En pimpamfiesta Somos un equipo de Animadores, magos y payasos en Cartagena, con años de experiencia en el campo de la animación infantil, estamos dispuestos a llevar diversión a todo tipo de evento infantil, bien sea comuniones, baby showers, bautizos, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos de caridad, día de navidad, día de reyes…

Tenemos magos, payasos, monitores y animadores para fiestas infantiles en Murcia 100% profesionales dedicados a llevar sonrisas y diversión a niños de todas las edades, adaptándose a las exigencias de cada fiesta. Nuestras actividades infantiles se trasladan a domicilio en toda la región con las mejores fiestas infantiles en Murcia.

Animadores, magos y payasos en Cartagena

Animadores para fiestas infantiles en Cartagena

Las actividades de nuestro equipo son muy dinámicas y entretenidas y se adaptan a niños de todas las edades, dependiendo de la fiesta y de las exigencias de los clientes, nos vamos adaptando con las rutinas para que todos los niños sin excepción se diviertan.

La principal meta del equipo es hacer que niños de todas las edades interactúen, socialicen, compartan y jueguen en armonía, a continuación te presentamos una pequeña lista con los shows que tenemos disponibles para ti.

Animaciones básicas: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Cartagena tiene un show estándar para todo tipo de fiestas que involucra dinámicas, juegos y muchas sorpresas, los pequeños la pasaran en grande y adoraran compartir un rato con nuestros personajes. Inlcuye globoflexia y pintacaras.

Animación y show de magia: Un buen show de magia le va bien a todo tipo de fiesta infantil, ¿a quién no le gusta la magia? los pequeños se divertirán mucho y se asombraran con los trucos increíbles que los magos para fiestas infantiles en Murcia tienen paneados para ellos, donde podrán interactuar y vivir una experiencia muy gratificante.

Animación y payasos infantiles: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Cartagena tiene a los payasos más divertidos de todos, ellos llegaran a tu fiesta con mucha energía animaran a los niños a jugar y harán que los adultos participen de sus dinámicas y juegos para que todos se diviertan en grande, con sus chistes y ocurrencias todos la pasaran increíble. Se adiciona pintacaras y globoflexia.

Animación y magia profesional: La magia es una atracción asombrosa que a todos les encanta, por eso esta modalidad de espectáculo se presenta cuando hay un evento con gran cantidad de invitados, todos se sorprenderán mucho y disfrutaran de trucos de magia de alto nivel, los aplausos y la ovación a los magos será asombrosa.

Animación y minidisco: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Cartagena tiene el mejor Dj de todos, el llevara la pista de baile a tu fiesta para que los niños demuestren que son los reyes de la pista, la única regla es que todos deben levantarse de sus sillas a bailar sin excepción. Terminamos con globoflexia y un show de pintacaritas.

Gymkama y magia: Los niños adoran de correr, saltar, rodar, y hacer de todo, por eso las competencias en equipo son ideales para ellos, con las gymkamas tendrán esta diversión y más, y no es todo, incluye un show de magia espectacular  para que la diversión de los pequeños no tenga fin.

Show de títeres: El equipo de Animadores, magos y payasos en Cartagena se enorgullece en presentar a sus estrellas los títeres, ellos divertirán a todos con sus chistes, anécdotas e historias, dejando en los niños un mensaje positivo, nosotros nos encargamos de colocar el telón, y tus invitados solo deben sentarse en frente a disfrutar del show.

Animación científica: Tenemos a los científicos más locos y divertidos, ellos se encargaran de enseñar a los niños experimentos científicos para que puedan explorar sus habilidades intelectuales, es una animación muy educativa ideal para eventos escolares. Con figuras de globo y pintacaras incluidas.

Show de personajes infantiles: El equipo de Animadores, magos y payasos en Cartagena tiene los personajes infantiles más queridos por los niños, para que hagan acto de presencia en tu fiesta, interactúen con los invitados, y hagan realidad los sueños de los niños de conocerlos en persona.

Animación y canta juegos: nuestros animadores tienen las coreografías más divertidas de todas, para que los niños sigan al pie de la letra de las canciones infantiles más queridas de todos los tiempos, sin duda es un show muy dinámico que a los niños les encanta.

Otros: el equipo de Animadores, magos y payasos en Cartagena tiene más para ti; animaciones a domicilio, alquiler de castillos hinchables en Murcia  gigantes, preparación de bufete, ayuda con la decoración, cuenta cuentos, animación con pompas de jabón y más, nos adaptamos a tus necesidades.

Magos para fiestas infantiles en Cartagena

Todos los padres, desean lo mejor para sus hijos, por eso buscan que el día de su cumpleaños sea especial, nuestros animadores son expertos en la materia, ellos transforman una fiesta ordinaria en un día inolvidable, el homenajeado recibe toda la atención  que se merece y se siente el rey del mundo.

Tenemos el servicio de magos y payasos a domicilio, para que la diversión puedan llegar hasta tu casa, claro siempre que vivas en Cartagena o alrededores, sin duda la animación infantil ha dejado de ser un lujo y se convertido en una necesidad en todos los eventos.

Payasos para fiestas infantiles en Cartagena

Las fiestas son eventos importantes, y nuestra empresa no los pasa por alto, para este tipo de eventos, tenemos una agenda de actividades súper entretenidas para los niños, pero tranquilas para no romper con el ambiente de la fiesta, los padres disfrutan mucho de ver a sus hijos jugar y pasarla bien. Con los mejores payasos para fiestas infantiles en Murcia.

Como empresa nos sentimos felices de formar parte de tus eventos especiales y nos preocupaos de darte un buen servicio, ya lo sabes, para tu próximo evento infantil, solo debes contratar a nuestro gran equipo de Animadores, magos y payasos en Cartagena ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad