Sin duda los eventos infantiles son acontecimientos únicos para la vida de cualquier festejado, es por eso que la misión de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Elche es realizar un entretenimiento único e insuperable para que todos los presentes pases una tarde fenomenal que solo nosotros te podemos dar. En pimpamfiestas contamos con el mejor equipo de animadores para fiestas infantiles en Alicante.

Una de las cosas que nos caracteriza y ha hecho que nuestras animaciones para fiestas infantiles en Alicante rompan fronteras es nuestro servicio a domicilio, es por eso que personas en Valencia,  Almería, Alicante, Murcia y Castellón nos prefieren a ojos cerrados por nuestra calidad, experiencia y facilidad en sacar sonrisas a todos los presentes con cosas tan sencillas.

Animadores, Magos y Payasos en Elche

Animadores para fiestas infantiles en Elche

Por lo general las personas que trabajan como Animadores, Magos y Payasos en Elche son subestimadas al creer que su trabajo es sencillo al solo tener que jugar y entretener a las personas, pero en realidad es todo lo contrario, el aprender el dominio de grupo en especial el infantil no es sencillo y merece un trabajo diario para aprender y mejorar técnicas de liderazgo que a su vez ayuda con las rutinas que te podemos ofrecer para el disfrute de tus invitados.

Una de los beneficios o ventajas que ofrece nuestra empresa es que existe la posibilidad de personalizar el servicio de animación que más le guste, eso sí siempre bajo los consejos y experiencia de nuestros expertos para que tu elección sea más acertada para pasar una tarde sorprendente, pero para eso es necesario conocer con exactitud la edad y gustos del homenajeado, sin embargo puedes seleccionar cualquiera de los siguientes servicios que son ideales para todo tipo de persona.

Animación básica: si no sabes con ciencia cierta cuales son los gustos del festejado y aun así le deseas regalar una fiesta sorprendente, entonces este servicios es ideal porque tiene lo básico para que la tarde sea maravillosa, en pocas palabras nuestros  Animadores, Magos y Payasos en Elche serán los encargados de realizar actividades como: figuras con globos, rifas, concursos de baile o canto, maquillaje infantil, juegos, competencias, magia y mucho más. Este es el servicio predilecto por nuestros clientes.

Animación + magia: El entretenimiento a cargo de un mago a domicilio es una cosa del otro mundo y más cuando este es parte de nuestro equipo de trabajo, donde en su espectáculo podrás ser partícipe de trucos de magia sencillos en conjunto a otras actividades como rifas, juegos y mucho más.

Animación + títere: uno de los espectáculos con mayor audiencia en nuestra región son los títeres y es que cuando estos singulares personajes aparecen no existe poder alguno que haga que los presentes miren a otro lado que no sean ellos, es por eso que nuestros  Animadores, Magos y Payasos en Elche realizan este servicio con amor y cariño con el fin de robar el corazón de todos los presentes a través de sus ingeniosidades.

Magia profesional: si deseas un espectáculo de magnitud como de televisión, entonces es necesario que contrates esta presentación, donde nuestro mago realizara los más grandiosos trucos de magia e hipnotismo que dejara a todos con la boca abierta, sin duda es una alternativa muy jovial para un evento infantil.

Gymkana + magia: cuando se juntan nuestros Animadores, Magos y Payasos en Elche realizan actividades tan fenomenales como estas, donde sin duda todos los presentes querrán participar para llevarse un espléndido regalo cortesía de los anfitriones.

Minidisco: sin duda ningún evento infantil está completo sin una activada de canto o baile, es por eso que nuestra empresa pone a su disposición esta actividad guiada para grandes y pequeños donde sin duda la pasaran fenomenal.

Show de  payasos: no podía faltar un espectáculo de los pioneros en entretenimiento infantil, el cual se consideraría como la reunión de los más grandes payasos a domicilio de nuestra región donde los presentes podrán disfrutar de chistes, juegos, acrobacias y una gran cantidad de actividades únicas que solo ellos tienen para dar.

Animación científica: sin duda la creación de este servicio se debe a la necesidad de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Elche en enseñar algo útil más que entretener, por ende la práctica de  experimentos científicos en fiestas infantiles han tenido una gran aceptación por grandes y pequeños, así que no dudes en contratar de inmediato este tipo de servicio.

Animación cantajuegos: aunque cueste creerlo los cantajuegos son una de las actividades más dinámicas y divertidas que realizan nuestros magos a domicilio, donde incluso muchos de ellos apoyan la idea de que no debe faltar en una fiesta infantil.

Otros: aparte de poner los mejores Animadores, Magos y Payasos en Elche en tu fiesta también disponemos de otros servicios como:

  • actividades o juegos especiales como cuentacuentos o taller de pompas de jabón.
  • alquiler de castillos hinchables, sonido y salones de fiesta.
  • decoración y botanas de todo tipo.
  • espectáculos infantiles con los personajes infantiles del momento.

Magos para fiestas infantiles en Elche

Uno de los motores que mueve el entretenimiento infantil es la magia, es por eso que hacemos tanto hincapié en este tipo de entretenimiento, ya que se puede considerar una de las formas más sanas y divertidas de cautivar todo tipo de público sin la necesidad de realizar grandes esfuerzos, ten presente que trucos deben ser acorde de la edad de los presentes.

Recuerda  que nuestros Animadores, Magos y Payasos en Elche tienen la vocación y el entusiasmo de llevar alegría a todos los rincones de nuestra región, por ende la misión que nos pusimos en un principio ha sido cumplido satisfactoriamente sin embargo nos hace falta llegar la meta final de ser los numero uno en materia de entretenimiento en todo el país.

Payasos para fiestas infantiles en Elche

Para tener un entretenimiento sano y lleno de mucha diversión sin duda nuestros payasos son tu mejor opción, ya que ellos dan lo mejor de sí para que  todos los presente tengan una tarde diferente a la que están acostumbrados, por este motivo debes tratarlos con el mismo respecto que ellos te dan.

Sin duda tus hijos merecen todo lo mejor de este mundo y más cuando se está celebrando una fecha o evento especial y para eso solo debes contratar cualquiera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Elche que de lo demás ellos se encargaran.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad