En pimpamfiesta Realizamos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Catarroja. Se trata de excelentes animadores, magos y payasos en Catarroja, donde las risas y el entretenimiento de los pequeñines están garantizados. A fin de cuentas, nuestro oficio es el entretenimiento infantil. Además, nos esmeramos por hacer fiestas infantiles  en Valencia de mucha calidad. Tenemos bastante experiencia al respecto. Además, uno que sabe hacer esta labor de la mejor manera posible.

Nuestro trabajo como animadores para fiestas infantiles en Valencia es de lo mejor. Nos esmeramos en tener al personal entrenado para atender a los más pequeños. Tenemos payasos. Excelentes magos que saben los mejores trucos. Igualmente, entre tenemos a los niños con el trabajo de pinta caritas. A esto se añade que realizamos figuras de globoflexia. Además, nos esmeramos en colocar la mejor música y disponer de un suculento menú de catering.

animadores, magos y payasos en Catarroja

Animadores para fiestas infantiles en Catarroja

Nos caracterizan por ofertar diversas opciones para fiestas de tipo infantil. Por ello, los clientes pueden tener la seguridad de que hacemos la fiesta que ellos desean. Mostramos a continuación algunos de nuestros servicios al respecto. Contamos con el mejor servicio de animadores, magos y payasos en Catarroja.

Animación básica: es el servicio más económico que tenemos. Consiste en lo necesario y justo para una fiesta de niños. Incluye pinta caritas, juegos, bailes, globoflexia y mucho entretenimiento.

Animación con magia: sabe que la magia es algo que entretiene a las personas desde hace siglos. Por eso, nosotros la incluimos como parte de nuestra oferta para los más pequeños. La combinamos con pinta caritas, figuras con globos y una pincelada de humor.

Show de magia: un caso distinto es el show, ya que se trata de un espectáculo dentro del programa de la fiesta infantil. Este show se hace para adultos y pequeñines. Es algo que deja a las personas boquiabiertas debido a la habilidad de nuestros magos. Se hace en paralelo al trabajo de pinta caritas, globoflexia, catering y animación para los niños.

Show de payasos: podemos ofrecer un show de humor, con carcajadas sin parar a cada momento. Nuestros actores y animadores, magos y payasos en Catarroja saben cumplir a cabalidad con el rol de payasos. Es un show donde las risas son indetenibles. Además, nuestros “pinta caritas” y expertos en globoflexia complementan esta labor.

Pompas de jabón: jugar con esferas jabonosas es una excelente idea.  Los niños son felices persiguiendo estas burbujas juguetonas y esquivas. Además, esto se combina con pinta caras, con globos, con entretenimiento y música a granel.

Animación científica: una fiesta también es una excelente opción para que los niños aprendan sobre el quehacer científico. Esto lo hacemos en conjunción a cuenta cuentos, pinta caritas, figuras con globos y juegos de talante educativo.

Animación con títeres: las marionetas siempre fascinan a los infantes. Podemos, incluso, hacer títeres con globoflexia. Igualmente, trabajamos a los niños con pinta caritas para que se maquillen como personajes de las historias en las cuales participan las marionetas.

Animación con cuenta cuentos: otra excelente idea es valernos de nuestros “cuenta cuentos”. Son actores entrenados para dramatizar lecturas. De esa manera, pueden narrar las más variopintas narraciones para niños. Para ello, se usan pinta caritas y figuras con globos, además de música, para ambientar las historias que se narran.

Animación canta juegos: no solo tenemos a animadores, magos y payasos en Catarroja que saben hacer lecturas dramatizadas. También, ofertamos el servicio de cantos para niños. Una excelente manera para amenizar una fiesta de talante infantil. Más aún con la ayuda de los “pinta caritas”, el menú de catering, las figuras con globo, así como otros entretenimientos que ofertamos en esta opción.

Gymkana: es una fiesta con diversas competencias para niños. Incluye juegos de escondite, buscar tesoros escondidos, competencias de maquillaje y pinta caritas, realización de figuras de globos, nueve adivinanzas y muchísimo entretenimiento adicional.

Show de personajes infantiles: nuestros animadores, magos y payasos en Catarroja se disfrazan de personajes de la televisión, cine y cómic. Además, con ayuda de nuestros maquilladores y pinta caritas los niños también pueden sentirse metidos en esos personajes que les encanta. Igualmente, nuestros grandes expertos en globoflexia pueden hacer figuras de globos de estos personajes para niños.

Baby Shower: otro evento que nos piden de manera recurrente zona fiestas de bienvenida para recién nacido. Las hacemos con muchísimo le miró, teniendo excelentes resultados en todo momento.

Fiestas temáticas: por último, tenemos un servicio especial. Diseñamos una fiesta acorde al tema pedido por el cliente. Pueden ser fiestas de piratas, astronautas, vaquero, ciencia ficción, con globoflexia, de magia, con pinta caritas o cualquier solicitud que nos hagan.

Castillos inflables, decoración, catering, alquiler de sillas y mesas: tenemos todo el surtido para llevar a cabo una fiesta de niños. Excelentes precios y promociones. Tenemos todo lo necesario para que esa fiesta infantil se lleve a cabo sin ningún inconveniente.

Lo antes dicho conforma el conjunto de nuestros servicios. No cabe duda que somos una excelente opción para hacer fiestas infantiles. Somos creativos. Tomamos siempre la iniciativa. Nunca repetimos una fiesta infantil. Cada fiesta que organizamos es 100% original de la mano de nuestros animadores, magos y payasos en Catarroja.

Magos para fiestas infantiles en Catarroja

Tenemos Magos para fiestas infantiles en Valencia. Nuestro personal está entrenado para atender al público infantil. Entretenimiento garantizado. Diversión de calidad. Los niños jamás se aburren en la fiesta que organizamos. Nuestra especialidad es dar alegría a los más pequeños de nueve. Tenemos payasos, cantantes, titiriteros y la música perfecta para que los infantes baile y canten a coro.

Igualmente, nuestros magos para fiestas infantiles en Catarroja son insuperables. Hacen los mejores trucos de magia que se pueden imaginar. El público queda fascinado con sus espectáculos. Los niños desean que los magos hagan cuestión es increíble, de manera que las fiestas se convierta en algo en verdad inolvidable.

El arte de animar a fiestas infantiles no es algo que todas las personas se han realizado. Nosotros contratamos a personas que tienen el carácter, la alegría y la capacidad de entenderse con los niños. Eso es una de las claves para que nuestras animaciones en jolgorios para niños resultan siempre de la mejor manera.

Payasos para fiestas infantiles en Catarroja

Igualmente, ofertamos la organización con payasos para fiestas infantiles en Valencia. Se trata de eventos mucho más formales. Una amalgama entre un compromiso religioso y social. Son fiestas en las cuales participan amigos y familiares. Además, son de gran importancia. La foto de la comunión siempre pasa a formar parte del infaltable algún familiar.

Nuestra experiencia siendo fiestas de comuniones es bastante amplia. Aseguramos una excelente calidad en el servicio prestado. La fiesta resultará inmejorable. Por otra parte, la complementamos con los mejores servicios y animaciones posibles. No dejes pasar esta oportunidad. Tenemos los mejores precios de animadores, magos y payasos en Catarroja. El personal más cualificado.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad