Nuestro servicio de Animadores, magos y payasos en Mislata, es el mejor del país, tenemos un equipo de magos, payasos, animadores y monitores infantiles 100% profesionales dedicados a llevar alegría y diversión a niños de todas las edades. Con nosotros tendras las mejores animaciones para fiestas infantiles en Valencia.

Animamos cualquier tipo de evento infantil baby showers, comuniones, bautizos, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales… Nuestros shows son 100% personalizables y se van adaptando al gusto y las exigencias de todos nuestros clientes, Ofrecemos animaciones únicas para todo tipo de fiestas infantiles en Valencia. Contamos con el mejor equipo de animadores para fiestas infantiles en Valencia.

Animadores para fiestas infantiles en Mislata

Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mislata tiene la capacidad de trabajar con niños de todas las edades, y de poder manejar cualquier cantidad de niños, el objetivo de los juegos es hacer que los niños se integren en las dinámicas, socialicen con otros niños, aprendan cosas nuevas y se desenvuelvan participando e interactuando con los personajes infantiles.

Todas las actividades y rutinas se van actualizando al paso de tiempo con las canciones nuevas y los personajes infantiles de moda, de esta manera podemos cumplir con las exigencias de los niños más difíciles. A continuación te daremos una lista de los shows más populares de nuestros animadores, así te harás una idea de que necesitas para tu próxima fiesta infantil.

Animación Basica: Tenemos para ti un show de animaciones estándar que se adapta a todo tipo de fiestas infantiles, los niños podrán interactuar con los payasitos y animadores, podrán jugar y divertirse, este show está lleno de sorpresas y regalos para los niños, además es uno de los shows más económicos que hay. Incluimos globoflexia y pintacaritas.

Animación y show de magia: En nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mislata amamos la magia, y creemos que se adapta genial a todo tipo de eventos infantiles, nuestros magos para fiestas infantiles en Valencia tienen una modalidad de magia infantil interactiva para sorprender a todos los niños, y ellos podrán participar como asistentes en los trucos para que vivan una hermosa experiencia de cerca. Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación y payasos infantiles: Los personajes más disparatados y divertidos de todos, harán que todos tus invitados se mueran de la risa con sus locuras, el show de payasos para fiestas infantiles en Valencia incluye muchos juegos y dinámicas para niños y adultos, logrando que todos participen en los juegos.

Animación y magia profesional: En nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Mislata hay un show especial de magia creada para que puedas sorprender a un público numeroso, se adapta perfecto a fiestas grandes, los trucos son visualmente más impactantes y de alto nivel, sin nada que envidiar a los espectáculos de teatro. Se anexa pintacaritas y figuras con globos.

Animación y minidisco: El Dj infantil más way de todos llegara a u fiesta para hacer bailar a niños y grandes con las mejores canciones del momento, pero eso no es todo instalaremos la pista de baile más fabulosa para que los pequeños demuestren quienes son los reyes del baile. No dudes que presentemos los pintacaritas y figuras con globos.

Gymkama + magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mislata sabe que a los niños les encantan las actividades enérgicas, por eso tenemos planeadas un montón de competencias para que formen equipos y se diviertan mucho jugando, además podrán disfrutar de un show de magia para que la diversión no tenga fin.

Show de títeres: Los niños amaran la función de títeres, estos tiernos personajes llegaran para contar historias, cantar canciones, hacer reír a todos con sus chistes y dejaran un mensaje positivo a todos los niños, nosotros instalamos el escenario, los invitados solo deben sentarse a disfrutar de la función.

Animación científica: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Mislata tiene un show único en el que los niños pueden aprender mientras se divierten haciendo experimentos científicos, es ideal para eventos escolares, es muy original y los niños aprenderán cosas nuevas.

Show de personajes infantiles: Los personajes más queridos de tus hijos pueden aparecer en su fiesta, jugar, e interactuar con los niños, con nuestro show para fiestas temáticas, es una gran sorpresa que puedes dar a todos los niños.

Animación y canta juegos: Los payasitos del equipo de Animadores, magos y payasos en Mislata tiene las coreografías más divertidas de todas, para que los niños las sigan al ritmo de las mejores canciones infantiles del momento., todos se divertirán jugando y aprendiendo las letras de las canciones.

Otros: Nuestra empresa tiene un servicio muy completo, además de lo mencionado, tenemos para ti, animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, cuenta cuentos, animación con pompas de jabón y más…

Magos para fiestas infantiles en Mislata

Sabemos que los padres buscan lo mejor para sus hijos, por eso el día de su cumpleaños, quieren que sea algo especial. Nuestros animadores son expertos en la materia, no solo le darán al homenajeado el mejor día de su vida, harán que tenga un día inolvidable protagonizando todos los juegos, recordara su cumpleaños como un día lleno de diversión y lo atesorara en su memoria.

Tenemos muchas sorpresas para los cumpleaños, ofrecemos los mejores magos a domicilio, para que el entretenimiento llegue hasta tu casa, claro solo es válido si vives en Valencia o alrededores.

Payasos para fiestas infantiles en Mislata

Las fiestas infantiles aburridas se acabaron, nosotros llevaremos la alegría y diversión hasta este día especial, tenemos una agenda de actividades y shows para comuniones, ideal para que los niños se entretengan mientras los padres se relajan y socializan un rato con los otros adultos, sin duda todos la pasaran increíble y lo mejor es que se conservara el ambiente tranquilo de la fiesta.

Si deseas contratar el servicio de Animadores, magos y payasos en Mislata, solo debes dejar tu número en la página web, nosotros te llamamos y aclaramos todas tus dudas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad