento antes de animar, donde aprenden a tratar con niños de todas las edades, y se les enseña como interactuar con grandes cantidades de niños, para que sean capaces de lograr que todos se diviertan participando en las dinámicas.

 El fin de la animación es lograr que todos los niños jueguen y se diviertan, socialicen con otros niños y participen en las dinámicas de los payasos para fiestas infantiles en Valencia, de esta forma se hace de las fiestas infantiles eventos únicos e interactivos. A continuación te daremos una lista con los espectáculos que tenemos disponibles para tu fiesta, de esta manera podrás elegir el que más se adapte a tu próximo evento infantil.

Animación básica: Este show es ideal para cualquier fiesta infantil, involucra dinámicas, juegos, y muchas sorpresas, los niños interactuaran con los personajes y la pasaran en grande con sus divertidos disparates. No solo son bailes y juegos, sino tambien pintacaritas y globoflexia.

Animación y show de magia: Los mejores magos están en nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Paterna, ellos con sus increíbles trucos sorprendan a todos y harán que los niños vivan una experiencia mágica y agradable, todos se maravillaran con la magia que tienen para ofrecerte. Se incluye pintacaritas y globoflexia.

Animación + payasos infantiles: Los personajes más carismáticos y divertidos llegaran a tu fiesta para hacer que tus invitados se mueran de risa, jugaran, harán bromas y lograran que niños y adultos participen de sus juegos y locuras. Añadimos pintacaritas y globoflexia.

Animación y magia profesional: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Paterna ama la magia, por eso tenemos una modalidad de magia especial, ideal para eventos con una gran cantidad de invitados que necesiten entretenimiento de otro nivel, en este show los actos de magia son impresionantes y dejaran a todos uy complacidos. Nuestros magos para fiestas infantiles en Valencia son los mejores, además incluimos figuras con globos y pintacaritas.

Animación + minidisco: El Dj más querido de todos llegara a tu fiesta a poner las mejores canciones del momento para que todos bailen, y eso no es todo, instalaremos la pista de baile más colorida del mundo para que los niños se destaquen y muestren sus mejores pasos de baile. Se adiciona pintacaritas y figuras con globos.

Gymkama y magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Paterna sabe que los niños aman las actividades enérgicas, por eso tenemos diseñadas un montón de retos para que ellos se diviertan mucho jugando en equipo, y al finalizar podrán disfrutar de un espectacular show de magia. Anexamos pintacaritas y figuras con globos.

Animación + Show de títeres: Los personajes más tiernos y divertidos llegaran a tu fiesta para brindar un acto lleno de historias, anécdotas, canciones y menajes positivos, nosotros colocaremos el telón, los pequeños solo deben sentarse en frente del teatro a disfrutar de la función. Añadimos maquillaje infantil y globoflexia.

Animación científica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Paterna tiene un show muy especial y único en el que se logra hacer que los niños se diviertan aprendiendo ciencias, los científicos locos harán experimentos científicos en los que ellos podrán participar para sentirse como todo unos genios, este acto es ideal para eventos escolares.

Show de personajes infantiles: Si tu hijo tiene el sueño de conocer a su personaje favorito en persona, nosotros lo haremos realidad para ti, tenemos una gran colección de personajes infantiles para fiestas temáticas, ellos harán acto de presencia en u fiesta para jugar, bailar y pasar un rato genial con todos tus invitados.

Animación y canta juegos: Los Animadores, magos y payasos en Paterna tienen las mejores coreografías de baile para que los pequeños se diviertan tratando de imitarlos al rito de las mejores canciones infantiles, esta actividad nunca pasa de moda y es ideal para eventos infantiles de niños pequeños.

Otros: Nuestra empresa ofrece un servicio muy completo, además de lo que te mencionamos, tenemos para ti alquiler de castillos hinchables gigantes, globoflexia, pinta carita, animación a domicilio, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración y más…

Magos para fiestas infantiles en Paterna

Las Fiestas infantiles son nuestra especialidad, podemos hacer que los pequeños se sientan especiales en su día de cumple, son los protagonistas de todos los juegos y la pueden pasar increíbles sintiéndose los reyes del mundo.

Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Paterna, se va adaptando a tu tipo de fiesta, y a la cantidad de invitados, no olvides que te ofrecemos magos y payasos a domicilio, por si quieres que tu evento sea en casa, solo debes vivir en Valencia o alrededores para que podamos llegar a ofrecer nuestros servicios.

Payasos para fiestas infantiles en Paterna

Las fiestas infantiles son todo una tradición española y como acostumbran a celebrarse con una gran fiesta por todo lo alto nuestro equipo de animación no lo puede dejar pasar por alto, tenemos dinámicas pensadas para este tipo de evento, logramos que los niños se diviertan y los adultos se mantengan entretenidos en la fiesta, con nosotros las fiestas infantiles aburridas se acabaron ahora todo es risas juegos y buenos recuerdos.

Si deseas contratarnos deja tu numero en la página web, nosotros te llamaremos y así aclararas todas tus dudas sobre nuestros servicios, recuerda que los Animadores, magos y payasos en Paterna, estará siempre disponible para ti.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad