Necesitas un servicio de Animadores, magos y payasos en Lorca, ¡genial! En pimpamfiesta tenemos todo lo necesario para animar tus Fiestas infantiles en Murcia, somos un equipo de magos, payasos, animadores y monitores infantiles, con años de experiencia en la animación y somos capaces de llevar color, alegría y diversión a todos los niños en su día especial.

Animamos baby showers, bautizos, comuniones, cumpleaños infantiles, eventos escolares, eventos empresariales, días de navidad, día del niño… donde sea que hayan pequeños con ganas de divertirse allí estaremos. Tenemos la capacidad de llegar a domicilio con nuestras animaciones para fiestas infantiles en Murcia.

Animadores, magos y payasos en Lorca

Animadores para fiestas infantiles en Lorca

Nuestro equipo es 100% profesional y se especializa en la creación de juegos, dinámicas y actividades para niños de todas las edades, en las cuales se busca que los niños se diviertan, socialicen, hagan amigos nuevos, aprendan cosas nuevas, compartan entre ellos y puedan pasar una tarde increíble en su evento infantil.

Los juegos y actividades se adaptan a la necesidad de los clientes, nuestros eventos son totalmente personalizables y buscan complacer cada detalle para que la fiesta resulte perfecta y agradable para ti y tus invitados. A continuación te mencionamos los shows más populares de nuestra empresa, para que sepas cual elegir en tu próxima fiesta.

Animaciones básicas: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Lorca tiene un show ideal para todo tipo de fiestas infantiles, nuestra presentación estándar permite que los niños interactúen con los payasitos y jueguen en sus juegos divertidos, se llevaran muchas sorpresas y pasaran una tarde increíble junto a sus amigos.

Animación y show de magia: La magia es una de nuestras especialidades, tenemos a los mejores magos para fiestas infantiles en Murcia, ellos bajo la modalidad de magia interactiva harán trucos increíbles en los que los niños pueden participar, todos se asombraran y quedaran encantados con la presentación alegre y emocionante de los magos infantiles.

Animación y payasos infantiles: Los más locos personajes de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Lorca pondrán a todos a morirse de risa con sus ocurrencias, ellos tienen varios juegos que involucran la participación de padres e hijos para que tus invitados puedan pasar un buen rato en familia, y se diviertan mucho con sus bromas y chistes.

Animación y magia profesional: los magos tienen algo planeado especialmente para ti, este espectáculo está lleno de trucos de alto nivel, visualmente impactantes, donde la tensión y el asombro serán los protagonistas, este show se adapta a grandes eventos ya que es magia de muy alta categoría.

Animación y minidisco: Prepárense pues el equipo de Animadores, magos y payasos en Lorca instalara la pista de baile más divertida de todas para que los niños demuestren sus mejores pasos al ritmo de las canciones del Dj infantil más querido de todos, sin duda nadie se resistirá a bailar en tu fiesta.

Gymkama y magia: en sus marcas, listos ¡ya! las competencias llegaran para que los niños formen equipos y se diviertan participando de los retos de las gymkamas, es una actividad uy enérgica, y lo mejor es que incluye un show de magia increíble para que la fiesta sea todo un éxito.

Show de títeres: en nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Lorca tenemos unas mini estrellas que tus invitados adoraran, nosotros instalamos el escenario para que los niños puedan disfrutar de una función llena de canciones, historias y anécdotas contadas por los títeres, es un espectáculo muy entretenido que dejara a todos fascinados, los aplausos no fallaran.

Animación científica: Tenemos un show único donde se involucra a la ciencia, los niños podrán aprender a realizar experimentos científicos de la mano de nuestros animadores, es uy dinámico y el aprendizaje que queda es estupendo, ideal para eventos escolares o fiestas de cumpleaños únicas y originales.

Show de personajes infantiles: En nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Lorca no faltan los shows para fiestas temáticas, por eso te ofrecemos a los personajes más famosos y queridos por los niños, ellos llegaran interactuaran con todos los invitados, harán una presentación y se robaran el show.

Animación y canta juegos: Los pasos más locos de baile, los tienen nuestros payasitos, los niños deberán imitar sus coreografías al ritmo de las canciones infantiles más famosas de todos los tiempos, es una actividad muy dinámica y entretenida que a los pequeños le divierte mucho.

Otros: en nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Lorca tenemos mucho más para ofrecerte, puedes alquilar castillos hinchables en Murcia gigantes, pedir animación a domicilio, ayuda con la decoración, preparación de bocadillos para niños, pinta carita, globoflexia y más…

Magos para fiestas infantiles en Lorca

Los cumpleaños son un día importante en la vida de todos los niños, ellos esperan que su celebración sea única y este llena de muchas sorpresas, Nuestros magos a domicilio son expertos en crear cumpleaños de lujo llenos de mucho entretenimiento.

Los juegos se van adaptando al espacio y a la cantidad de niños presentes, los niños pasaran una tarde increíble, el homenajeado protagonizara todos los juegos y será el rey del mundo en su día especial.  Recuerda que tenemos magos y payasos a domicilio ideal para fiestas pequeñas y reuniones familiares.

Payasos para fiestas infantiles en Lorca

Las fiestas infantiles es una tradición muy querida en España, suele ser un evento muy familiar donde se celebra la iniciación de los niños en  las tradiciones católicas. En esta fiesta nuestros servicios son especiales, ofrecemos una animación diferente que se centra en entretener más que todo al público en general con oradores, buena música y juegos tranquilos para los niños.

Como empresa nos sentimos honrados en poder formar parte de tus momentos familiares, y es por eso que nos preocupamos por  brindarte el mejor servicio de Animadores, magos y payasos en Lorca, ya sabes, para tu próximo evento infantil cuentas con nosotros.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad