Si buscas Animadores, magos y payasos en Elda, llegaste al lugar correcto, Pimpamfiesta es una empresa de animación 100% profesional con años de experiencia en el mercado, que ofrece animaciones para fiestas infantiles en Alicante, ya sea, comuniones, baby showers, cumpleaños, fiestas escolares, eventos empresariales o de fundaciones infantiles.

Nuestros magos y payasos llevaran risas y diversión a todos los niños del lugar, los shows se personalizan dependiendo del gusto de los clientes más exigentes y nos vamos adaptando a los gustos y juegos nuevos de los niños.  Contamos con las mejores fiestas infantiles en Alicante.

Animadores, magos y payasos en Elda

Animadores para fiestas infantiles en Elda

Los Animadores, magos y payasos en Elda pasan por un periodo de entrenamiento donde aprenden a interactuar con niños de todas las edades, y aprenden a controlar cualquier cantidad de niños, para que todos se integren a sus dinámicas y juegos, y todos los niños se diviertan sin excepción.

A continuación te daremos una breve descripción de los shows y dinámicas más populares para que puedas escoger el que más te guste para tu próxima fiesta infantil, todos son muy entretenidos, personalizables y puedes elegir la cantidad de Animadores, magos y payasos en Elda que desees.

Animaciones básicas: los Animadores, magos y payasos en Elda, tienen para tu fiesta un espectáculo lleno de sorpresas, juegos y mucha diversión, los niños interactuaran con los payasitos y la pasaran en grande jugando y participan de sus ocurrencias, esta animación se adapta a todo tipo de fiesta y es muy económica.

Animación y magia: los mejores magos para fiestas infantiles de todos, aparecerán en tu fiesta para asombrar a todos con sus trucos, los niños disfrutaran mucho del show de magia y se divertirá con las ocurrencias sorprendentes del mago, es ideal para cumpleaños.

Animación con payasos infantiles: Los personajes más locos de nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Elda, estarán en tu fiesta para hacer bromas, juegos y chistes a niños y grandes, todos se divertirán mucho con sus ocurrencias y se mantendrán entretenidos. Se adiciona pintacaras y globoflexia.

Show de magia profesional: esta modalidad de magia es ideal para fiestas grandes con una buena cantidad de invitados, pues los magos hacen un excelente show, visualmente impactante, dejan a todo el público con la boca abierta y sorprenden a granes ya chicos.

Gymkana y magia: los juegos más divertidos serán dictados por nuestros Animadores, magos y payasos en Elda, a los niños, quienes deberán formar equipos y cumplir todos los retos para demostrar quién es el mejor, todos aman las gymkanas, son actividades muy enérgicas, mantienen a los niños entretenidos de principio a fin, además con magia incluida la diversión no tendrá limite. Se suma pintacaras y globoflexia.

Animación y minidisco: El Dj ya llego, y trajo su pista de baile para que los pequeños demuestren que son los reyes del baile, en este divertido show, la única regla es que nadie se debe quedar sin bailar, esto no será difícil pues cuando escuchen sonar las mejores canciones del momento nadie se resistirá.

Show de títeres: abran el telón y preparen un fuerte aplauso para recibir  las estrellas de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Elda, los títeres contaran historias divertidas y con buenos mensajes para los niños de todas las edades, harán reír a todos con sus ocurrencias y encantaran al público con su ternura, no te lo puedes perder.  Se culmina con pintacaritas y figuras con globos.

Animación científica: Los niños tendrán la oportunidad de aprender experimentos de ciencias y se divertirán al mismo tiempo con esta dinámica única y original, los científicos locos los guiaran en sus pasos para que se sientan como todo unos científicos de elite.

Animación y canta juegos: Los Animadores, magos y payasos en Elda, enseñaran a los niños los pasos de baile más locos al ritmo de las canciones infantiles más pegajosas de todos los tiempos, se divertirán aprenderán letras divertidas y no pararan de reír. Terminamos con pintacaras y globoflexia.

Animación y personajes infantiles: Los personajes infantiles del momento estarán en tu fiesta haciendo acto de presencia, podemos animar cualquier fiesta temática, ya que podeos representar varios personajes animados que a los niños les encantan. No importa si es súper héroes, princesa, pirata o el gato con botas, todos los tenemos disponibles.

Otros: Además de lo ya mencionado, nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Elda, tiene para ti; pintacarita, globoflexia, animación a domicilio, preparación de bocadillos, preparación del bufete, alquiler de castillos hinchables gigantes y más, solo dinos que necesitas y lo haremos posible.

Magos para fiestas infantiles en Elda

Los padres quieren lo mejor para sus hijos, por eso en su cumpleaños desean hacer una fiesta increíble llena de color y alegría, nuestros magos llegaran a tu fiesta a poner esa chispa de diversión a todos los invitados. Harán que el cumpleañero se sienta especial siendo protagonista de todos los juegos y las dinámicas.

No olvides que cuentas con el servicio de magos a domicilio, para que la diversión llegue hasta las puertas de tu casa y puedas tener entretenimiento de calidad en una fiesta más privada y pequeña. Podemos llevar a cabo dinámicas muy diversas y adaptadas a los espacios y cantidad de invitados presentes.

Payasos para fiestas infantiles en Elda

Los Animadores, magos y payasos en Elda, saben que las fiestas son celebraciones muy especiales que merecen una gran celebración, por eso nuestros servicios no pasan por alto este tipo de eventos, se acabaron las comuniones aburridas, con nosotros tendrás juegos, entretenimiento de calidad y as, pero sin romper con el ambiente de paz y serenidad que estas fiestas necesitan.

Si deseas contratar nuestros servicios de Payasos para fiestas infantiles domicilio, déjanos tu número en la página y nosotros te llamaremos para aclarar todas tus dudas. Ya sabes que si deseas tener a los mejores Animadores, magos y payasos en Elda, debes llamarnos y allí estaremos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad