Si buscas diversión para los más pequeños, somos lo que necesitas. Animadores, magos y payasos en Mazarrón, es una empresa de animación con años de experiencia en el campo de la animación infantil, cuenta con un equipo de magos, payasos, monitores y animadores para fiestas infantiles en Murcia expertos en llevar sonrisas a niños de todas las edades en cualquier evento. Ten las mejore fiestas infantiles en Murcia.

Animamos, cumpleaños infantiles, baby showers, bautizos, comuniones, eventos escolares, pijamadas, fiestas navideñas, eventos de fundaciones de caridad entre otros… nuestros servicios son totalmente personalizables y nos adaptamos a las exigencias de los clientes más difíciles, tus eventos no volverán a ser los mismos con nuestra animación. En pimpamfiesta te sorprendemos con las mejores actividades.

Animadores, magos y payasos en Mazarrón

Animadores para fiestas infantiles en Mazarrón

Nuestro equipo pasa por un entrenamiento para aprender a interactuar con niños de todas las edades, y para poder lograr que grandes y pocas cantidades de niños se diviertan por igual en los juegos y las dinámicas.

Los juegos buscan la máxima participación de los pequeños, para que ellos socialicen con otros niños, se diviertan, jueguen, aprendan cosas nuevas, y disfruten de un día agradable lleno de juegos y muchísima diversión. A continuación te presentaremos una breve descripción de todos los shows que tenemos disponibles para tus eventos infantiles.

  • Animaciones básicas: tenemos para ti, un espectáculo estándar lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa, en el que jugaran y se divertirán mucho participando de actividades diversas, a los padres les encanta, ya que, es uno de nuestros shows más económicos y se adapta a cualquier cantidad de niños.
  • Animación y show de magia: nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mazarrón tiene el lujo de tener a los mejores magos infantiles de todos los tiempos, estos con sus trucos increíbles sorprenderán a los más pequeños con un espectáculo lleno de asombro y momentos únicos.
  • Animación y payasos infantiles: Los payasos para fiestas infantiles en Murcia llegaran a tu fiesta a matar a todos de risa con sus divertidas ocurrencias, estos personajes harán dinámicas y desarrollaran juegos
  • Animación y magia profesional: Nuestra empresa deAnimadores, magos y payasos en Mazarrón tiene un show de otro nivel, es ideal para grandes eventos con una gran cantidad de invitados, este espectáculo no tiene nada que envidiarle a los shows de teatro, pues los trucos de magia son 100% profesionales, con un nivel alto de complejidad y será una excelente sorpresa para cualquier tipo de público.
  • Animación y minidisco: El Dj infantil más divertido de todos llegara a tu fiesta para poner a todos a bailar al rito de las cancones más fabulosas del momento, nosotros instalaos la pista de baile infantil para que los niños tengan una tarde grandiosa llena de bailes y muchísima diversión, nadie se resistirá a levantarse de sus sillas para demostrar sus mejores pasos.
  • Gymkama y magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mazarrón sabe que a los niños les encanta jugar en equipo, por eso teneos las mejores gymkamas de todas, donde deberán, correr, saltar, rodar, bailar y hacer todo tipo de actividades divertidas para poder ganar, además está incorporado un show de magia, ideal para que la diversión no tenga fin.
  • Show de títeres: nosotros instalaremos el telón, para que los niños puedan disfrutar de la función de títeres más increíble del mundo, los divertidos personajes van a contar historias divertidas, anécdotas fabulosas y dejaran mensajes muy positivos a todos los niños, es ideal para fiestas de cumpleaños, todos tus invitados lo disfrutaran.
  • Animación científica: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Mazarrón tiene un show único, en el que los niños se divierten mientras aprenden ciencias, se realizan experimentos fáciles y sin riesgo para que los niños puedan hacerlos, y estarán bajo la supervisión de los científicos locos.
  • Show de personajes infantiles: Los personajes favoritos de tus hijos pueden presentarse en su fiesta para pasar un rato agradable con los invitados, tomarse fotos y hacer que los niños se diviertan interactuando con ellos, podemos interpretar cualquier personaje infantil, y aparecer en cualquier fiesta temática.
  • Animación y canta juegos: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Mazarrón tiene a los payasitos más divertidos quienes harán locas coreografías para que los pequeños sigan al ritmo de las mejores canciones infantiles de todos los tiempos, esta actividad es ideal para niños pequeños.
  • Otros: Además de los shows que te ofrecemos, nuestra empresa tiene para ti animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, pinta carita, globoflexia, cuenta cuentos, animación con pompas de jabón…

Magos para fiestas infantiles en Mazarrón

Los cumpleaños de hoy en día, requieren de un alto nivel de dinamismo, pues los niños cada día son más exigentes con sus fiestas, pero nuestro equipo es un experto en la materia de los cumpleaños, los animadores lograran que el homenajeado se sienta especia a través de juegos muy interactivos de los cuales el será el protagonista.

Además de todo nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Mazarrón, ofrece magos para fiestas infantiles en Murcia a domicilio para que toda la diversión llegue a las puertas de tu casa. 

Payasos para fiestas infantiles en Mazarrón

Las fiestas infantiles también se pueden animar con nuestros payasos a domicilio, nuestro equipo tiene todo un itinerario de actividades para este tipo de eventos, aquí también se involucra el protagonismo del homenajeado, para felicitarle por su gran meta cumplida, los niños se entretienen mientras los padres disfrutan de una tarde agradable de relajación para poder socializar con sus amigos.

Como empresa nos sentimos honrados de poder parte de los momentos importantes de tu familia, es todo un placer ofrecer nuestros servicios. Si deseas contratarnos, deja tu número en la web, nosotros te llamamos y aclaramos tus dudas, recuerda que nuestro quipo de Animadores, magos y payasos en Mazarrón, es tu mejor opción.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad