Si estas planeando una fiesta infantil y necesitas Animadores, magos y payasos en Oliva, no dudes en llamarnos, Pimpamfiesta nosotros somos una empresa de animación 100% profesional dedicada a la animación de eventos infantiles animamos cumpleaños, baby showers, comuniones, bautizos, eventos escolares, fiestas navideñas, y más…

Tenemos un equipo de animadores para fiestas infantiles en Valencia dedicados sacar sonrisas a niños de todas las edades y a hacer sus sueños realidad en un día especial, nuestros shows son personalizables y adaptados a los gustos de los clientes más exigentes, todos los años mejoramos y vamos actualizando las rutinas con los personajes de moda para que ellos no se aburran.   Ten las mejores fiestas infantiles en Valencia.

Animadores, magos y payasos en Oliva

Animadores para fiestas infantiles en Oliva

Nuestros animadores antes de animar pasan por un proceso de entrenamiento en el cual aprenden a tratar con niños de todas las edades y a manejar grandes y pequeñas cantidades, de esta forma garantizamos el control de las multitudes durante los eventos infantiles, del mismo modo las actividades que desarrollamos tiene como propósito principal lograr que los niños se diviertan, socialicen, hagan amigos, interactúen con los personajes y dejen la timidez de lado para divertirse integrándose a los juegos.

A continuación te presentaremos una breve descripción de las actividades que tenemos disponibles para ti.

Animación básica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Oliva, tiene para ti un servicio estándar en el que los niños interactúan con los personajes infantiles, juegan se divierten y la pasan increíble, este show se adapta a cualquier evento infantil y para cualquier cantidad de niños.

Animación y canta juegos:Los niños deberán seguir las coreografías de nuestros animadores al ritmo de las canciones infantiles más pegajosas de todas, este es un show lleno de diversión y risas muy interactivo que los más pequeños de la casa disfrutaran mucho, sin duda alguna será increíble y estará lleno de sorpresas.

Animación científica: Los científicos más locos y divertidos de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Oliva, llegaran a tu evento a enseñar a los niños divertidos experimentos de ciencias, sacaran el genio que llevan dentro y se divertirán aprendiendo, los niños estarán seguros pues los experimentos son de cero riesgo.

Animación y show de títeres: Los títeres as divertidos van a ir a tu fiesta a ofrecerte un show lleno de canciones, historias divertidas, anécdotas con mensajes positivos para los niños, nosotros instalamos el teatro los invitados solo deben sentarse en frente para disfrutar de la función.

Animación y show de magia: La magia es un acto que no `podía faltar en nuestro repertorio de Animadores, magos y payasos en Oliva, por eso tenemos los mejores magos de todos, ellos realizaran trucos de magia interactiva para que los niños puedan formar parte del show, dejaran a todos con la boca abierta con sus increíble trucos y todos los invitados lo adoraran.

Animación con payasos infantiles: los personajes más locos y disparatados llegaran a tu fiesta para brindarte muchas sorpresas con juegos interactivos para niños y adultos con el fin de que todos jueguen en familia, los chistes de los payasos harán que todos sus invitados se mueran de la risa.

Show de magia profesional: nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Oliva, tiene un show de magia profesional increíble que sirve para sorprender a una gran cantidad de invitados, es un show de magia visualmente impactante y lleno de emoción.

Gymkama y magia: Los retos más divertidos de todos los tienen nuestros animadores infantiles ellos harán que los niños salten, corran, hagan carreras y más, tendrán que formar equipos para poder competir y ser los mejores, además hay un show de magia para completar la diversión.

Animación y personajes infantiles: Los mejores personajes infantiles de nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Oliva, pueden animar tu fiesta temática, en un show de animación espectacular con personajes famosos de tv, para hacer que los niños cumplan su sueño de conocer a sus ídolos.

Minidisco: El mejor Dj infantil de todos llegara a tu fiesta y nosotros instalaremos la pista de baile infantil, para que los niños bailen y vivan una experiencia única y llena de alegría, todos deberán bailar al ritmo de las mejores canciones del momento para pasar increíble su día especial.

Otros: nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Oliva, tiene mucho más para ti, por eso te ofrece animación a domicilio, alquiler de hinchable gigante, pinta carita, globoflexia, decoración de salones, preparación de bocadillos para niños y más…

Magos para fiestas infantiles en Oliva

Nuestros magos para fiestas infantiles en Valencia son expertos llevando a cabo los mejores cumpleaños infantiles de todos, los niños son protagonistas de los juegos y todas las actividades de la fiesta giraran en torno al homenajeado, nuestros personajes infantiles lograran transformar una fecha especial en un día inolvidable para los consentidos de casa.

Además tenemos servicio de magos y payasos a domicilio, para que la diversión y la alegría invadan tu casa en fiestas hogareñas, siempre que te encuentres en Oliva o alrededores,  En la actualidad a nadie le gustan las fiestas aburridas por eso contar con un buen servicio de ocio en las fiestas garantizara el éxito de tu evento.

Payasos para fiestas infantiles en Oliva

Las fiestas infantiles no pasan desapercibidas para brindarle nuestro servicio de animación, tenemos un repertorio de actividades especial para estas fiestas, con las que los niños se divertirán mucho y los padres se sentirán tranquilos sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. Tenemos los mejores payasos para fiestas infantiles en Valencia.

Como empresa nos sentimos bien en brindarte un servicio de animación especial y única para que tus amigos y familia pase un día increíble, si deseas contratarnos en nuestra página web, hallaras más información.

Ya sabes que nuestros Animadores, magos y payasos en Oliva, son tu mejor opción.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad