Si estás buscando una empresa de Animadores, magos y payasos en Burjassot, llegaste al lugar correcto, nosotros tenemos años en el capo de la animación infantil, llevando sonrisas y diversión a niños de todas las edades. Contamos con el mejor equipo de animadores para fiestas infantiles en Valencia.

Tenemos un equipo de magos, payasos, animadores y monitores 100% profesionales dedicados a hacer de las fiestas infantiles en Valencia algo increíble e inolvidable, con el servicio de animación se acabaron las reuniones aburridas y monótonas. Pimpamfiesta se traslada en toda la región de Valencia; Alzira, Mislata, Xirivella, Alaquas, Xativa, Aldaia y Sueca.

Animadores, magos y payasos en Burjassot

Animadores para fiestas infantiles en Burjassot

Nuestro equipo de profesionales pasa por un proceso de entrenamiento para aprender a manejar cualquier cantidad de niños y poder hacer dinámicas ordenadas permitiendo integrar a grandes y pequeños a los juegos. Las actividades tienen el fin de lograr que todos los niños participen, socialicen y la pasen increíble con sus amigos, a continuación te daremos una referencia de todas las actividades que tenemos disponibles.

Animació básica: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Burjassot, te ofrece un show muy completo lleno de alegría y muchas sorpresas, los niños interactuaran con nuestros personajes en juegos y actividades muy divertidas y la pasaran en grande.

Animación + show de magia: Tenemos los mejores magos para fiestas infantiles en Valencia de todos los tiempos, ellos harán que todos tus invitados queden con la boca abierta y se sumerjan en un espectáculo lleno de asombro lleno de trucos fantásticos, os niños podrán participar como asistentes y vivir una experiencia increíble.

Animación + payasos infantiles: Los personajes más locos de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Burjassot llegaran a tu fiesta a darte un momento lleno de risas y diversión, con juegos y dinámicas interactivas para pequeños y adultos, todos morirán de risa con los chistes y pasaran un rato de calidad en familia.

Animación y magia profesional: La magia es un fuerte de nuestra empresa, ofrecemos una modalidad de magia especial, más profesional y con un nivel más alto de complejidad, este acto está hecho para sorprender a grandes audiencias y dar una grata sorpresa en cualquier evento infantil.

Animación + minidisco: Nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Burjassot tiene al mejor Dj de todos, el ira a la fiesta, instalara la pista de baile para los niños, y se dedicara a poner las mejores canciones del momento para que todos se levanten de sus sillas a bailar, la única regla es que todos los pequeños deberán mover el bote sin excepción.

Gymkama y magia: Las Gymkamas son las preferidas por los más pequeños, ya que, son sanas competencias muy enérgicas donde los niños demuestran sus mejores habilidades y se divierten jugando en equipo, además el show de magia viene incluido para redoblar la diversión.

Show de títeres: los pequeños títeres son las estrellas de nuestro equipo de Animadores, magos y payasos en Burjassot ellos tienen muchas historias fantásticas para los niños, llenas de aprendizaje y mensajes muy positivos, nosotros instalamos el escenario, los pequeños solo deben sentarse a disfrutar de la función.

Animación científica: La ciencia es más divertida si se aprende jugando, con esta animación, los niños podrán participar de pequeños experimentos tutorados por nuestros científicos locos, es una animación muy original.

Show de personajes infantiles: Nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Burjassot puede hacer realidad el sueño de tu hijo de poder conocer a su ídolo, haremos que cualquier personaje infantil princesa, súper héroe, pirata, Mickey y sus amigos… pueda hacer acto de presencia en las fiestas temáticas, a los niños les encanta y se entretienen mucho.

Animación y canta juegos: Los mejores pasos de baile al ritmo de las mejores canciones infantiles están bajo la tutela de nuestros animadores, para que los niños se diviertan mucho tratando de imitar los pasos aprendiéndose las canciones.

Otros: Además de lo mencionado nuestra empresa de Animadores, magos y payasos en Burjassot te ofrece alquiler de hinchables gigantes, animación a domicilio, ayuda con la decoración, preparación de bocadillos, cuenta cuentos, pinta carita, globoflexia y más…

Magos para fiestas infantiles en Burjassot

Los cumpleaños infantiles son una especialidad para nosotros, con nuestra animación el homenajeado no solo tendrá un excelente cumpleaños, también tendrá un día increíble e inolvidable, nuestros animadores lograran que se sienta especial, será el protagonista de todos los juegos y toda la familia lo pasara increíble.

Dependiendo del show que selecciones, nos adaptaremos a tus necesidades y exigencias, recuerda que con el servicio de magos y payasos para fiestas infantiles en Valencia, puedes tener la diversión en las puertas de tu casa, siempre que vivas en Valencia o alrededores.

Si deseas un cumpleaños increíble, recuerda contratarnos para tu próximo evento infantil, veras que tus fiestas no volverán a ser iguales.

Payasos para fiestas infantiles en Burjassot

Nuestro equipo de payasos infantiles se presenta en todo tipo de eventos infantiles, eso incluye las comuniones infantiles, la animación para este tipo de eventos es algo innovador y divertido, antes las comuniones eran recordadas como algo aburrido, pero ahora los animadores pueden hacer juegos y actividades divertidas para todos los niños.

En las comuniones haremos dinámicas más tranquilas para no perder el ambiente de la fiesta, y nos encargaremos de felicitar a los niños por alcanzar ese gran logro en sus vidas, la fiesta resulta entretenida para todos.

Contratar animación infantil para tus eventos más que un lujo, se ha convertido en una necesidad, los niños se mantienen entretenidos y los padres pueden relajarse y socializar un rato pues saben que sus hijos están en buenas manos.

Como empresa nos sentimos honrados de poder ser parte de los momentos especiales de la familia, y de poder brindarte recuerdos asombrosos en tus eventos. Si deseas contrátanos ingresa al portal web y déjanos tu numero nosotros te llamamos y aclararemos todas tus dudas.

Recuerda que la mejor empresa de Animadores, magos y payasos en Burjassot estará disponible para ti ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad