Somos un grupo de profesionales que nos especializamos en animaciones para fiestas infantiles en Alicante con los mejores Animadores, Magos y payasos en Jávea. Estamos a la disposición de nuestros clientes todos los días del año y también para cualquier ocasión especial desde cumpleaños hasta eventos en lugares como colegios. Brindamos asesoramiento y atención personalizada para que nuestros clientes queden satisfechos y los más pequeños se diviertan.

Pimpamfiesta incluye servicios incluyen cualquier tipo de actividad organizada en la cual se hace especial énfasis en actividades de recreación para que los niños hagan de deportes, bailes e incluso aprendan. Nuestras animaciones están preparados para crear una gran variedad de actividades con nuestros Animadores, Magos y payasos en Jávea. Somos capaces de entretener no sólo los niños sino también a los más grandes. Contamos con los mejores animadores para fiestas infantiles en Alicante.

Animadores, Magos y payasos en Jávea

Animadores para fiestas infantiles en Jávea

Contamos con muchos años de experiencia dentro del sector de la organización de eventos, tenemos una larga lista de clientes que nos recomiendan y que han quedado satisfechos con los eventos que hemos organizado hasta la fecha. Con la mayor confianza puede llamarnos a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación y obtendrá una respuesta rápida y una atención personalizada. Con gusto aclararemos todas sus dudas para que usted puede acelerar el evento que ha imaginado.

Animación Básica: nuestro servicio básico con Animadores, Magos y payasos en Jávea es el más solicitado debido a que incluye una gran variedad de actividades y de animadores capaces de divertir a los niños desde el principio hasta el fin de la fiesta. Se incluye con pintacaritas, globoflexia y bailes.

Animación+ Magia: los trucos de magia pueden ser mezclados con actividades en donde se realizan bailes, competencias, música y hasta globoflexia. Nuestros profesionales harán todo lo posible para que los niños puedan participar activamente

Animación científica: una nueva forma de entretener a los niños durante las fiestas infantiles es por medio de la realización de experimentos científicos. Es posible que de una manera segura los niños puedan participar mientras se divierten

Animación con pompas de Jabón: es una actividad que especialmente divierte a los niños más pequeños. Aquí se mezcla también la realización de múltiples tipos de juegos mientras en los niños crean innumerables figuras en el aire con pompas de jabón.

Animación+ cuentacuentos: nuestros cuentacuentos buscarán la atención de los niños para que participen activamente en las historias que relatan. De esta forma los niños también podrán bailar y cantar.

Animación+ Títeres: nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles tienen a las mejores Animadores, Magos y payasos en Jávea también incluyen la preparación de shows de títeres. Estas presentaciones teatrales recrearán un sinfín de historias en donde participan simpáticos personajes en forma de muñecos que parecerán que tienen vida para los más pequeños. Se adiciones globoflexia y pintacaras.

Minidisco: nuestra amplia selección y variedad de música se adapta al público infantil. Ningún evento está completo sin que haya la participación de un disc-jockey profesional.

Gymkana + magia: Es posible mezclar la realización de competencias con la realización de espectáculos de magia. Todos tus invitados participarán en actividades en los que se entremezcla la sana competitividad como una dinámica variada en donde los niños pueden bailar y hasta jugar

Magia Profesional: contamos con los magos para fiestas infantiles en Alicante más experimentados, estamos seguros de su capacidad de crear emocionantes espectáculos de magia en donde desde los trucos más sencillos hasta los más especiales lograrán captar la atención de todo el público.

Muñecos y Personajes Infantiles: los niños siempre tienen especial cariño a los personajes de dibujos animados y por eso nosotros podemos llevarlos hasta tu domicilio. Las fiestas temáticas que creamos pueden ser entretenidas con los personajes que desees, realizando figuras con globos y  pintacaras.

Show de Payasos: La diversión está garantizada cuando llevas a tu fiesta un payaso el cual hará todo lo posible para hacer reír a los niños mediante la realización de actividades en donde todos participen

Magos para fiestas infantiles en Jávea

Tenemos magos para fiestas infantiles en Jávea que se adaptan a cualquier temática. Gracias a nuestros animadores profesionales podemos crear eventos que sean el gusto de cualquier grupo de niños independientemente de su edad. Nuestros espectáculos emocionan a todos gracias a que preparamos el evento con mucha dedicación. Además promovemos a la interacción del público.

Solamente contratamos personal de élite en base a sus habilidades y referencias para garantizar la calidad de nuestros eventos infantiles. Trabajamos dentro de la industria del entretenimiento desde hace muchos años, por ello ya han sido muchas las personas que han sido beneficiadas gracias a nuestro trabajo. Siempre como resultado se puede observar que nuestros payasos, marcos, cuentacuentos, titiriteros y muchos otros más tipos de animadores son muy creativos, dinámicos y espontáneos.

Magia profesional: esta es una presentación que dejará atónitos a todos los presentes gracias a que nuestros magos poseen habilidades tan sorprendentes. Son capaces de mezclar el humor con trucos que son muy originales y totalmente novedosos. Además de magos profesionales contamos con Animadores, Magos y payasos en Jávea y demás divertidos monitores infantiles.

Payasos para fiestas infantiles en Jávea

También participamos en comuniones, estos eventos son de nuestro especial agrado y por ello nos hacen éramos en crear un evento inolvidable. Puedes comunicarte con nosotros y preguntar más acerca de nuestros Animadores, magos y payasos en Jávea. Puedes contratar nuestros servicios en cualquier momento del año, siempre estamos a la disposición de atender a nuevos clientes. Ofrecemos asesorías totalmente gratuitas, contamos con diversos medios de comunicación.

Payasos a Domicilio: haremos y llevar a los mejores payasos hasta to evento para garantizar que no haya ningún momento de aburrimiento. Nuestros payasos para fiestas infantiles en Alicante mezclarán la música con el baile, múltiples cantidades de juegos, chistes y mucho más.

Contamos con 16 años de experiencia y seguiremos trabajando con la finalidad de crear los mejores eventos para nuestros fieles clientes. Nos caracterizamos por hacer eventos que son tan divertidos que nuestros clientes vuelven a solicitar nuestros servicios para un sinfín de ocasiones. Somos sin duda la mejor opción de Jávea si buscas tener un evento inolvidable. Estamos preparados y somos los mejores Animadores, magos y payasos en Jávea. Podemos llegar hasta cualquier parte donde te ubiques, solo debes llamarnos con suficiente tiempo de antelación para que comencemos a preparar el evento de tus sueños.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad