Una de las preocupaciones que nos da como padres cuando llegan fechas especiales como el bautizo, la primera comunión o simplemente el día de su cumpleaños es donde contratar a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Orihuela que se encargaran del entretenimiento de todos nuestros amigos y familiares, déjame decirte que de tanto buscar llegaste al lugar indicado ya nuestra empresa te ofrecemos mucha más diversión a un costo menor que los demás. Ten las mejores animaciones de pimpamfiesta.

Una de las cosas por la que nuestra gama de clientes nos prefieren es por el servicio de fiestas infantiles a domicilio que ofrecemos ya que incluso hemos llegamos a todos los lugares de la región, sin embargo esto no es todo otra de las cosas que a las personas les gusta de nuestra empresa es nuestra extensa lista de rutinas de entretenimiento que tenemos para ofrecer, donde sin duda la experiencia de más de 17 años nos respaldan y avala como los mejores de la región y sus alrededores. Contrata el mejor servicio de animaciones para fiestas infantiles en Castellón.

Animadores, Magos y Payasos en Orihuela

Animadores para fiestas infantiles en Orihuela

Si deseas pasar un día inolvidable sin duda no lo pensaras dos veces para contratar uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Orihuela ya que con sus ingeniosidades te sacaran una sonrisa en un abrir y cerrar de ojos, pero eso no es todo el trabajo de ellos ya que estarán al tanto en lo que necesites para apoyarte para que tu evento salga tal cual como desees.

La principal herramienta que utilizamos en un evento infantil es la creatividad, ya que con la más mínimo cosa que exista en un entorno puede ser utilizado para generar un juego o actividad que entretenga a grandes como pequeños, sin embargo este forma de adaptación nos han llevado a ofrecerle a nuestros clientes un entretenimiento personalizado es por eso que puedes quitar o anexar actividades o juegos a los siguientes servicios:

Animación básica: Este es el servicio donde puedes disponer de cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Orihuela ya que en el puedes disfrutar de actividades como: maquillaje infantil, magia, rifas, concursos, juegos competitivos o de integración, figuras con globos y más, en pocas palabras es lo más básico que necesitas para que tu evento sea extraordinario.

Animación + magia: Sin duda los espectáculos de magia no se pueden comparar con ninguna otra actividad y más cuando están a cargo de uno de nuestros magos a domicilio ya que sus trucos van dirigidos exclusivamente para entretener al público infantil.

Animación + títere: sin duda este es uno de los espectáculos que alivia un poco el trabajo de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Orihuela, esto se debe a que cuando estos singulares personajes hacen su aparición no existe poder humano que pueda distraer a las personas presentes  ya que sus ocurrencias son únicas pero muy divertidas.

Magia profesional: por lo general las personas cuando realizan eventos de gran magnitud necesitan un espectáculo central que esté lleno de intriga y que a todos los presentes les encante, entonces lo que necesitas es este servicio sin duda, donde nuestro mago no solo dejara a todos los presentes con la boca abierta con sus trucos e ilusiones, sino que el homenajeado tendrá la dicha de recibir un regalo por parte de él.

Gymkana + magia: este se podría considerar el único paquete donde puedes ver a todos nuestros Animadores, Magos y Payasos en Orihuela juntos en acción ya que al diseñar y realizar cada una de las estaciones de la pista los participantes tendrán que seguir sus directrices al pie de la letra para poder avanzar de lo contrario tendrán un tiempo mayor que la de sus adversarios.

Minidisco: no podríamos culminar esta larga lista sin antes presentar nuestra mejor actividad llena de baile y canto, donde los más pequeños podrán participar en estas rutinas guiadas a cargo de nuestros payasos a domicilio.

Show de  payasos: Ahora bien si deseas tener un salón lleno de muchos colores y de personajes muy carismáticos, este servicios es perfecto para ti ya que los payasos con sus ocurrencias, maromas y juegos harán que todos los presentes se diviertan de inicio al fin.

Animación científica: sin duda no existe mejores Animadores, Magos y Payasos en Orihuela que los nuestro, es por eso que realizaron esta actividad donde grandes como pequeños tendrán la oportunidad de realizar un experimento científico muy divertido bajo las indicaciones y supervisión de nuestro monitor a cargo.

Animación cantajuegos: los cantajuegos son actividades que a pesar de tener años en el mercado siguen reinventándose para el disfrute de generaciones, por ende el tener esta actividad en tu evento infantil es recordar cuando tenías su edad.

Otros: otras de las cosas que dispone nuestra empresa a parte de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Orihuela son:

  • Alquiler de castillos hinchables.
  • los más grandes y espectáculos show de los personajes infantiles del momento.
  • talleres de cuentacuentos y pompas de jabón.
  • ambientación en sonido, iluminación y decoración.

Magos para fiestas infantiles en Orihuela

Aunque suene raro los espectáculos a cargo de los magos a domicilio tienen una aceptación tan grande que muchos hacen todo lo posible para tener aunque sea un show de magia en su evento infantil, es por eso que nuestra empresa te ofrece 3 tipos de servicios donde puedes disfrutar de este beneficio a un costo accesible, donde sin duda a todos los presentes les encantara.

El profesionalismo y dedicación de cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Orihuela son cosas que no se pueden ocultar con un dedo, es por eso que las personas siguen confiando sus eventos infantiles en nosotros después de muchos años.

Payasos para fiestas infantiles en Orihuela

Por lo general los payasos poseen muy  mala fama y esto se debe a la falta de ética o valores que tienen algunas personas al ejercer este tipo de trabajos, sin embargo nuestra experiencia nos ha llevado a entender que no existe mejor forma de entretener a las personas que bajo la picardía del respeto, es por eso que nuestro equipo de trabajo tiene tanto éxito en la provincia y sus alrededores.

No dudes de contactarnos ya para contratar cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Orihuela, recuerda que estamos disponibles 24 horas 7 días a la semana para ayudarte en todo lo que necesitas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad