Si estas próximo a organizar un evento infantil y necesitas un servicio de Animadores, magos y payasos en Novelda, nosotros somos todo lo que estás buscando. Contamos con el mejor equipo de animadores para fiestas infantiles en Alicante. Somos eficaces ya que contamos con la capacidad de llegar a domicilio a todas tus celebraciones y eventos dentro de la región de alicante. Pimpamfiesta es la mejor empresa de entretenimiento infantil de toda la región.

Tenemos un equipo de magos, payasos, animadores y monitores infantiles 100% profesionales dispuestos a llevar diversión y alegría a niños de todas las edades, animamos cualquier tipo de evento infantil, ya sean comuniones, baby showers, bautizos, cumpleaños infantiles, día de reyes, fiestas navideñas, pijamadas, eventos escolares, eventos de caridad… Solo llámanos y estaremos allí para brindarte un servicio único y de calidad inmejorable. Somos unicos en las fiestas infantiles en Alicante.

Animadores, magos y payasos en Novelda

Animadores para fiestas infantiles en Novelda

Nuestros animadores pasan por un proceso de entrenamiento antes de animar fiestas infantiles, en el aprenden a manejar grandes y pequeñas cantidades de niños, a interactuar con niños de diferentes edades, todo con el fin de lograr que los pequeños se involucren en las dinámicas y puedan disfrutar de los juegos por igual.

Con nuestros servicios hasta los niños más tímidos se animaran a jugar y a participar de todos los juegos, a continuación te presentaremos una lista de nuestros shows más populares, para que sepas que tipo de animación vas a querer en tu próxima fiesta.

Animaciones básicas: Que los niños y niñas se preparen, pues este show es pura diversión, grandes y chicos deberán participar de las dinámicas dictadas por nuestros animadores y payasos, están llenas de juegos graciosos y mucha energía, todos se divertirán mucho, este show se adapta a todo tipo de fiesta infantil.

Animación y show de magia: El show de magia de nuestros Animadores, magos y payasos en Novelda es muy interactivo, visual e ideal para niños de todas las edades, es muy versátil ya que se adapta a todo tipo de fiestas infantiles, y puede entretener a niños de todas las edades, nuestros magos para fiestas infantiles en Alicante tienen los mejores trucos para sorprender a todos.

Animación y payasos infantiles: Los payasitos llegaran a tu fiesta para lograr que los niños se mueran de risa con sus locuras, tienen juegos y dinámicas disparatadas no solo para los pequeños, también para los adultos, de esta manera los padres pueden jugar con sus hijos y pasar un buen momento divertido en familia.

Animación y magia profesional: En nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Novelda tenemos un espectáculo de magia de alto nivel, visualmente impactante y con otro nivel de complejidad, se adapta bien a grandes cantidades de invitados y es excelente para sorprender a grandes y chicos.

Animación y minidisco: El mejor Dj de todos los tiempos llegara a tu fiesta para poner a todos a bailar con las mejores canciones infantiles del momento, el llevara la fantástica pista de baile para que todos los niños e animen y demuestren quien es el rey del baile, será tan espectacular que hasta los adultos no resistirán el levantarse al bailar.

Gymkama y magia: Los animadores de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Novelda sabe que los niños aman las gymkamas, por eso tiene las mejores competencias de todas para que ellos se diviertan jugando en equipo, y demostrando sus mejores habilidades, además incluye un show de magia para que la diversión no acabe.

Show de títeres: Los personajes más tiernos de todos llegaran a tu fiesta para contar historias divertidas, dejar mensajes positivos en los niños y divertir a todos los invitados con sus divertidos chistes, nosotros colocamos el telón, los pequeños solo deberán sentarse a disfrutar de la función.

Animación científica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Novelda tiene una dinámica muy original, donde los niños aprenden mientras se divierten, los científicos locos enseñaran a los niños divertidos experimentos para que se sientan todos unos genios de las ciencias.

Show de personajes infantiles: Los mejores personajes infantiles estarán en tu fiesta temática para pasar un rato agradable con todos los invitados, todos podrán tomarse fotos y disfrutar de sus juegos y atención, a os niños les encanta y se adapta perfecto a fiestas grandes o pequeñas.

Animación y canta juegos: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Novelda tiene los mejores pasos de baile para los más pequeños, los niños deberán imitarlos y seguir las letras de las canciones infantiles más dinámicas de todas, para poder jugar, interactuaran con los animadores y la pasaran increíble.

Otros: Además de lo mencionado nuestro equipo te ofrece animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, pinta carita, globoflexia, ayuda con la decoración y el bufete, cuenta cuentos y más, nos adaptamos a lo que necesites.

Magos para fiestas infantiles en Novelda

Los cumpleaños infantiles son una de nuestras especialidades, los magos a domicilio hacen que el homenajeado se sienta especial y único, es el protagonista de todos los juegos y dinámicas, nos encargamos de hacer un día de cumpleaños ordinario, algo fantástico e inolvidable para él.

Con nuestro servicio de Animadores, magos y payasos en Novelda, los padres están tranquilos, pues saben que los niños están en las mejores manos, no olvides que ofrecemos magos y payasos a domicilio para que la diversión pueda llegar hasta tu casa, tus cumpleaños ya no volverán a ser los mismos después de que contrates nuestros servicios.

Payasos para fiestas infantiles en Novelda

Las fiestas infantiles no pasan desapercibidas ante nuestros animadores, en estos eventos y payasospara fiestas infantiles te tienen planificada una agenda de actividades súper divertidas, pero adaptadas al ambiente de la fiesta, los niños se divertirán, participaran en juegos y pasaran un rato increíble, se sentirán especiales y guardaran buenos recuerdos, con nosotros las comuniones aburridas se acabaron.

Si deseas contratar nuestros servicios, debes dejarnos tu numero en la página web, nosotros te llamaremos para aclarar tus dudad y concretar la fecha de tu animación.

No olvides que nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Novelda, es el mejor de todos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad