¿Deseas una fiesta para niños? Pimpamfiesta la llevamos a cabo con los mejores animadores, magos y payasos en Murcia. Hacemos animaciones para fiestas infantiles en Murcia y en todo el territorio español. Tenemos mucha experiencia en lo tocante a las  fiestas infantiles. La gente nos conoce y nos recomienda. Nos da su confianza. No encarga la mayor responsabilidad de todas: la alegría de sus niños. Sabemos que tenemos una encomienda muy importante.

Tenemos lo mejor para la diversión de los más pequeños. Contamos con un excelente servicio de animadores para fiestas infantiles en Murcia. Nuestra misión es crear un ambiente donde los niños se entretienen. Juegos. Sonrisas. Diversión sin parar desde el inicio hasta el fin de la fiesta. Somos profesionales. Expertos en el oficio de amenizar fiestas de niños. ¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros. Tenemos inmejorables precios.

animadores, magos y payasos en Murcia

Animadores para fiestas infantiles en Murcia

El arte de amenizar fiestas de niños es algo que pocos dominan nuestros animadores, magos y payasos en Murcia son los mejores. Se necesita de verdadero carisma. Gusto por entenderse con los más pequeños. Nosotros contratamos animadores, magos y payasos en Murcia que reúnen esta característica. Además, ofertamos los siguientes servicios en fiestas para los más pequeños.

Animación básica: es el servicio más económico. Tiene lo necesario para garantizar la diversión de los niños. Incluye juegos diversión. La infaltable actividad de pinta caritas, así como las más hermosas figuras de globoflexia. Todo con nuestros animadores, magos y payasos en Murcia.

Animación con magia: nuestros magos saben hacer trucos que deleitan al público infantil. Además, nos acompañen con los mejores actos y chistes. Igualmente, se tiene la actividad de pinta caritas y además con hermosos figuras de globos.

Animación con pompas de jabón: las burbujas de jabón entretienen a los niños. Los pequeñines son felices persiguiéndolas. Si esto se añade a los “pinta caritas” y a nuestros expertos en globoflexia, entonces se tiene la diversión más que garantizada.

Animación científica: te aseguramos que una fiesta de niños también es la oportunidad de aprender. La ciencia se puede enseñar en estas divertidas reuniones infantiles. Por ello, hacemos animación con maquilladores que se dedican a pintar caritas con rasgos de científicos famosos. Figuras de globoflexia relativas a la biología. Entretenimiento y conocimientos tomados de la mano.

Animación con títeres: nuestros titiriteros pueden recrear todo mundo maravilloso para los niños. Igualmente, este servicio se presta con “pinta caritas” y con figuras de globos. Actos musicales y un excelente menú de catering.

Gymkana: es una modalidad de fiesta que incluye competencia. Esta últimas puede ser de varios tipos. Por ejemplo, las adivinanzas, jugar a las escondidas, tesoros escondidos, carreras de sacos, así como otras más. Igualmente, se premia a quienes logren pintar caritas fi de la manera más original o hacer figuras creativas de globoflexia.

Animación con cuenta cuentos: los cuentos infantiles presentados en narraciones dramatizadas. Nuestros animadores, magos y payasos en Murcia tienen una excelente locución. Además, están acompañados por “pinta caritas” y por verdaderos artistas de la globoflexia.

Animación canta juegos: también tenemos cantantes que el niño en fiestas de niños. Esto incluye baile. La actividad de pintar caritas. Toda la magia y la creatividad de las figuras con globos. Diversión sin igual para los más pequeños. Quizás, este es uno de nuestras fiestas más entretenidas y participativa. Los niños interactúen constantemente.

Show de magia: imagina que una fiesta con un espectáculo de magia muy particular. Entretenimiento para niños y  los demás participantes de la fiesta. Se incluye el servicio de pinta caritas de los niños y de hacer figuras con globo. Todo por un precio bastante asequible.

Show de payasos: igualmente, se encuentra el caso del evento con payasos para fiestas infantiles en Murcia. Los mejores disfraces y maquillaje. Se procede también a pintar las caritas de los niños para que parezcan payasitos. Decoración con globoflexia.

Show de personajes infantiles: igualmente, hacemos fiestas especiales. Se diseñan bajo pedido. En este caso, nuestros animadores, magos y payasos en Murcia se disfrazan de personajes de las caricaturas o el cine. Igualmente, con maquillaje y actividad de “pinta caritas”. Figuras de globoflexia de súper héroes o personajes infantiles.

Fiestas temáticas: también hacemos fiestas especiales. De acuerdo a la temática solicitada por el cliente. Los temas son variados. Pueden ser de vaqueros, detectives, astronautas, súper héroes, así como cualquier otra petición especial. Se incluye la actividad de pintar caritas y figuras con globos.

Baby Shower: es una fiesta de talante familiar. La bienvenida a un recién nacido. Hay que planificarla con esmero, ya que se trata de un recuerdo familiar invaluable. Nosotros podemos hacerlo por ti.

Alquiler de Castillos Hinchables, decoración, catering,: alquilamos todo lo necesario para una fiesta de niños. Excelentes precios. Nos encargamos de llevar las cosas y también de desmontarlas. Puntualidad y profesionalismo.

Si deseas hacer una fiesta de niños, fue entonces somos tu mejor opción. Tenemos de todo. El mejor personal. Amplia experiencia. Excelente disposición para lograr sacar una sonrisa los más pequeños. Por ello, puedes confiar en nosotros. Se añade que nuestros precios son muy asequibles. Damos todas las ventajas de los clientes. Contacta nos ahora mismo.

Magos para fiestas infantiles en Murcia

Contamos con los servicios de los magos para fiestas infantiles en Murcia. Se trata de animadores, magos y payasos en Murcia entrenados para hacer esta labor. Son divertidos. Únicos. De todo, hacen una gracia. Bromas a granel. Excelentes y coloridos disfraces. Bailan, cantan y juegan. Su carisma los entrona como el alma de las fiestas. Son los mejores para entretener. Su sola presencia hace que los niños estallen en una salva de risas y de saltos.

Tenemos a los más talentosos magos para fiestas infantiles en Murcia.  Excelentes trucos de prestidigitación. Ilusionismo adaptado al mundo de los niños. Entretenimiento. También, se hace un show para animar la velada. Espectáculo para niños y demás presentes en la fiesta. La mejor decisión que puedes tomar es confiarnos la fiesta de niños que anhelas llevar a cabo. ¡Te lo aseguramos!

Payasos para fiestas infantiles en Murcia

Otra de nuestras opciones es organizar una fiesta con payasos apra fiestas infantiles en Murcia. Es un evento familiar y para amigos cercanos a la familia. En primera instancia, atañe una concertación religiosa. Luego, deviene una reunión festiva. Esta última es más informal que el protocolo religioso. No obstante, también tiene cierta solemnidad que es menester acatar. Nosotros sabemos organizar estos eventos. Somos conocedores al respecto. Amplia experiencia.

No sigas buscando quien te ayude a organizar tu fiesta de niños. Nosotros somos la alternativa que necesitas. Trabajamos en Murcia y en otras zonas del territorio español. Verdadero carisma para dar diversión a los niños. Juegos, cantos, bailes, adivinanzas, animadores, magos y payasos en Murcia y mucho más.  La creatividad es nuestro sello distintivo. Originalidad en cada fiesta que hacemos. Precios asequibles. Excelente trato al cliente. ¡Contáctanos ahora mismo


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad