Los mejores Animadores, magos y payasos en Denia están aquí para brindarte diversión y alegría en cada evento infantil que necesites, nuestra empresa de animaciones para fiestas infantiles en Alicante con años de experiencia en el mercado tiene la capacidad de animar cualquier fiesta de niños, ya sea baby showers, bautizos, cumpleaños, comuniones, eventos escolares, eventos de fundaciones para niños…

Tenemos las mejores dinámicas y juegos con animadores para fiestas infantiles en Alicante, creados de la mano de expertos en el campo de la animación para llevar alegría y emoción a cada niño de cualquier evento del que formemos parte. Nos trasladamos a domicilio a cualquier fiestas infantiles en Alicante, Elda, Alcoy, Benidorm, Orihuela, San vicente de Raspeig y Villena.

Animadores, magos y payasos en Denia

Animadores para fiestas infantiles en Denia

Nuestros Animadores, magos y payasos en Denia tienen dinámicas muy especiales cuyo propósito es lograr que los niños se integren y participen jugando con sus amigos, todo nuestro personal está capacitado para tratar con grandes cantidades de niños y de todas las edades, las dinámicas se adaptan a las necesidades de cada fiesta y a continuación te mencionamos las más populares.

Animaciones básicas: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Denia, tiene para ti un show muy completo lleno de sorpresas, donde los niños participaran de varias dinámicas y juegos, globoflexia y pinta carita, este show es perfecto para todo tipo de evento infantil, se adapta bien a niños de todas las edades.

Animación y magia: La magia es una de las especialidades de nuestro equipo, tenemos a los mejores magos para fiestas infantiles en Alicante de todos los tiempos  ellos realizaran trucos increíbles de magia interactiva para que los niños pueda participar como asistentes y tener una experiencia única de cara a cara con los trucos de nuestros magos.

Animación con payasos infantiles: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Denia, tiene la suerte de tener a los payasos para fiestas infantiles en Alicante más graciosos y disparatados de todos, ellos tienen bromas y juegos para adultos y niños, tienen el fin de integrar a todos los invitados en sus juegos para que ningún invitado se quede sin diversión.

Show de magia profesional: La magia tiene muchas modalidades, está en particular no tiene nada que envidiarle a los actos de grandes teatros pues este show posee trucos visualmente impactantes creados especialmente para sorprender a una gran audiencia.

Gymkana y magia: Los pequeños deberán demostrar sus habilidades, pues nuestros Animadores, magos y payasos en Denia, han creado las dinámicas as divertidas llenas de saltos, carreras y demás retos, además con magia incluida es una fórmula para la diversión de cualquier fiesta.

Animación y minidisco: El Dj más genial de todos llegara a tu fiesta con su pista de baile infantil para que los niños demuestren sus mejores pasos de baile, la única regla es que nadie debe quedarse sentado, todos deberán mover el bote.

Show de títeres: Las estrellas de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Denia, llegaran a tu fiesta para contarte historias divertidas y con mensajes muy positivos, a todos les agrada este tipo de espectáculo es muy educativo y entretenido.

Animación científica: Los científicos locos enseñaran a los niños divertidos e inofensivos experimentos de ciencias, claro estarán bajo supervisión, los niños podrán aprender ciencia mientras se divierten.

Animación y canta juegos: Los canta juegos son la especialidad de nuestros Animadores, magos y payasos en Denia, ellos tienen los pasos más divertidos de baile para que los niños traten de imitarlos al ritmo de las mejores canciones infantiles de todos los tiempos.

Animación y personajes infantiles: Los personajes infantiles más famosos y divertidos pueden llegar a tu fiesta, nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Denia tiene una gran colección de princesas, súper héroes, hadas y personajes Disney para que hagan acto de presencia en tu fiesta, los niños lo adoraran y cumplirán sus sueños.

Otros: Además de los shows que mencionamos, nuestros Animadores, magos y payasos en Denia, te ofrecen; pintacarita, globoflexia, alquiler de castillos hinchables gigantes, animación a domicilio, preparación de bocadillos y ayuda con la decoración.

Magos para fiestas infantiles en Denia

Los cumpleaños son una de las especialidades de nuestro equipo de animación, nos encargamos de hacer que el homenajeado reciba la atención que se merece, nos adaptamos a cada tipo de fiesta y a las necesidades de cada público asegurándonos que ningún invitado se quede sin divertirse un poco.

Con nuestro show de magos y payasos a domicilio, podemos llegar hasta la puerta de tu casa para llevarte toda la diversión, claro siempre y cuando te encuentres en Denia o sus alrededores, los cumpleaños infantiles son eventos especiales para la familia por lo que nos aseguramos de crear recuerdos especiales no solo para el cumpleañero sino para los padres igual, contrátanos para la próxima fiesta de tu hijo y veras que tus fiestas infantiles no volverán a ser las mismas.

Payasos para fiestas  infantiles en Denia

La comunión de los niños es un evento familiar importante que merece ser celebrado por todo lo alto, ya que esta ceremonia solo ocurre una vez en la vida, nuestro quipo de animadores está disponible para este tipo de eventos, cualquier fiesta es mejor con Animadores, magos y payasos en Denia, y nosotros somos los mejores en toda la región, tenemos un orador para que alegre a todos los invitados y le dé al homenajeado la atención que se merece, además teneos juegos y algunas dinámicas interesantes para que los más pequeños se diviertan.

Como empresa nos sentimos honrados de formar parte de los eventos importantes de tu familia, nuestro objetivo es llevar una animación única que le dé un sello personal a cada fiesta de la que somos parte, de esta manera obtuvimos nuestra reputación. Cada evento al que animamos es único y diferente, nosotros personalizamos nuestros espectáculos y le damos brillo y color a cualquier reunión.

Si deseas contratarnos, déjanos tu número de teléfono en la web y te llamamos para aclarar cualquier duda, no olvides que somos los Animadores, magos y payasos en Denia, te esperamos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad