Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Cieza te ofrece sus servicios para animar cualquier tipo de evento infantil, podemos presentarnos en cumpleaños, baby showers, bautizos, comuniones, pijamadas, día de reyes, día del niño, en eventos escolares… donde sea que hayan niños con muchas ganas de divertirse allí estaremos. No dudes en contratar al equipo de pimpamfiesta, somos los mejores!

Tenemos años de experiencia en el campo de las animaciones para fiestas infantiles en Murcia, y estamos capacitados para hacer de tus eventos infantiles, momentos especiales y únicos llenos de mucha emoción y alegría para todos tus invitados. No dudes en contratar al equipo de animadores para fiestas infantiles en Murcia. Tenemos capacidad de llegar a domicilio a todos los lugares de la región de Murcia.

Animadores, magos y payasos en Cieza

Animadores para fiestas infantiles en Cieza

Nuestro equipo de animadores, magos y payasos infantiles pasan por un proceso de entrenamiento antes de poder animar, donde desarrollan sus habilidades para poder tratar y manejar a cualquier cantidad de niños con el fin de incluirlos en los juegos y hacer que se involucren con las dinámicas.

Nuestros juegos y actividades están hechos con el fin de hacer que los niños se diviertan, jueguen con sus amigos y socialicen en los eventos, divirtiéndose mucho , a continuación te presentaremos una lista de nuestros espectáculos más solicitados.

  • Animaciones básicas: Este es uno de los shows más económicos, los niños participan de diversos juegos y actividades muy divertidos llenos de sorpresas, este show se adapta a todo tipo de fiestas y a los padres les encanta pues es muy económico.
  • Animación y show de magia: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Cieza se da el lujo de tener a los mejores magos de todos los tiempos, ellos tienen muchos trucos bajo la manga con los que sorprenderán a todos los niños, ellos podrán participar de asistentes en la modalidad de magia interactiva.
  • Animación y payasos infantiles: Los personajes más locos de todos estarán en tu fiesta para divertir a todos tus invitados y matarlos de risa, los juegos de los payasos para fiestas infantiles en Murcia involucran a los adultos y niños para que todos puedan pasar un rato agradable jugando en familia.
  • Animación y magia profesional: En nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Cieza los magos tienen una modalidad de magia más avanzada con la que sorprenderán a todos tus invitados de una manera increíble, sus shows son asombrosos y visualmente impactantes.

  • Animación y minidisco: El mejor Dj de todos los tiempos estará en tu fiesta y llevara la pista de baile más asombrosa y colorida de todas, los niños no resistirán levantarse de sus sillas y bailar al ritmo de las mejores canciones del momento.
  • Gymkama y magia: nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Cieza sabe que las competencias en equipos son las preferidas de los niños, por eso se destacan en la creación de este tipo de actividades, para que se diviertan demostrando sus habilidades, además incluye show de magia para que todos disfruten luego de la competencia.
  • Show de títeres: Los personajes más adorables pueden estar en tu fiesta, nosotros instalamos el telón, los pequeños solo se sientan a disfrutar de una función llena de historias divertidas, llenas de buenos mensajes y aprendizajes positivos, es un show increíble.
  • Animación científica: Los científicos locos del equipo de Animadores, magos y payasos en Cieza tiene los experimentos más increíbles, para que los niños puedan aprender mientras se divierten jugando, todo se hace bajo supervisión y no hay riesgo de que los niños se lastimen.
  • Show de personajes infantiles: Los personajes favoritos de los niños pueden aparecer en tu fiesta temática para hacer realidad sus sueños, los invitados adoran este espectáculo porque disfrutan mucho de tomarse fotos con los personajes y pasar un rato divertido con ellos.
  • Animación y canta juegos: nuestros personajes de Animadores, magos y payasos en Cieza tienen los pasos más locos y divertidos para que los niños los imiten al ritmo de las mejores canciones infantiles, en una dinámica llena de risas y diversión.
  • Otros: Nuestra empresa además de lo mencionado te ofrece pinta carita, globoflexia, preparación de bocadillos, animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, ayuda con la decoración, y más solo dinos lo que necesitas.

Magos para fiestas infantiles en Cieza

Los cumpleaños infantiles son la especialidad de nuestro equipo de magos para fiestas infantiles en Murcia, los animadores saben transformar un día de cumpleaños cualquiera en el mejor día del mundo para los pequeños cumpleañeros, dependiendo del servicio que solicites, no olvides que tenemos magos y payasos a domicilio, para que la alegría llegue hasta tu casa, nos adaptamos a las necesidades de tu fiesta y a tus gustos.

Nos encargamos de que el homenajeado reciba la atención que se merece y sea el protagonista de todos los eventos de su fiesta, después de todo es su día especial y merece ser celebrado por todo lo alto.

Payasos para fiestas infantiles en Cieza

La comunión infantil es una celebración muy importante entre las familias españolas, se suele festejar con un gran evento para los niños, elogiándolos por cumplir una gran etapa. La animación infantil de nuestro equipo no pasa desapercibida en este tipo de eventos, es por eso que tenemos planificada una agenda especial para comuniones, con juegos y dinámicas para los niños, pero sin arruinar el ambiente tranquilo de la fiesta.

Sin duda las comuniones con animadores son mucho más dinámicas, los niños se divierten jugando y los padres pasan un rato agradable, solo debes contratarnos y veras que tus eventos infantiles serán fuera de serie.

En la página web, puedes dejar tu número de teléfono y nosotros te llamaremos además en nuestras redes sociales encontraras videos y fotos de nuestras presentaciones para que elijas la que más te gusta.

No olvides que cuando necesites un equipo de Animadores, magos y payasos en Cieza, nosotros estaremos disponibles para ti, no olvides reservar tu día con anticipación.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad