No existe un regalo tan espectacular para un niño que regalarle una fiesta en compañía de sus seres queridos, pero este evento debe ser algo fantástico en un lugar agradable para él, con una decoración innovadora, con una variedad de comida y sobre todo con nuestros Animadores, Magos y Payasos en Burriana que somos los que pondremos el entretenimiento de esta tarde tan esperada. Ten las mejores fiestas infantiles en Castellón.

Lo mejor de todo es que cada uno de nuestros servicios de animaciones para fiestas infantiles en Castellón está al alcance de todo por sus precios tan accesibles a pesar de la alta calidad en materia de entretenimiento que ofrecemos y si la comparamos con otras agencias no tenemos competencia alguna, es por esto que nuestro trabajo ha roto fronteras gracias a nuestro servicio a domicilio que ha llegado a Vila-Real, Adra, La Vall d’Uixó, Vinaròs y Benicarló  siempre con el objetivo de llevar alegría a todos los rincones de nuestra país. Divertidos Animadores para fiestas infantiles en Castellón.

Animadores, Magos y Payasos en Burriana

Animadores para fiestas infantiles en Burriana

Muchas personas subestiman el trabajo de los Animadores, Magos y Payasos en Burriana ya que ellos lo hacen ver muy sencillo y fácil realizar cada uno de los juegos, trucos y demás, sin embargo es un trabajo más exhaustivo de lo que creen ya que cuando no están en una presentación, deben estar practicando o mejorando sus rutinas  para poder satisfacer al próximo cliente.

Una de las ventajas de todo esto es que nuestros clientes puedan personalizar su entretenimiento como ellos gusten, eso sí siempre estaremos hay para aconsejarte en todo lo que necesites ya que la idea es pasar una tarde agradable y no sobrecargar el evento  con actividades que no vienen al caso, lo  más idóneo es que sea del agrado para el homenajeado por eso solo realizamos juegos o actividades acorde a sus gusto y edad.

Animación básica: Esta es una de las animaciones más completas de todas  ya que puedes tener la participación de cada uno de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Burriana ya que en él se realizan actividades como: globoflexias, pinta caritas, juegos competitivos o de integración, rifas, concursos y mucho más.

Animación + magia: el entretenimiento con magos a domicilio se ha convertido en la mejor opción en nuestra región, por ende nuestra e empresa diseño un sistema de entretenimiento combinando la magia con actividades comunes como pinta caritas o globoflexia.

Animación + títere: sin duda este servicio es una de las competencias más fuertes para nuestros Animadores, Magos y Payasos en Burriana ya que cuando estos personajes toman el poder del evento no existe poder humano que logre distraer a grandes o pequeños, es por eso que es uno de los servicios más populares de  nuestro región.

Magia profesional: Este servicio se destaca gracias al rey  del hipnotismo e ilusión, donde todos los presentes quedaran abrumados con cada uno de sus trucos, esta actividad es idónea para un evento de gran envergadura ya que dispondrán de una hora a cargo de nuestro mago profesional.

Gymkana + magia: Esta es una de las pocas actividades donde podrás ver junto nuestros Animadores, Magos y Payasos en Burriana al mismo tiempo, esto se debe a que ellos serán los encargados de dar las instrucciones de la actividad, sin embargo la ciencia del juego es pasar las estaciones en el menor tiempo posible.

Minidisco: somos partidarios de que los pequeños realicen actividades de baile y canto para que pierdan esa inseguridad que pueden tener, esta actividad está dirigida por uno de nuestros expertos en la materia donde seguro todos podrán disfrutar.

Show de  payasos: los payasos a domicilio se han caracterizado por ser los pioneros  en materia de entretenimiento infantil, es por eso que nunca una actividad con ellos es igual o aburrida, si deseas ver a grandes como pequeños participar en cada una de las actividades este servicio es ideal para ti.

Animación científica: sin duda una de las actividades preferidas por parte de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Burriana es esta, ya que los pequeños tendrán la oportunidad de divertirse mientras aprenden experimentos científicos únicos, esta iniciativa nació de la necesidad de crear una animación educativa para grandes y pequeños.

Animación cantajuegos: sin duda al igual que los payasos a domicilio los cantajuegos son pioneros en materia de entretenimiento y a pesar de ser actividades viejas se ha reinventado tanto que ninguna fiesta se puede llamar fiesta sin este tipo de actividad.

Otros: por otro lado fuera de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Burriana también disponemos para ti otros tipos de servicios como:

  • actividades o talleres especiales con pompas de jabón o cuentacuentos.
  • alquiler de colchones hinchables, salones de fiesta y sonido en general.
  • poseemos el mejor decorador de la región a tu disposición.
  • espectáculos con personajes infantiles y mucho más.

Magos para fiestas infantiles en Burriana

Los magos sin duda es uno de los principales motores de entretenimiento de nuestro país, es por eso que tenerlo a tu disposición a un precio tan cómodo se podría decir que es un regalo  total, ya que no solo va dirigido a los niños sino a un público en general sin importar edad o género,  es por eso que nuestro mago a domicilio trata de sorprender a todos con cada uno de sus trucos e ilusiones.

Siempre recuerda que los mejores Animadores, Magos y Payasos en Burriana están dentro de nuestra empresa y gracias a eso nuestra misión de llevar la mayor cantidad de alegría a todos los rincones de nuestra región se ha convertido en una misión cumplida.

Payasos para fiestas infantiles en Burriana

Si deseas tener un entretenimiento a cargo de una persona elocuente y muy divertida entonces lo que necesitas es un payaso a domicilio, el cual será el encomendado de divertir a grandes y pequeños con cada una de sus ocurrencias y juegos.

En resumen nuestros Animadores, Magos y Payasos en Burriana son la opción más sana y confiable que tienes para el disfrute de todos tus invitados, si deseas un evento de primera no dudaras en contactarnos y contratar cualquiera de nuestros servicios de animación.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad