Si buscas Animadores, magos y payasos en Ontinyent, entonces has llegado al lugar correcto, nuestra empresa de animaciones para eventos infantiles tiene años de experiencia en el mercado llevando sonrisas y diversión a todos los niños presentes en fiestas infantiles en Valencia. Con pimpamfiesta puedes tener las mejores celebraciones para tus niños.

Tenemos payasos, magos, animadores y monitores, todos ellos disponibles para tus eventos infantiles, en cada evento llevamos alegría y entusiasmo a niños de todas las edades, tenemos coreografías y rutinas únicas para todos nuestros shows, nos encargamos de hacer de cada fiesta algo única e inolvidable. Nuestra amplia lista de clientes satisfechos son la garantía de la calidad de nuestros servicios. Somos los mejores animadores para fiestas infantiles en Valencia; Alzira, Xativa, Alaquas, Aldaia, Sueca y Oliva.

Animadores, magos y payasos en Ontinyent

Animadores para fiestas infantiles en Ontinyent

Nuestro equipo de profesionales pasa por un periodo de entrenamiento en el cual aprenden a tratar con cualquier cantidad de niños, y a manejar niños de todas las edades, con el fin de lograr que todos participen en las dinámicas y se diviertan mucho.

Las rutinas de los espectáculos se van adaptando a las canciones y personajes nuevos que a los niños les gusta, para que así no pierdan el interés y los juegos sean de su agrado. A continuación te presentaremos una lista con los espectáculos más populares de nuestra empresa.

Animación Basica: El equipo de Animadores, magos y payasos en Ontinyent tiene un show adaptado para cualquier fiesta infantil con cualquier número de niños, es un show estándar con distintas actividades divertidas para que grandes y pequeños pasen una tarde increíble llena de sorpresas y juegos. Nuestras animaciones infantiles incluyen pintacaritas y globoflexia.

Animación y show de magia: Los mejores magos para fiestas infantiles en Valencia de todos aparecerán en tu fiesta para llevarte un show único, los niños quedaran con la boca abierta y se sorprenderán en grande con los mejores trucos de magia infantil de todos los tiempos, sin duda un espectáculo ideal para todo tipo de fiestas. Se anexa pintacaritas y globoflexia.

Animación y payasos infantiles: los personajes más divertidos de Animadores, magos y payasos en Ontinyent son los payasos, ellos con sus bromas locas y actividades dinámicas lograran que todos los invitados se mueran de risa y la pasen increíble participando de actividades interactivas con los niños, sin duda la diversión está garantizada con sus locuras. Se incluye figuras con globos y pintacaritas.

Animación y magia profesional: La magia es una de nuestras especialidades, por eso tenemos una modalidad de magia sorprendente que no tiene nada que envidiar de los espectáculos de teatro, con este show podrás sorprender a una gran cantidad de invitados y dejarlos anonadados de la emoción. Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación y minidisco: el Dj de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Ontinyent llegara a tu fiesta para hacer bailar a todos al ritmo de las mejores canciones del momento, nosotros llevamos la pista de baile para que los niños no paren de bailar y se diviertan muchísimo.

Gymkama y magia: Los niños adoran las gymkamas, ya que, les permiten jugar en equipo demostrar sus mejores habilidades para correr, saltar, rodar, bailar… sin duda es una actividad muy enérgica, además cuenta con magia incluida para garantizar el entretenimiento de todos.

Show de títeres: los personajes más tiernos de Animadores, magos y payasos en Ontinyent son los títeres, ellos se presentaran en su escenario y llevaran a los niños mensajes positivos, historias divertidas y buenos consejos con enseñanzas, solo deberán sentarse frente al telón y disfrutar de la función.

Animación científica: los científicos locos estarán en la fiesta para enseñar a los niños divertidos experimentos de ciencias, es una actividad muy original que se adapta bien a eventos escolares, es muy educativa y ayuda a que los niños obtengan interés en la ciencia.

Show de personajes infantiles: la empresa de Animadores, magos y payasos en Ontinyent puede llevar cualquier personaje infantil a tu fiesta temática, los niños lo adoraran, todos van a querer tomarse fotos y disfrutar de la compañía de sus ídolos favoritos.

Animación y canta juegosLos mejores pasos de baile para que los niños los sigan estarán bajo la enseñanza de los divertidos animadores, al ritmo de las mejores canciones infantiles lograran que todos se diviertan y pasen un rato agradable jugando y tratando de imitar los pasos.

Otros: Además de todo lo que mencionamos, el equipo de Animadores, magos y payasos en Ontinyent tiene para ti alquiler de castillos hinchables gigantes, animación a domicilio, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, fiestas temáticas…

Magos para fiestas infantiles en Ontinyent

Los cumpleaños infantiles son las fiestas a las que más asistimos, en esos eventos tener animación es algo esencial, ya que, suelen haber mucha cantidad de niños y lo que menos queremos es que se aburran en la fiesta.

Los animadores hacen de un cumpleaños un día único y lleno de recuerdos inolvidables, el homenajeado es el protagonista en todos los juegos y actividades, dependiendo del show que elija, las rutinas se van adaptando a tu fiesta y a la interacción de los pequeños. No olvides que ofrecemos magos y payasos a domicilio para que la diversión pueda llegar personalmente hasta las puertas de tu casa, los niños se la pasaran de lujo, y tú puedes estar tranquilo y disfrutar la fiesta sabiendo que nosotros nos encargaremos de todo.

Payasos para fiestas infantiles en Ontinyent

Las fiestas infantiles son un evento que no pasamos por alto, nuestro equipo de payasos para fiestas infantiles en Valencia se hace presente en esta clase de eventos para llevar diversión y alegría al asunto, claro nosotros te haremos las recomendaciones de cuáles son los shows que se adaptan a este tipo de fiesta, pues se sabe que al ser de origen religioso no puede tener cualquier clase de juegos. Nuestros animadores usaran sus mejores rutinas para hacer de la fiesta de comunión algo muy dinámico.

Si deseas contratar nuestro servicio, déjanos tu numero en la paina web y nosotros te llamamos, recuerda que somos la mejor empresa de Animadores, magos y payasos en Ontinyent ¡te esperamos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad