No existe mejor regalo para nuestros hijos que darles unos buenos Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó y unos lindos recuerdos en compañía de su amigos y familiares es por eso que nuestra empresa pone a tu disposición las mejores animaciones para fiestas infantiles en Castellón, el cual te permite obtener ambas en una tarde fantástica y maravillosa, pero para eso debes contratar cualquiera de nuestros servicios de entretenimiento a domicilio. Ten las mejores fiestas infantiles en Castellón.

Es normal que las personas deseen tener un servicio de primera a un costo accesible para sus bolsillos, es por eso que nuestra empresa se dio la tarea de crear una serie de rutinas para fiestas infantiles únicas y creativas que permitan ir mas allá de las fronteras de nuestro provincia como Burriana, Vinaros, Benicarló, Alicante y Almería con la meta de sacar la mayor cantidad de sonrisas a grandes como pequeños. Tenemos a los mejores animadores para fiestas infantiles en Castellón.

Animadores, Magos y Payasos en La Vall d'Uixó

Animadores para fiestas infantiles en La Vall d’Uixó

Aunque no lo parezca el trabajo de nuestros Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó no es sencillo ya que semana tras semana se capacitan o se ocupan en mejorar cada uno de los servicios de animación con el fin de presentar rutinas novedosas y divertidas para todos los tipos de público, siempre tomando en cuenta la opinión de nuestros clientes para seguir creciendo cada día más.

Esta es una de las razones por la cual nuestros servicios se destacan de los demás, ya que permitimos que nuestros servicios sean personalizados para la interacción o integración del público en general en cada una de las actividades, todo esto con el fin de que sea del agrado del homenajeado y nuestro cliente. Algunos de los servicios que hoy en día se destacan as son:

Animación básica: Aunque te cueste creer este es el servicio más idóneo para un evento infantil  ya que en el podrás encontrar un poco de cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó donde sobresalen las actividades de: pinta caritas, figuras con globos, juegos de integración padre e hijos, juegos competitivos, bailes, rifas, concursos y mucho más, como puedes ver es un servicio completo ya que tiene una actividad para toda las edades.

Animación + magia: Sin duda la incorporación de nuestros magos a domicilio se ha convertido en una herramienta muy fuerte para el aburrimiento ya que ellos se encargaran de sorprender y cautivar a todos los presentes con espejismos, ilusiones, trucos con cartas, pañuelos y animales, este servicio es idóneo para cualquier festividad infantil. Ten presente que este espectáculo dura una hora aproximadamente.

Animación + títere: Uno de los servicios que más trabajo le ha quitado a nuestros Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó, son los espectáculos de títeres y es que estos peculiares personajes le roban el corazón a todos los presentes con cada uno de sus ocurrencias e inocencia, este servicio es perfecto como complemento de otro tipo de animación.

Magia profesional: Este es uno de los paquetes más solicita en nuestras oficinas es un espectáculo de magia profesional, donde gracias al rey del hipnotismo e ilusión este tipo de servicio ha agarrado fuerza entre nuestros clientes ya que no solo podrán apreciar trucos sencillos con cartas o pañuelos sino que presenciaran un espectáculo nunca antes visto.

Gymkana + magia: Esta es una de las actividades que más les gusta a nuestros Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó ya que son los encargados de diseñar, crear y armar una pista de obstáculos llenos de diversión, humos, magia e intriga, donde cada uno de los participantes tendrá que sacar a relucir sus habilidades mentales y físicas para poder pasarle en el menor tiempo posible, para así ser galardonado como el número uno de la fiesta.

Minidisco: Somos partidarios de que desde pequeños los niños deben participar en actividades de canto y baile, es por eso que creamos esta rutina de baile dirigida, donde nuestros animadores o payasos se encargaran de hacer disfrutar a todos los presentes con la mejor música del momento.

Show de  payasos: Los payasos a domicilio se han apoderado del entretenimiento infantil en los últimos días, esto se debe a que este servicio es como llevar un circo a tu fiesta, ya que ellos realizar acrobacias, bromas, juegos y mucho más para poder  cautivar y entretener a todos los presentes.

Animación científica: En esta clase de servicio tu hijo no solo podrá distraerse con cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó, sino que aprenderá al mismo tiempo ya que el objetivo es enseñarles a los pequeños de la casa un experimento científico sencillo y seguro para que pueda ser repetidos por ellos en sus hogares en compañía de sus padres.

Animación cantajuegos: Al parecer en nuestra provincia son fanáticos de los cantajuegos, es por eso que ponemos a tu disposición este servicio de animación con más de una hora de estas canciones infantiles.

Otros: adicional a todo lo que hemos hablado acerca de nuestros Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó tenemos para usted:

  • colchones hinchables de todos los tamaños.
  • un espectáculo de una hora de los personajes infantiles del momento.
  • actividades extras como la de pompas de jabón.
  • los mejores cuentacuentos y mucho más.

Magos para fiestas infantiles en La Vall d’Uixó

Aunque suene raro los servicios de magia son los principales sistemas de entretenimiento de nuestra región, debido a que es perfecto para todas las edades y géneros, pero lo mejor de todo es que su precio es muy accesible para la cantidad de trucos e ilusiones que hace nuestro mago a domicilio.

No te dejen engañar por propaganda falsa, los mejores Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó los tiene nuestra empresa y te darás cuenta cuando veas parte de su trabajo en acción, también es importante aclarar que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites ya que nuestro objetivo es que el homenajeado pase la más grandiosa tarde llena de felicidad y alegría con sus amigos y familiares.

Payasos para fiestas infantiles en La Vall d’Uixó

Aunque no lo parezca ser payaso a domicilio es cosa muy seria, muchas veces tenemos un concepto muy malo de estos personajes tan divertidos y elocuentes, debido a que abusamos de su buen humor y carisma, ellos son seres humanos que merecen respeto y cariño como cualquier persona y más cuando está presentando cualquiera de nuestras rutinas de animación.

Si realmente quieres un entretenimiento 100% sano pero muy divertido no dudaras en contactarnos para contratar cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en La Vall d’Uixó, el cual te garantizara una satisfacción completa desde un principio.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad