Si estas organizando unas fiestas infantiles en Alicante y buscas entretenimiento, nuestros animadores, magos y payasos en Crevillent, son todo lo que necesitas para poder darle a tus invitados un día increíble lleno de muchas risas y diversión.

Nosotros somos una empresa de animación infantil con años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a ofrecer nuestros servicios de juegos, dinámicas, actividades infantiles en todo tipo de evento, ya sea para cumpleaños, eventos escolares, eventos empresariales con niños, fundaciones infantiles, baby showers, comuniones, bautizos, pijamadas… solo necesitas contratarnos y enseguida iremos a tu evento. Tenemos a los mejores animadores para fiestas infantiles en Alicante.

animadores, magos y payasos en Crevillent

Animadores para fiestas infantiles en Crevillent

Nuestra empresa de animadores, magos y payasos en Crevillent, cada día está innovando sus rutinas para que se adapten a los gustos, personajes y modas de los niños de ahora, todos nuestros espectáculos son actualizados para que los niños no se aburran, además, esto asegura que todas las fiestas reciba algo único.  Nuestro principal objetivo es lograr que los niños se diviertan y se integren participando de todas las dinámicas y juegos que tenemos en el repertorio.

A continuación te presentaremos un recuentro de nuestros shows más populares, para que puedas elegir cual deseas en la próxima fiesta de cumpleaños de tus pequeños.

Animación básica: este show es muy animado, nuestros animadores tienen muchas actividades y sorpresas increíbles para los niños, es muy completo y se adapta a todo tipo de fiesta infantil. Las figuras con globos más pintacaritas más sorprendentes.

Animación y magia: Los mejores magos para fiestas infantiles en Alicante de todos están en nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Crevillent llegaran a tu fiesta a dar un espectáculo asombroso que dejara a todos con la boca abierta, los niños adoran la magia y por eso no puede faltar en un cumpleaños.

Show de payasos: Los más divertidos payasos con los disparates más locos, harán que todos se mueran de la risa y que los niños pasen un día increíble, este show incluye pinta carita y globoflexia.

Show de magia profesional: Con este show el éxito de tu evento está asegurado, ya que, en nuestra empresa de animadores, magos y payasos en Crevillent, tenemos diferentes modalidades de magia, esta es especial para un público numeroso, el acto involucra grandes hazañas y sorpresas maravillosas que agradaran a chicos y adultos.

Gymkana y magia: Uno de los shows favoritos de los niños, ya que, participan formando equipos y jugando en actividades muy dinámicas para ganar premios, además con el show de magia incluido es la cereza del pastel.

Animación y minidisco: El mejor Dj de todos ira a tu fiesta y pondrá la pista de baile para que los niños demuestren quien tiene los mejores pasos de baile del mundo, nuestro quipo de animadores, magos y payasos en Crevillent, motiva a los pequeños para que participen y todos se diviertan moviendo el esqueleto.

Show de títeres: Los mejores títeres de todos llegaran a tu fiesta a contar historias divertidas y entretenidas a todos los invitados, dejando un mensaje muy positivo al final de cada función que agradara mucho a todos tus invitados, nosotros colocamos el telón.

Animación científica: Nuestro quipo de animadores, magos y payasos en Crevillent, tiene una modalidad de entretenimiento ideal para eventos escolares, ya que, los científicos locos harán que los niños participen en increíbles experimentos de ciencias, los niños se motivan a usar su imaginación y a sacar el Einstein que llevan adentro.

Animación y canta juegos: Nuestros animadores enseñaran a los niños los pasos de baile más locos y divertidos para que sigan al ritmo de las más pegajosas canciones infantiles, todos se divertirán mucho y reirán tratando de imitar los pasos.

Animación y personajes infantiles: Si el sueño de tu hijo es conocer a su personaje de fantasía favorito, nuestro quipo de animadores, magos y payasos en Crevillent, lo hace realidad, tenemos una gran cantidad de trajes con los personajes de moda para que hagan su acto de presencia en fiestas temáticas infantiles y demás eventos.

Otros: Además de lo ya mencionado ofrecemos; alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, cuenta cuentos, show de pompas de jabón, y animación a domicilio.

Magos para fiestas infantiles en Crevillent

Los mejores magos infantiles de todos harán de tu fiesta todo un éxito con sus funciones de magia personalizadas se podrá elegir varias modalidades, todos los niños aman la magia y es el complemento perfecto que se puede adaptar a cualquier celebración, todos disfrutan mucho de estos divertidos espectáculos.

Los magos tienen muchos trucos bajo la manga y pueden sorprender a cualquier audiencia, recuerda que con nuestra empresa de animadores, magos y payasos en Crevillent, puedes elegir entre magia infantil y magia profesional, esto se puede adaptar dependiendo de lo que necesites en tu evento.

Payasos para fiestas infantiles en Crevillent

Las estrellas de nuestra empresa son los divertidos payasos para fiestas infantiles en Alicante, ellos con su simpatía, bromas y locuras pueden hacer que niños y padres participen de sus juegos y actividades interactivas, además con el servicio de payasos y magos a domicilio, nuestros animadores pueden llegar hasta tu casa a llenar tu fiesta de diversión.

Todos los payasos de nuestra compañía de animadores, pasan por una etapa de entrenamiento para saber tratar con el público y poder manejar cualquier cantidad de niños y de cualquier edad, logrando que hasta los más tímidos se entusiasmen y deseen jugar y participar de las dinámicas.

Con los servicios de animación para fiestas infantiles ya los eventos aburridos se terminaron, ahora tus fiestas no volverán a ser las mismas. Si deseas contratar nuestros servicios ingresa a nuestro portal web y déjanos tu número de teléfono, nosotros nos comprometemos a llamarte para darte toda la información que necesites, en nuestras redes sociales puedes encontrar fotos y videos de los shows que hacemos en vivo en las fiestas para que elijas cual es el tipo de espectáculo que deseas, no olvides reservar con anticipación para que no te quedes sin tu animación.

Ya sabes que cuando busques una empresa de animadores, magos y payasos en Crevillent, nosotros somos tu mejor opción.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad